Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes a coste cero necesarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes a coste cero necesarios

De momento y recopilando un poco se ha hablado de:
    Porteros: Cuéllar / aranzubia / pinto
    Centrales: Raúl Navas / planas
    Laterales: Tito / Saúl
    Centrocampistas: jozabed / Víctor Pérez / espinosa / apoño
    Extremos : cejudo / gavilán/ dani pacheco
    Mediapuntas : Jordi Gómez / Móvilla
    Delanteros:javi guerra / hemed

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Firmó por el Cardiff en Enero, del resto fichaba a Raúl Navas, Carles Planas, Jozabed, Cejudo y Pacheco.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Firmó por el Cardiff en Enero, del resto fichaba a Raúl Navas, Carles Planas, Jozabed, Cejudo y Pacheco.
        gracias por avisar, no lo sabia ;)
        alguien sabe si mario gaspar ha renovado por el villarreal ???

Comentario

Planas y espinosa pensais que son asequibles para el Betis, más en segunda? y pensais que un Betis en segunda es atractivo para estos jugadores? Pregunto desde la total ignorancia de la situación de estos dos jugadores, ojala vinieran...

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
            Yo creo que el o los laterales izquierdos del futuro ya lo tenemos, Alex Martinez y Varela, y este ultimo si ha sido internacional digo yo que algo tendrá.
            Alex Martínez es un paquete que no llegará a nada, Varela sí parece que puede que llegue a ser un jugador digno de equipo de primera, pero todavía está muy verde para darle la titularidad este año o el que viene. Yo sí creo que hay que reforzar el LI de cara al año en el infierno. Intentaríais retener a Didac?
            Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 24/03/14, 15:06:26.

Comentario

Qué os parece Ximo Navarro del Mallorca como LD y David Costas del Celta como central? Este ultimo es apoquinando, pero creo que es asequible para lo que puede dar el chaval en un futuro no muy lejano.
              Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 24/03/14, 15:05:06.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                Yo creo que el o los laterales izquierdos del futuro ya lo tenemos, Alex Martinez y Varela, y este ultimo si ha sido internacional digo yo que algo tendrá.
                A mi Alex Martínez me sigue creando muchas dudas. Aunque está meridianamente claro que el lateral izquierdo del año próximo estará cubierto por Varela y Alex Martínez, pero yo sinceramente apostaría por la veteranía de Domingo Cisma y la juventud de Varela.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                  Alex Martínez es un paquete que no llegará a nada, Varela sí parece que puede que llegue a ser un jugador digno de equipo de primera, pero todavía está muy verde para darle la titularidad este año o el que viene. Yo sí creo que hay que reforzar el LI de cara al año en el infierno. Intentaríais retener a Didac?
                  Pues la verdad te digo que ya me hubiese gustado tener al paquete en la primera parte de la liga porque vaya rendimiento han dado los dos laterales zurdos( a excepcion de los ultimo 4 o 5 partidos de didac)

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    A mi Alex Martínez me sigue creando muchas dudas. Aunque está meridianamente claro que el lateral izquierdo del año próximo estará cubierto por Varela y Alex Martínez, pero yo sinceramente apostaría por la veteranía de Domingo Cisma y la juventud de Varela.
                    tambien estaria bien probarlo de interior aunque no le veo mucho desborde para ganar la linea de fondo si no es desde el lateral.. pero la zurda que tiene es muy buena.

Comentario

gracias por avisar, no lo sabia ;)
                      alguien sabe si mario gaspar ha renovado por el villarreal ???
                      Lo de Javi Guerra por el Cardiff leí que es solo si los galeses consiguen la permanencia, cosa que a día de hoy es muy complicada.

Comentario

Supongo que la ST, estará trabajando para... esto... no, no, nada.

