Corre el rumor que si el Real Betis no realiza el fichaje de N'diaye, el Sevilla estaría muy interesado en su contratación. Por mi parte, no dudaría en abonar los 3.5 mm. de lerus de su fichaje y luego revenderlo, pues creo que es un jugador de un potencial extraordinario. En caso contrario, no dudo que de ficharlo el Sevilla, logren traspasarlo luego por un morterazo, como suelen siempre lograr.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Sevilla tras N'diaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Sevilla tras N'diaye
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeCorre el rumor que si el Real Betis no realiza el fichaje de N'diaye, el Sevilla estaría muy interesado en su contratación. Por mi parte, no dudaría en abonar los 3.5 mm. de lerus de su fichaje y luego revenderlo, pues creo que es un jugador de un potencial extraordinario. En caso contrario, no dudo que de ficharlo el Sevilla, logren traspasarlo luego por un morterazo, como suelen siempre lograr.
Y ahora odiarlos por lo prepotentes que son....
Comentario
-
No he visto esa noticia/rumor en ninguna parte, excepto aquí. De todas formas, N'diaye no me parece nada del otro mundo aunque aquí, entre tanta mediocridad, descolle un poquito. Pero falla más goles de los que mete (y también falló en la tanda de la EL, antes que Nono). A mí me parece un jugador/armario, sinceramente.
Comentario
-
El año que viene no va a jugar en ningún equipo de la ciudad de Sevilla, está clarísimo. No vamos a hacer la mayor inversión desde que estamos intervenidos el año que descendemos (seguid con las ***** mentales los que queráis), y lo de que lo quieren las vecinas es mentiras seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿Alguién puede asegurar al 100% que el Betis puede ejercer la opción de compra aún bajando a segunda división?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario