Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Ulloa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
    Dicen que cuentan con Molina para el año que viene, y además es casi segura la continuidad de Chuli, Braian y Renella... con eso hay delantera suficiente para el ascenso... con el dinero de Ruben Castro, revisaría el coontrato de Lolo Reyes y fichaba a Ndiaye.... los delanteros que ya tenemos, junto con el portero Adan y estos dos en mediocampo... suficiente para el ascenso...ademas vuelven Alex Martinez ya madurado, Vilarchao y con el dinero e Vadillo fichar a dos o tres como pueden ser los que ya se oyen por ahí Fede Vico y compañçia... aunque yo lo intentaría si baja, por Aleix Vidal del Almería
    Con esa delantera, quien seria el delantero con movilidad? Porque braian y rennella no son adalides de la agilidad y molina velocidad 0...

Comentario

Re: Leo Ulloa

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Delantero peleón que podría aportar cosas,pero con cuántos delanteros queremos jugar este año?
      En principio, no deberíamos fichar más, porque ya están Rubén, Molina, Chuli y Rennella. No obstante, no nos vendría mal algún otro mediapunta goleador.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        En principio, no deberíamos fichar más, porque ya están Rubén, Molina, Chuli y Rennella. No obstante, no nos vendría mal algún otro mediapunta goleador.

Entonces jugaremos con 2 delanteros,un media punta goleador,2 extremos puros y después nos quejaremos cuando nos ganen en el centro del campo,verdad?

Me gustaría tener claro el sistema a utilizar y luego crear un equipo en base a ello,nada de invertir en jugadores de "por si acaso",al menos así lo veo yo.

P.D: Suerte que el nuevo D.D está al caer....

Comentario

Entonces jugaremos con 2 delanteros,un media punta goleador,2 extremos puros y después nos quejaremos cuando nos ganen en el centro del campo,verdad?

Me gustaría tener claro el sistema a utilizar y luego crear un equipo en base a ello,nada de invertir en jugadores de "por si acaso",al menos así lo veo yo.

P.D: Suerte que el nuevo D.D está al caer....
          Yo es que a Chuli lo veo más como extremo que como delantero centro, creo que es un jugador para tener en cuenta en las dos posiciones. Pero se puede formar una plantilla compensada con lo que digo.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/14, 22:06:03.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Yo es que a Chuli lo veo más como extremo que como delantero centro, creo que es un jugador para tener en cuenta en las dos posiciones. Pero se puede formar una plantilla compensada con lo que digo.
            No dudo que usted sería capaz de hacerlo,pero podrá hacerlo el futuro D.D???

Chuli debe jugar cerca de un 9 que fije a los centrales,no de extremo puro (cosa que usted sabe),igual que Rubén.Lo importante es saber cómo queremos jugar lo antes posible.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 03/05/14, 22:23:29.

Comentario

No dudo que usted sería capaz de hacerlo,pero podrá hacerlo el futuro D.D???

Chuli debe jugar cerca de un 9 que fije a los centrales,no de extremo puro (cosa que usted sabe),igual que Rubén.Lo importante es saber cómo queremos jugar lo antes posible.
              Hace usted honor a su nick diciendo eso, ;)

Sí, Chuli debe jugar con 1 punta (o incluso 2 más).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X