Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Portería para la 2.014/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Portería para la 2.014/15

¿Cómo véis el tema de la portería para la próxima temporada?

Tenemos a Adán, el cual debería ser a priori el portero titular, si los entrenamientos y los partidos no dicen lo contrario.

Por Sara yo no ejercía la opción de compra. A Andersen le buscaba acomodo, a ser posible traspasado.

Dudo de si tentar a René, del Jaén, ex del Betis B, o subir a Montoya.

¡Opiniones, quiero opiniones! ¡Jop, jop, jop!

Re: Portería para la 2.014/15

Adán y Montoya. Pedro a jugar con el B y tercer portero.

Comentario

Adan se quedara y sera titular. Es el portero mas seguro que hemos tenido desde que Prats se fue. El segundo portero podemos tirar de cantera o fichar alguno de segunda division normalito acostumbrado a ser un suplente. La porteria me preocupa poco, lo que me preocupa es el resto del equipo

Comentario

Pues Adán y otro más, que me gustaría que fuera Sara, pero ejercer la dichosa opción de compra tiene delito...

Y Andersen tampoco me disgustaría para Segunda, porque creo que éste y el anterior han trabajado por debajo de su nivel.

Respecto a lo que decís de Montoye... a mí Javi sinceramente no me convence, pero si puede valer... A Pedro si que no lo veo ya en el primer equipo, se tiene que adaptar primero al B, y ya después ya se verá.

Comentario

Sin duda Adán, portero titular y Montoya (si es válido) o un fichaje para ser suplente, pero también a mi me preocupan más otras parcelas del campo antes que la portería.

Comentario

Adán y un veterano de Segunda como Falcón o Biel Ribas.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Adán y un veterano de Segunda como Falcón o Biel Ribas.
              Por ejemplo JuanPablo del Sporting

Comentario

Primero Adán, eso está claro, y para suplente sería interesante dejar a Montoya cediendo a Pedro la titularidad del filial. Otra opción es buscar un portero más veterano, en ese caso vería si la opción Pinto seguía siendo viable.

Comentario

Creo que la mayoría coincidimos en que Pedro tiene que pasar un año siendo titular en el filial. Pero yo entendí que su renovación lo hacía jugador de la primera plantilla a partir de la temporada que viene. Luego podría salir cedido o no, pero esto impediría que jugara en el B. ¿Me equivoco?

Comentario

Hace un rato he visto que doblas está en el Nápoles!!! Con rafa Benítez , reina, callejón, albiol,....
                    No se cómo ha llegado allí pero me ha dejado de piedra, aunque sólo esté en el banquillo no deja de llamarme la atención

Pues eso, este seguramente suene a lo largo del verano por que acaba contrato con el Nápoles.

Comentario

Pues a mi la opción Adán y Doblas en el banquillo no me disgusta. Es un portero que si se le advierte que si viene será para ser suplente y crear buen ambients de trabajo puede aportar.

Sobre todo teniendo en cuenta que al ser canterano es importante porque ayudara a cumplir con el minimo de canteranos que se exige para disputar la conleticion, como eso que nos paso en Europa League que ni teniamos.

Al estar en paro como Adán seguro que no será capaz de coger este trabajo a desgana y para crear problemaso. Así, con esa premisa, no vaya a venir a perrear y formar un nuevo comando cantera.
                      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 08/05/14, 13:51:34.

Comentario

Para mi lo ideal seria Adan y un portero ultra veterano que le de igual no jugar un minuto. Jugaria Pedro con el "b" y cuando no pueda estar Adan pues con el primer equipo, siendo el portero ultra veterano siempre suplente.

Para mi eso seria lo ideal, pero claro, el problema estaria en el portero viejuno que aceptase asi como asi no jugar nada salvo ecatombe.

Comentario

A día de hoy es el puesto mejor cubierto de cara a la temporada que viene, más que el mejor, el único.

Comentario

Adán y Pedro. Sólo rompería ese matrimonio por meter a Pinto. Claro, si quiere venir y sin que venga de estrelita. Su función sería ser suplente de lujo, aprender para ser preparador de porteros o entrenador y ayudar con la cantera, colaborando con la formación de futuros porteros.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Para mi lo ideal seria Adan y un portero ultra veterano que le de igual no jugar un minuto. Jugaria Pedro con el "b" y cuando no pueda estar Adan pues con el primer equipo, siendo el portero ultra veterano siempre suplente.

Para mi eso seria lo ideal, pero claro, el problema estaria en el portero viejuno que aceptase asi como asi no jugar nada salvo ecatombe.

Madre mía, lo que hay que escuchar.. un portero que fuese suplente siempre, incluso cuando el portero titular no estuviese.. podríamos fichar una escoba, un florero, a barandika que ya debe estar mayor o incluso a mi tio Frasquito, que nunca ha sido portero, pero es bético y viejuno... en la peña betica coronileña todo el mundo lo quiere....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X