pues yo he oido que el equipo de mi barrio esta muy interesado y cuidadin que aqui tenemos un presidente muy cabezón y cuando se pone a hacer las cosas las acaba. veremos al final donde termina.
Yo voy a fichar a Neymar y Bale para que se tiren por los pasillos de mi casa así me los limpian, dicen que son mas efectivos que los robots estos que se han puesto de moda.
Aquí lo veis como un normal entre mediocridad y otros equipos como un buen jugador en su labor,que puede salir barato,que aporta mucho más de lo que se buscaba y es medio equipo.
Por ese precio y para el Betis,no encuentras ni uno ni la mitad que él.Infravaloran lo bueno y sobrevaloran la mediocridad.
Yo gastaba dinero en este jugador que en menos de un año le sacas muchísimos millones más,porque encima es joven y va a más,y calidad de sobra.
Jorge ha fallado 89903 ocasiones,7482 penaltis,gran profesional que juega de espaldas divino y por eL resto,es mediocridad,y lleva para 4 años.Pero Ndiaye que en 3 meses ha dado garra y fuerza a estos mantas,es malo.
Ojalá se quedase,fondo de inversión sino se puede.Tenemos que hacer estas operaciones alguna vez,todo ****** no va a ser o jugadores que se vayan de valde.
Comentario