Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bebé delantero del Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bebé delantero del Manchester United

Apodo: Bebé
    Nombre: Tiago Manuel
    Apellidos: Dias Correia
    Nacionalidad: Portugal
    Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1990
    Posición: Atacante
    Altura: 190 cm
    Pie: Diestro

Juega en el Paços de Ferreira pero esta cedido por Manchester United, lo traeria cedido con opcion de compra... es tio tiene muy buen pinta, creo que no cuentan con el en Manchester a mi se me parece a Diego Costa y solo tiene 23 años
    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 19/04/14, 23:53:29.

Re: Bebé delantero del Manchester United

No lo he visto en mi vida,pero para ser como Diego Costa hay que ser muy,muy bueno.

Comentario

En liga 10 goles en 24 partidos.

Comentario

Comentario

Considerado como "el nuevo Cristiano" por la prensa lusa,es un jugador que no demostró nada en el United.No se asemeja en nada a Costa,que sí es un 9 a diferencia de Bebe.Además,dudo muchísimo que por caché y por salario este jugador pueda llegar al Betis.

Comentario

Mejor que todo lo que tenemos arriba "parece" que es. Y lo pongo entre comillas para recalcarlo, porque solo lo conozco por el vídeo qque dejas.

Comentario

Lo poco que le vi en el United (y digo poco porque no jugó mucho más) no es que destacase precisamente. En Portugal no le he visto nada de nada.

Comentario

claro que si, con el caché que tiene y va a querer a venir a jugar en segunda con la de novias que tiene que tener detrás

Comentario

En el Manchester no va jugar seguro y volveran a buscarle una cesion
                  El Paços de Ferreira es de los clubs con menos dinero de portugal... pero saben fichar sin tener un duro, este jugador a poco que se le de continuidad en un equipo explota igual que Pabon, alguno no se acuerdan cuando Diego Costa jugaba en el Celta de Vigo, Albacete, Valladolid... nunca marco mas de 10 goles, lo fichas ahora o despues es imposible... digo que se parce a Diego fisicamente y por la potencia y el golpeo de balon que tiene, al que no se parece en nada es a Cristiano como dice uno por hay... el primer gol del video es un golazo

Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 20/04/14, 05:08:13.

Comentario

me extrañaria mucho que este jugador acepte venir a jugar en segunda

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Mejor que todo lo que tenemos arriba "parece" que es. Y lo pongo entre comillas para recalcarlo, porque solo lo conozco por el vídeo qque dejas.
                      A dia de hoy mejor que Ruben no es ni mucho menos y que Molina lo dudo. Se esperaba mas de este jugador, aunque todavia es joven. Nuestro mercado es otro, desde mi punto de vista no nos conviene ni el a nosotros ni nosotros a el

Comentario

Tiene buena pinta pero la pierna izquierda la tiene para apoyarse. Mira ese gol donde se la lleva con el tacón...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          A dia de hoy mejor que Ruben no es ni mucho menos y que Molina lo dudo. Se esperaba mas de este jugador, aunque todavia es joven. Nuestro mercado es otro, desde mi punto de vista no nos conviene ni el a nosotros ni nosotros a el
                          Perdona que te corrija, pero sinceramente creo que Rubén ya ha dejado sobradamente claro que lo que tenía que dar al Betis lo ha hecho ya. Y Molina es un cumplidor que para Segunda nos puede venir bien, sin más.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                            Perdona que te corrija, pero sinceramente creo que Rubén ya ha dejado sobradamente claro que lo que tenía que dar al Betis lo ha hecho ya. Y Molina es un cumplidor que para Segunda nos puede venir bien, sin más.
                            Ruben esta dando un buen rendimiento, ahora si tu piensas que se debe ir del Betis es otra cosa. Molina en segunda seria de los mejores delanteros de la categoria (si no el mejor) y no se si Bebe aportaria mas que el (por lo que ha demostrado hasta ahora lo dudo, aunque puede mejorar aun).

Comentario

Una delantera Bebé-Chuli sería genial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X