Sabido es que el central barcelonista va a abandonar su club de toda la vida al finalizar la temporada. No vería mal por mi parte hacerle una oferta por un año, se supone el que vamos a estar en segunda. Es un jugador muy querido por la afición bética, y aunque esté cascado, podría cumplir el papel de Belenguer la última vez que estuvo aquí, aprovechándonos de su experiencia y su espíritu motivador para el resto de jugadores, especialmente para los más jóvenes, pues supongo que éstos tendrán bastante peso en la próxima temporada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Os parecería interesenta fichar a Puyol?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Os parecería interesenta fichar a Puyol?
Compañero lamentó tantas malas respuestas a tu post, yo intentare al menos responderte de la forma más sería que pueda
Primero hablar a nivel deportivo,... Yo no querría a Puyol en el betis, que ha sido un central brutal, SI, que no se sí quiera como puede mantenerse en pie teniendo en cuenta como tiene ambas rodillas y ambos tobillos ... También... Por eso no me parecería una buena idea
En segundo lugar, a nivel extra deportivo tener a Puyol incrementaría los ingresos del betis en publicidad y venta, amén de lo que supone a tener un tío como el en el vestuario , que guíe a los más jóvenes y respetado por todos, ... Desde este punto de vista fichar a Puyol sería brutal
Por ultimo, y quizás lo más importante , el tema económico, ... Puyol va a tener ofertas millonarias y no sólo de arabia sino también de equipos europeos que pueden pagarle mil veces más y contra los que no podemos competir de ninguna de las maneras, ni si quiera en atractivo ya que estaríamos en segunda... Por tanto lo vería totalmente inviable
En definitiva, si yo fuera secretario técnico del club, le haría una oferta explicándole lo que significaría para el club pero con la idea clara de su situación deportiva y de que probablemente se ria de la oferta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario