Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes a coste cero necesarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes a coste cero necesarios

Cejudo tiene una pinta de irse al Granada, Getafe o al Levante que paqué.

Sería un buen fichaje, pero me da a mí que acaba en el Granada, y no me baso en nada más que en su edad y que queda libre y estaría al ladito de su casa.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
      Planas y espinosa pensais que son asequibles para el Betis, más en segunda? y pensais que un Betis en segunda es atractivo para estos jugadores? Pregunto desde la total ignorancia de la situación de estos dos jugadores, ojala vinieran...
      Hombre planas y Espinosa no le han empatado a nadie a día de hoy, y creo que jugar pasar al betis desde un filial siempre es un gran paso para un jugador aunque sea el filial del Barcelona y estemos nosotros en segunda

Yo los veo asequibles que no quiere decir que no tengan otros pretendientes más atractivos que nosotros , pero vamos, si no podemos traerlos a ellos a muy pocos vamos a traer

Comentario

Yo propongo si bajamos a segunda a Casado,lateral izquierdo del malaga ,exjugador del rayo.
        No tiene que costar muy caro y no a jugado ni un minuto esta temporada.

Comentario

Para el lateral izquierdo, tanto si estamos en Primera o Segunda División, ficharía a un jugador italiano llamado Enrico Schirinzi, 29 años, muy parecido a Nacho, le gusta mucho subir la banda, muy ofensivo, con olfato goleador, experto en lanzar penas máximas. Juega en el equipo suizo del Thun FC, tiene experiencia en la Europa League.
          http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...YtsVB2INAhzrGA

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Para el lateral izquierdo, tanto si estamos en Primera o Segunda División, ficharía a un jugador italiano llamado Enrico Schirinzi, 29 años, muy parecido a Nacho, le gusta mucho subir la banda, muy ofensivo, con olfato goleador, experto en lanzar penas máximas. Juega en el equipo suizo del Thun FC, tiene experiencia en la Europa League.
            http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...YtsVB2INAhzrGA
            Estoy bastante seguro de que éste ha sonado alguna vez.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Estoy bastante seguro de que éste ha sonado alguna vez.
              Llevo varias temporadas ojeando a este jugador y pidiendo en este foro que los ojeadores y directores deportivos del Real Betis lo tengan en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Llevo varias temporadas ojeando a este jugador y pidiendo en este foro que los ojeadores y directores deportivos del Real Betis lo tengan en cuenta.
                Pues a lo mejor lo que he leído han sido tus informes, pero a Schirinzi ya lo he visto alguna vez por aquí.

Comentario

Yo ficharía a :

Toni Doblas (suplente de Adán)
                  Melli ( central o lateral leyenda del betis, con experiencia, hará equipo)
                  Cuéllar ( central ex del Madrid Osasuna Glasgow Rangers etc, ahora en Inglaterra)
                  Isidoro ( lateral dercho ahora en el numancia, tambien de la cantera)
                  Bruno Santor ( lateral derecho, ex del Almeria y el Valencia, ahora en la segunda inglesa
                  Iriney ( por todos conocido, experiencia y juego)
                  Juande ( medio salido de la cantera, ahora en la ponferradina)
                  Mosquera ( canterano del Real Madrid ahora en el Getafe)
                  Koné ( delantero del Racing de Santander)
                  Mariano ( delantero del Racing de Santander)

No creo q sea muy dificil fichar a la mayoria de estos.. no digo q sean las estrellas q nos hagan subir pero son EQUIPO

Comentario

Fran Rico ( ahora en el Granada, queda libre al final de temporada, lo mas parecido a Xabi Alonso "low cost")

Comentario

Mi equipo para la temporada que viene sin contar fichajes:

Adán
                      Chica ? Amaya Alex Martínez

Vadillo ? Vilarchao Ezequiel

Renella Chuli

-Si echais en falta a algun peso pesado es xq lo doy por perdido o vendido.

Comentario

Y nosotros mismos nos montamos la mierdda de equipo diciendo que no hay dinero....y cuando hay que gastarlo no se gasta.

Comentario

Deja la yerba o lo que sea..

Comentario

Leo en twitter que Tuñez, central del Celta que estaba cedido en el Beitar Jerusalen, ha rescindido contrato y está libre.

Me parece un buen central y yo lo ficharia de cara a la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Leo en twitter que Tuñez, central del Celta que estaba cedido en el Beitar Jerusalen, ha rescindido contrato y está libre.

Me parece un buen central y yo lo ficharia de cara a la próxima temporada.
                              Lo acaba de fichar un equipo tailandés

Comentario

Propongo el nombre de Issiar Dia, senegalés de 26 años, aunque tiene nacionalidad francesa, extremo derecho muy rápido, ha jugado en Nancy, Fenerbahce y últimamente en la liga de Qatar, es internacional con su país. Actualmente no tiene equipo.http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...8GnCsqIyiR4ZtQ

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X