Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comentarios de las retransmisiones de la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• comentarios de las retransmisiones de la Premier

Bueno, una vez que ha empezado la Premier League, y este año La 2 la televisa, propongo dejar nuestros comentarios de los partidos que veamos.

Ayer fue el primero, Aston Villa 1-2 Liverpool

El Liverpool me pareció un equipo que este año puede aspirar aún a más, a pesar de sufrir para ganar por un absurdo penalti cometido por Garragher. A Torres lo vi inspirado y luchador en la primera parte, donde demostró que por sí solo puede crear dos o tres ocasiones de gol. Tiene un equipo compacto atrás y con un toque de balón y una precisión en el centro del campo dignas de elogiar, mucha velocidad de juego, mucho ritmo, incluso un buen lateral derecho de mi gusto, como es Finnan, creo que se llama.

El golazo de Gerrard a falta de tres minutos para el final de falta magistral a la escuadra por encima de la barrera desde más de 30 minutosm, hizo vibrar a la fiel infantería de Anfield, que llenó uno de los goles de Villa Park.

También me agradó muchísimo por su buena forma física, su precisión en el pase y su visión de juego, el holandés Kuit, un mediapunta con llegada desde el centro del campo.

De parte del Aston, un medio izquierdo tipo Robinho fue el más peligroso, la defensa anduvo desbordada y el centro del campo a medias, parece un equipo de mitad de la tabla, aunque sin enfrentarse a conjuntos de la talla del liverpool puede dar mayor nivel.

Re: comentarios de las retransmisiones de la Premier

Al que hay que seguir la proyeccion es a Babel...

Comentario

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
      Bueno, una vez que ha empezado la Premier League, y este año La 2 la televisa, propongo dejar nuestros comentarios de los partidos que veamos.

Ayer fue el primero, Aston Villa 1-2 Liverpool

El Liverpool me pareció un equipo que este año puede aspirar aún a más, a pesar de sufrir para ganar por un absurdo penalti cometido por Garragher. A Torres lo vi inspirado y luchador en la primera parte, donde demostró que por sí solo puede crear dos o tres ocasiones de gol. Tiene un equipo compacto atrás y con un toque de balón y una precisión en el centro del campo dignas de elogiar, mucha velocidad de juego, mucho ritmo, incluso un buen lateral derecho de mi gusto, como es Finnan, creo que se llama.

El golazo de Gerrard a falta de tres minutos para el final de falta magistral a la escuadra por encima de la barrera desde más de 30 minutosm, hizo vibrar a la fiel infantería de Anfield, que llenó uno de los goles de Villa Park.

También me agradó muchísimo por su buena forma física, su precisión en el pase y su visión de juego, el holandés Kuit, un mediapunta con llegada desde el centro del campo.

De parte del Aston, un medio izquierdo tipo Robinho fue el más peligroso, la defensa anduvo desbordada y el centro del campo a medias, parece un equipo de mitad de la tabla, aunque sin enfrentarse a conjuntos de la talla del liverpool puede dar mayor nivel.
      Young el numero 7

Comentario

Bueno el equipo del Liverpool son palabras mayores jejeje!!!Porterazo(para mi el mejor del mundo).Carrahger es un central como la copa de un pino me encanta,Agger tiene condiciones y es alto,Finnan lleva ya mucho tiempo en Liverpool y Benitez sabe lo que puede dar,Arbeloa cada día mejor en su no puesto".Xabi la toca como un dios del balón,Gerrard tiene la mejor llegada que he visto en todo los tiempos,y he visto muchos partidos en mi vida,corre,toca,la chupa, la da,presencia,fondo,lo tiene casi todo.Riise te la pone,chut potente,Pennant es veloz,sufre en banda,desparpajo...Kuyt corre más en la media punta y abre más espacios el solo que fernando en 20 partidos,persiona arriba,la lleva con regates raros pero la lleva.Y Torres con sus cualidades sin pulir en el Atletico(se tuvo que ir antes,pero aun es joven),controlando como siempre pero con una velocidad enorme,espero le vaya bien.Hablais de Babel,otro que Benitez va a pulir mucho jeje.La verdad es que Benitez sabe lo que quiere y como formar un equipo,y tambien tiene dinero...Para hacer un equipo muchos buenos o que te gusten tiene que quedar en la grada o en reserva sino...

