Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leo Ulloa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Leo Ulloa

Ha sonado diez mil veces, pero creo que es el momento de ir a por Leo Ulloa. Supongo que seguirá en el Brighton de la Segunda inglesa.

Si se hace caja con Castro iría por este delantero. Quizá sea perfil Rennella, pero de muchas más garantías y válido en caso de ascenso. Ideal para Segunda.

Re: Leo Ulloa

Seria un gran fichaje pero este cobra un pastizal en la segunda inglesa, cobra mas que los delanteros nuestros actuales
    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 01/05/14, 02:37:38.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
      Seria un gran fichaje pero este cobra un pastizal en la segunda inglesa, cobra mas que los delanteros nuestros actuales
      Rubén Castro cobra casi un kilo... No sé en que términos se mueve Ulloa.

Comentario

Me había olvidado por completo de este hombre, ¿Qué tal le va por tierras inglesas?

Comentario

Otro al que tengo aborrecido junto a Baros, Güiza y Zigic.

Comentario

Según la wiki, 9 goles en 19 partidos con el equipo ese de Inglaterra.

Lo que me hace pensar que no está actualizado, porque desde enero de 2013, hasta mayo de 2014, es imposible (salvo grave lesión) que haya jugado solo 19 partidos...

Comentario

Este jugador ha jugado en liga 32 partidos y ha anotado 13 goles.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Rubén Castro cobra casi un kilo... No sé en que términos se mueve Ulloa.
                segun dijo el busca promesas Keke Duran... cuando el Betis lo intento fichar antes de irse a inglaterra fue imposible por los sueldos que se pagaban en la segunda inglesa, no se cuanto cobrara pero un paston seguro
                Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 01/05/14, 18:57:24.

Comentario

No habrá más jugadores en el mundo.

Estoy esperando el post de turno pidiendo a Miguel Lopes para que nos ascienda (estando lesionado media temporada) otra vez.

Comentario

Para traerme a Ulloa me quedo con Molina. Están cortados por la misma tijera y Molina es más delantero.

Comentario

no me acordaba de este jugador, buen apunte compañero.
                      me gusta bastante, creo que puede encajar en el perfil del betis para el año que viene.

Comentario

Delantero peleón que podría aportar cosas,pero con cuántos delanteros queremos jugar este año?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Delantero peleón que podría aportar cosas,pero con cuántos delanteros queremos jugar este año?
                          A ver los que se quedan, porque parece que tendremos festival de cartas de libertad...

Comentario

Dicen que cuentan con Molina para el año que viene, y además es casi segura la continuidad de Chuli, Braian y Renella... con eso hay delantera suficiente para el ascenso... con el dinero de Ruben Castro, revisaría el coontrato de Lolo Reyes y fichaba a Ndiaye.... los delanteros que ya tenemos, junto con el portero Adan y estos dos en mediocampo... suficiente para el ascenso...ademas vuelven Alex Martinez ya madurado, Vilarchao y con el dinero e Vadillo fichar a dos o tres como pueden ser los que ya se oyen por ahí Fede Vico y compañçia... aunque yo lo intentaría si baja, por Aleix Vidal del Almería

Comentario

Leo Ulloa

Otra vez ulloa no por dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X