Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carles Planas para el lateral izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carles Planas para el lateral izquierdo

    Propongo a este jugador para completar la plantilla con el lateral izquierdo. Termina contrato con el Barca B y ha sido un jugador muy regular. Es muy joven, conoce bien la categoría, saldría a coste cero y tiene un buen futuro por delante.

    Se que para la temporada que viene vuelve Alex Martinez y que teniéndolo a él tendríamos 2 laterales con un perfil muy similar en lo referente a la juventud y experiencia (no a estilos de juego).


    Qué os parece? ¿Seguirá Nacho?

  • #2
    Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

    No se si será valido o no, yo personalmente no le conozco. Cierto es que aún es pronto de fichajes hasta que no se sepa quienes se van y que directiva va a entrar. Todo esto es un caos actualmente, de vergüenza.

    Comentario


    • #3
      Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

      No lo conozco, así que no opino. Solo sé que si ha estado toda su vida en el Barsa, es indiscutible en el Barsa B, internacional con España desde sub 17 hasta sub 20 (llegó a jugar el Mundial de la categoría) y lo pretenden varios equipos, malo no parece que sea.

      Y edito: Espero que Nacho no siga. Boleto y que se queden Álex y Varela.
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 01/05/14, 23:58:40.

      Comentario


      • #4
        Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

        Lateral correcto y que también ha jugado algunos partidos de central. Pero es lateral de toda la vida. Creo que el puesto está bien cubierto con Alex Martinez y si renuevan a Varela. Aparte hay que largar a Nacho. Otra cosa es que no renueven al chaval y solo nos quedemos con Alex, entonces si que me lo traía, por supuesto.

        Comentario


        • #5
          Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

          Lateral cumplidor. Sería un buen fichaje, pero puede tener sitio en cualquier equipo de Primera del 10 al 20.

          Comentario


          • #6
            Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

            Ha tenido un año discreto pero también me gusta mucho Abraham de Zaragoza (ex blaugrana)

            Comentario


            • #7
              Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

              Originalmente publicado por Konde Ver Mensaje
              Ha tenido un año discreto pero también me gusta mucho Abraham de Zaragoza (ex blaugrana)
              Abraham ha alternado el lateral zurdo con Diego Rico. Es un buen lateral en ataque, con lagunas defensivas. Con Álex Martínez ese perfil estaría más o menos cubierto. Creo que Varela será el suplente de Martínez y a Nacho apenas lo veremos ni por las convocatorias. Supongo que hay puestos con más urgencias, por ejemplo los centrales y el lateral derecho.

              Comentario


              • #8
                Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

                Dificilísimo que un jugador como este no tenga ofertas de equipos de primera para la próxima temporada, lo cual casi lo descarta para nosotros... es triste pero es nuestra situación. De todas formas el lateral izquierdo es el puesto que menos nos tiene que preocupar para el año próximo porque creo que con Álex Martínez y Varela, Nacho aparte, está cubierto de sobra.

                Comentario


                • #9
                  Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

                  Nacho acaba contrato, ¿no? Y por supuesto no se le debería renovar. Lleva año y medio sin dar prácticamente nada.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Nacho acaba contrato, ¿no? Y por supuesto no se le debería renovar. Lleva año y medio sin dar prácticamente nada.
                    Creo que a Nacho le resta otro año más de contrato, compañero. Un saludo
                    Editado por última vez por Rayo_Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/10624-rayo_verde en 02/05/14, 17:59:07.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

                      Lo lógico es que los laterales izquierdos del año que viene fueran Alex Martinez, que ha progresado bien en Murcia, y Varela, pero como aún no hay ni director deportivo ni nada capaz de que se vaya libre.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

                        Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                        Creo que a Nacho le resta otro año más de contrato, compañero. Un saludo
                        Crees bien, el "bueno" de Oliver se creía que Nacho era inmortal y le renovó hasta 2015 antes de irse. Por el proyecto deportivo y tal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          Lo lógico es que los laterales izquierdos del año que viene fueran Alex Martinez, que ha progresado bien en Murcia, y Varela, pero como aún no hay ni director deportivo ni nada capaz de que se vaya libre.
                          Con todos mis respetos, mucho ha debido cambiar Alex Martinez. Me parece apresurado darle un rol de tanto peso. Pero ojo, que yo contaria con el para el proyecto de la temporada que viene.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

                            El Barcelona ha comunicado que se queda libre... creo que es una magnífica opción para acompañar a Alex Martínez

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Carles Planas para el lateral izquierdo

                              El bueno y que queda libre del Barça B es Espinosa, mediocentro de 21 años que ha hecho un temporadón marcando 7 goles y dando 6 asistencias. Lo malo que lo quería Villareal y un montón de equipos más...http://transfermarkt.es/javier-espin...spieler/128219
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 09/06/14, 09:27:30.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X