Comentario

el ke vi yo mui bien fue el del aston vila el numero 7 aslhey young me dio una gran impresion

Comentario

ami me gusto mucho young y del liverpool babel hizo una galopada de campo a campo que vaya super potente me quede un poco pillada jejeje y bueno me hubiese gustado que torres metiese porque tengo una apuesta con mi primo de que el dice que torres no llega alos 10 goles y yo digo que si...por cierto que edad tiene torres?

Comentario

El niño, que ya no es tan niño, es del 84 por lo que tiene 23 añitos, y yo sinceramente creo que le va costar llegar a los 10 goles. Lo que mas me impresiono a mi fue el ambiente de ambas aficiones, espectacular. Los corners que hubo, parecian penaltis. Impresionante como se escuchabanl os 3000 del Liverpool que se desplazaron siendo un simple partido de liga con no mas de 3 puntos en juego, como los del Aston Villa, que tampoco se arrugaron, y animaban tela.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                Al que hay que seguir la proyeccion es a Babel...
                Totalmente, Babel salió y en los minutos que tuvo pudo meter dos goles con grandes tiros, uno desde fuera del área al 1er toque que salió rozando la escuadra y otro recibir el balón dentró del área que remató con potencia y el portero sacó como pudo.

Por cierto, si Crouch no fue convocado, éste tío merece la pena, acordaos del 1er partido de Champions que nos dió aquí, se las lleva todas por alto y es un referente y pese a su altura no es nada torpe, sería un lujazo tenerlo en el Betis, la verdad.

Comentario

Yo vi el manchester - Reading ayer y el manchester tiene una plantilla como el betis xD se les lesionó Rooney y tuvieron que poner a O´Shea de delantero centro

Hombre, tienen a saha lesionado y a tevez que estaba en la grada, pero no deja de sorprender este detalle. El partido fue acoso y derribo por parte del manchester, con un equipo con el autobus atras y ni nani, C.Ronaldo, Scholes, Rooney o Giggs pudieron sorprender al reading.

Para mi el mejor de partido e portero del reading. No hizo ni un despeje, las blocaba todas y estuvo segurisimo, en las salidad y bajo la porteria. daba seguridad de solo ver su actuación.

Comentario

Ay, la liga inglesa.... Yo ese ambiente es que lo flipo. Este año pasado estuve viendo en directo un partido de la premier.

Cogí un vuelo de estos baratos para ver un West Ham - Everton. Y el ambiente es para verlo y sobre todo pa escucharlo. Los ingleses se quedaron flipaos cuando mis colegas y yo sacamos el papelón de chicharrones que traíamos en directo de una carnicería del Cerro del Águila.

Comentario

Ayer comenzó la segunda jornada con un Tottenham 1-3 Everton

Me defraudó un poco el Tottenham, que fue un querer y no poder, frente a un Everton muy ordenado, con las ideas claras, y sacando el 100 por cien a una plantilla que tampoco es para tirar cohetes.

El partido estuvo muy determinado por el tempranero gol de Lescott a centro perfecto de Arteta de falta. El jugador español estuvo poco participativo, pero muy seguro en el toque y siempre presente en las acciones claves. Tras el empate de Gadner de cabeza en el minuto 25, en el 36, otro nuevo centro con mucha intención de Arteta, esta vez picado en vez de de rosca, hizo dudar al internacional Robinson: su rechace lo aprovechó el medio izquierdo Osman con una volea a bocajarro. Cuando todo parecía culminar hacia el descanso, una pizca de fortuna acompañó al equipo de Liverpool, ya que un lanzamiento lejanísimo de falta dio en la barrera y despistó al guardameta: 1-3.

Me dio la sensación de que el Tottenham depende de individualidades como Berbhatov, otra vez incisivo con un ramate al poste, un tiro cruzado que paró un buen Howard y otro disparo que se marchó rozando el poste con el portero ya batido, y Keane, un centrocampista irlandés de mucho recorrido y con muy buen criterio.

Por lo demás, el equipo londinense, que estará en UEFA, deja muchas lagunas en defensa a pesar de la apariencia de corpulencia que da y entre otro de los detalles, me llamó la atención lo bien que mantiene la forma el veterano del United, ahora en el Everton, el lateral Neville. Al final del encuentro, la goleada pudo ser incluso mayor en varias contras del Everton, pero a ser sincero, tampoco habría sido justo mayor daño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X