Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Os parecería interesenta fichar a Puyol?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Os parecería interesenta fichar a Puyol?

Sabido es que el central barcelonista va a abandonar su club de toda la vida al finalizar la temporada. No vería mal por mi parte hacerle una oferta por un año, se supone el que vamos a estar en segunda. Es un jugador muy querido por la afición bética, y aunque esté cascado, podría cumplir el papel de Belenguer la última vez que estuvo aquí, aprovechándonos de su experiencia y su espíritu motivador para el resto de jugadores, especialmente para los más jóvenes, pues supongo que éstos tendrán bastante peso en la próxima temporada.

Re: ¿Os parecería interesenta fichar a Puyol?

También me parecería interesante fichar a Messi, pero las opciones de que ambos vengan al Betis son las mismas: cero.

Comentario

a mi me gusta el segundo entrenador del real madrid.
      uno calvo que va con ancelotti.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/04/14, 15:29:54.

Comentario

¿una oferta por un año y en segunda? ¿crees que Puyol juega en el Calavera?

Comentario

Perdona, no se a cual de estos tres puyoles te refieres

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	kuato-jordi-pujol-yoda.jpg
Visitas:	1
Size:	75,4 KB
ID:	6453858

Para la defensa quizas sería mas interesante fichar al de la derecha, aunque el de la izquierda es mas barato
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 02/04/14, 15:37:49.

Comentario

Claro... del Barcelona al Betis, internacional, ganador de un mundial, dos eurocopas y no se cuantas Champions, Ligas, SuperCopa, Copas del Rey... se ira a Qatar o alguna liga Árabe a coger dinero... yo lo haria.

Comentario

Me da la risa este post.. Mu´ bueno!

Comentario

Lo que dice el compañero no es ninguna tontería. Hacer se le puede hacer la oferta.

Que se vaya a reir ya es otra cosa.

Comentario

De hacer un esfuerzo por algún jugador importante, N´Diaye, es casi tan difícil como Puyol, pero por soñar... xD

Comentario

sobetiko, que edad tienes para preguntar semejante bobada? sin acritud

Comentario

interesante si lo mismo de tonteria que este post

Comentario

Interesante seria, pero a la par que inviable.

Comentario

Manda c0jones...

Comentario

Compañero lamentó tantas malas respuestas a tu post, yo intentare al menos responderte de la forma más sería que pueda

Primero hablar a nivel deportivo,... Yo no querría a Puyol en el betis, que ha sido un central brutal, SI, que no se sí quiera como puede mantenerse en pie teniendo en cuenta como tiene ambas rodillas y ambos tobillos ... También... Por eso no me parecería una buena idea

En segundo lugar, a nivel extra deportivo tener a Puyol incrementaría los ingresos del betis en publicidad y venta, amén de lo que supone a tener un tío como el en el vestuario , que guíe a los más jóvenes y respetado por todos, ... Desde este punto de vista fichar a Puyol sería brutal

Por ultimo, y quizás lo más importante , el tema económico, ... Puyol va a tener ofertas millonarias y no sólo de arabia sino también de equipos europeos que pueden pagarle mil veces más y contra los que no podemos competir de ninguna de las maneras, ni si quiera en atractivo ya que estaríamos en segunda... Por tanto lo vería totalmente inviable

En definitiva, si yo fuera secretario técnico del club, le haría una oferta explicándole lo que significaría para el club pero con la idea clara de su situación deportiva y de que probablemente se ria de la oferta

Comentario

Se ha hablado, incluso, que el Milán se habría planteado ficharle, así que no tendrá problema en elegir una buenísima oferta, que, obviamente, no sería la del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X