Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla tras N'diaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sevilla tras N'diaye

Corre el rumor que si el Real Betis no realiza el fichaje de N'diaye, el Sevilla estaría muy interesado en su contratación. Por mi parte, no dudaría en abonar los 3.5 mm. de lerus de su fichaje y luego revenderlo, pues creo que es un jugador de un potencial extraordinario. En caso contrario, no dudo que de ficharlo el Sevilla, logren traspasarlo luego por un morterazo, como suelen siempre lograr.

Re: El Sevilla tras N'diaye

Espero que no...

Comentario

Imposible pagar los 3,5 millones, no nos quedaría nada para asesores después

Comentario

¿fuente?????

Comentario

Por donde corre el rumor? Por el parque? Cuántos km lleva? Está ya cansao?

Comentario

¿Alguién puede asegurar al 100% que el Betis puede ejercer la opción de compra aún bajando a segunda división?

Comentario

Espero que de no mantenerlo nosotros, lo dudo mucho que quiera quedarse en Segunda, no se vaya a ese equipucho.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Corre el rumor que si el Real Betis no realiza el fichaje de N'diaye, el Sevilla estaría muy interesado en su contratación. Por mi parte, no dudaría en abonar los 3.5 mm. de lerus de su fichaje y luego revenderlo, pues creo que es un jugador de un potencial extraordinario. En caso contrario, no dudo que de ficharlo el Sevilla, logren traspasarlo luego por un morterazo, como suelen siempre lograr.
                Sin saber cual es la fuente de esta noticia, te digo que el sevilla logra vender a sus jugadores por mucha dinero primero porque fichan bien y segundo porque los tienen constantemente puestos en el escaparate, no es lo mismo vender a un jugador de un equipo que pelea por Europa todos los años a uno que esta tres años en primera y dos en segunda.

Y ahora odiarlos por lo prepotentes que son....

Comentario

No he visto esa noticia/rumor en ninguna parte, excepto aquí. De todas formas, N'diaye no me parece nada del otro mundo aunque aquí, entre tanta mediocridad, descolle un poquito. Pero falla más goles de los que mete (y también falló en la tanda de la EL, antes que Nono). A mí me parece un jugador/armario, sinceramente.

Comentario

El año que viene no va a jugar en ningún equipo de la ciudad de Sevilla, está clarísimo. No vamos a hacer la mayor inversión desde que estamos intervenidos el año que descendemos (seguid con las ***** mentales los que queráis), y lo de que lo quieren las vecinas es mentiras seguro.

Comentario

Mis ****** van a jugar en el Sevilla

Comentario

a monchi le gustan mucho los negros no me extraña

Comentario

Se vuelve para inglaterra

Comentario

Se le ve un chaval decente y con buen olfato. Dudo que tire por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿Alguién puede asegurar al 100% que el Betis puede ejercer la opción de compra aún bajando a segunda división?
                              ¿Alguien puede asegurar al 100% que sean 3.5M?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X