El lateral derecho de la selección española sub19 jugador del Arsenal y que en su momento hizo público que quería jugar en el Betis, acaba contrato según transfermarkt y el Arsenal tiene a Carl Jenkinson como lateral joven, que posiblemente sea imposible que acabe aquí, pero el chaval en su momento ya mostró predisposición a venir y por dirigirse a un jugador que ha hablado así del club y que puede ser interesante en un puesto mal cubierto no se pierde nada
Héctor Bellerín - Perfil del jugador - transfermarkt.es
- Tiene sangre verdiblanca del Betis por su padre. ¿Le gustaría vestir la camiseta del Betis algún día?
. Es un equipo impresionante, con una gran afición y le tengo mucho cariño, ya que desde pequeño siempre lo he seguido junto a mi padre. Me gustaría algún día jugar en el Benito Villamarín y si se da la ocasión vistiendo la camiseta del Betis. Nada se puede descartar en el fútbol. ¿Quién me diría a mí hace un año, que al año siguiente jugaría en Inglaterra? No me lo hubiese creído, así que no se pueden cerrar las puertas a nada.
ANESTESIA DEPORTIVA: HÉCTOR BELLERÍN: "EN EL BARÇA NO HAY SITIO PARA TODOS"
Héctor Bellerín - Perfil del jugador - transfermarkt.es
- Tiene sangre verdiblanca del Betis por su padre. ¿Le gustaría vestir la camiseta del Betis algún día?
. Es un equipo impresionante, con una gran afición y le tengo mucho cariño, ya que desde pequeño siempre lo he seguido junto a mi padre. Me gustaría algún día jugar en el Benito Villamarín y si se da la ocasión vistiendo la camiseta del Betis. Nada se puede descartar en el fútbol. ¿Quién me diría a mí hace un año, que al año siguiente jugaría en Inglaterra? No me lo hubiese creído, así que no se pueden cerrar las puertas a nada.
ANESTESIA DEPORTIVA: HÉCTOR BELLERÍN: "EN EL BARÇA NO HAY SITIO PARA TODOS"
Comentario