Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fede Vico y Borja García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fede Vico y Borja García

    Estos dos jugadores me maravillaron en el Córdoba.

    Borja García se fue al RM Castilla. Se ha estancado, pero puede ser buen futbolista. Eso sí, tendría mis dudas tras dos temporadas muy irregulares.

    Fede Vico está casi en las mismas circunstancias. Se fue al Anderletcht, pero no ha jugado nada y lo cedieron al Oostende. Anda un poco estancado, pero tenía cosas. Podría ser el momento de acometer estos dos fichajes, sobre todo el de Borja. Tienen un componente de riesgo, pero ambos demostraron ser hace no mucho buenos futbolistas. Y por supuesto mejoran a Cedrick, Ezequiel o Agra...

  • #2
    Re: Fede Vico y Borja García

    Lo que he visto de Fede Vico es de jugón, que visión de juego, que calidad y que regate. Bestial, el mejor fichaje que se podría hacer sin duda alguna. Borja en mi opinión se equivocó al ir al Castilla, en el Córdoba siendo extremo metía goles como churros.

    Si hay aunque sea un poco de dinero en la caja (y lo hay) que se lo gasten en Fede un JUGÓN.

    Comentario


    • #3
      Re: Fede Vico y Borja García

      Fede Vico salió del Córdoba por unas cantidades altas.

      No sé el caso de Borja, pero creo recordar que algo similar tuvo.

      Lo único que podríamos plantearnos es una cesión de ambos, y meter alguna cláusula de compra por si se da el ascenso y dan el rendimiento que se les presupone.

      Comentario


      • #4
        Re: Fede Vico y Borja García

        Borja García no creo que siga en Madrid. Para mí sería un muy buen fichaje para Segunda y bastante asequible, aunque repito este año, entre lesiones y otros asuntos, se ha estancado. Tendría su componente de riesgo, pero podría ser una apuesta interesante.

        Fede Vico no ha rascado bola en el Anderlecht, aunque podría ser un jugador válido para cualquier primera de la zona baja. Para firmar jugadores interesantes hay que moverse desde ya...

        Comentario


        • #5
          Re: Fede Vico y Borja García

          Fede es un jugador que no se ha adaptado a la liga belga. Es el primer jugador que se me vino a la cabeza cuando bajamos dada su situacion en Anderlech y las "buenas relaciones" que tenemos con ellos (ya cerramos negocio por Guillermo Molins y alguno más pudo caer).

          Creo que es un jugador muy interesante, habrá que ver como está de centrado porque Vadillo tb lo es y por diversos temas no está explotando sus cualidades

          Comentario


          • #6
            Re: Fede Vico y Borja García

            Jóvenes que vienen de años irregulares... Suficiente para que aquí terminen de estrellar sus carreras

            Comentario


            • #7
              Re: Fede Vico y Borja García

              Fede Vico es un jugon pero prefirio el dinero... alli cobra 1 kilo o mas, con los sueldos de aqui que no llegan al millon de euros en el mejor de los casos es imposible traer aun jugador medio bueno, se quejaban de que con lopera los jugadores cobraban mucho pero es que si no les pagas lo que te impone el mercado no vienen es asi de sencillo
              Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 03/05/14, 01:06:29.

              Comentario


              • #8
                Re: Fede Vico y Borja García

                Vamos muy tardes, creo que es imposible sacar a Fede Vico de allí.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fede Vico y Borja García

                  ambos son MUY validos para el Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fede Vico y Borja García

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Jóvenes que vienen de años irregulares... Suficiente para que aquí terminen de estrellar sus carreras
                    Viendo los precedentes, no te falta razón... Pero claro a qué jugador aspiramos el próximo año? El panorama no es alentador...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fede Vico y Borja García

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Jóvenes que vienen de años irregulares... Suficiente para que aquí terminen de estrellar sus carreras
                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Vamos muy tardes, creo que es imposible sacar a Fede Vico de allí.
                      Pero Fede Vico está cedido por el Andertecht en el Oostende y no ha terminado de adaptarse. El problema será la ficha, pero sinceramente me cuesta pensar que Vico esté en un kilo...

                      Borja García no creo que siga en el Castilla y más si baja el filial. Puede ser una buena opción...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fede Vico y Borja García

                        fede vico no cobra un kilo ni de coña. cobrará mas de lo que cobraba en Córdoba eso seguro. pero se marcho por el proyecto al club mas fuerte de la liga belga y acostumbrado a dar cancha a los jóvenes fue una buena elección a priori.despues no ha encajado. creo que seria facil repatriarlo y me pareceria un acierto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fede Vico y Borja García

                          Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Vamos muy tardes, creo que es imposible sacar a Fede Vico de allí.
                          Igual mediante una cesión podría ser.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fede Vico y Borja García

                            Vico cobra una pasta y es un jugadorazo el pasado año abrí un post de el y Vitolo ambos sonaban ninguno llego...

                            Comentario


                            • #15
                              Hace dos años que se debieron acometer.Y Jozabez,y Ayoze, Halilovic....


                              Pero nada,aquí mejor los Markus,Andersen,Braians,Chulis....


                              Te pones a pensar y es para matar a unos pocos...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X