Comentario

Si vamos a estar un año (ojalá que no sean más pero es difícil ascender en un año) hay que buscarle el lado positivo y darle minutos a los canteranos y cedidos. Los fichajes a coste cero deben ser los Varela, Pedro, Vadillo, S. Rodríguez, Ezequiel, A. Martínez, Caro, C.García, Vilarchao, Renella, Agra ¿este perteneciendo al Betis?... Evidentemente no podemos aspirar a subir en un año con una plantilla solo formada por estos jugadores, pero la segunda división hay que aprovecharla dándole minutos a estos jugadores, nada de traerse a Juankars, Didacs o Saras cedidos para sustituir a estos otros.
                          Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 25/03/14, 14:40:06.

Comentario

Hola a todos. Lo primero decir que llevo años leyendo este foro y por fin me animo a registrarme y escribir.

Quería añadir algunas opciones a coste 0, aparte de las que se han comentado por aquí, que a mí parecer podrían ser interesantes de cara a la confección de la plantilla la próxima temporada:

-Marc Bertrán, termina contrato con Osasuna, está siendo de lo más potable de su equipo este año (junto a Damiá que esta rindiendo muy bien, y Oriol Riera) y lateral derecho nos va a hacer falta sí o sí. A mí me gusta desde su época en el Tenerife, se incorpora bien al ataque y atrás no es manco.

-Bruno González y Mauro Dos Santos, terminan contrato con el Tenerife y el Murcia respectivamente y están haciendo una temporada bastante buena con sus equipos. Estas opciones por si no se pudiera hacer la de Raúl Navas, el cual tiene ofertas de equipos de Primera.

-Ramón Azeez, el medio del Almería que se llevaba todos los balones divididos (y nos metió gol) en el partido del Villamarín... Si no me equivoco termina contrato, aunque estaría muy difícil su fichaje porque incluso ha llegado a debutar hace poco con Nigeria, pero por intentarlo que no quede...

-Pedro Mosquera, del Getafe. Me parece el mejor mediocentro que tienen, pero Luis García ha hecho cosas muy raras este año allí y por eso ha acabado donde ha acabado... Medio organizador necesitamos uno (yo al menos he echado en falta uno esta temporada) y éste mueve bien la pelota y se sabe que es válido para Segunda porque el año pasado hizo un temporadón en el Castilla.

-Saúl Berjón y Benjamin André, el primero del Murcia y el segundo del Ajaccio, para banda izquierda (aunque los dos son diestros). Saúl está rindiendo bien este año, juega por delante de Álex Martínez y se entienden bien. Mete sus 4-6 goles por temporada, que no es que sean una barbaridad pero comparado con el número de goles que meten nuestros extremos últimamente no está mal, y asistencias este año lleva unas cuantas. Y Benjamin André es muy polivalente, este año comenzó de lateral diestro pero ahora está de interior izquierda y es donde mejor rinde. Tiene bastante clase. Lo único que quizás esté complicado que juegue en Segunda porque es probable que tenga propuestas para jugar en Primera.

Ala, para ser mi primer mensaje he dejado un tochito infumable

Comentario

Los jugadores con los que me quedaba en caso de descenso:

- Adán
                              - Chica
                              - Juanfran
                              - Figueras
                              - Paulao
                              - Caro
                              - Matilla
                              - Nono
                              - Vadillo
                              - Cedrick
                              - Molina
                              - Verdú
                              - Rennella
                              - Álex Martínez
                              - Sergio Rodríguez

También me quedaría con Rubén, N'Diaye, Amaya, Perquis y Reyes, pero lo veo complicado, sobre todo en el caso de N'Diaye.
                              Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 26/03/14, 09:53:25.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                                Hola a todos. Lo primero decir que llevo años leyendo este foro y por fin me animo a registrarme y escribir.

Quería añadir algunas opciones a coste 0, aparte de las que se han comentado por aquí, que a mí parecer podrían ser interesantes de cara a la confección de la plantilla la próxima temporada:

-Marc Bertrán, termina contrato con Osasuna, está siendo de lo más potable de su equipo este año (junto a Damiá que esta rindiendo muy bien, y Oriol Riera) y lateral derecho nos va a hacer falta sí o sí. A mí me gusta desde su época en el Tenerife, se incorpora bien al ataque y atrás no es manco.

-Bruno González y Mauro Dos Santos, terminan contrato con el Tenerife y el Murcia respectivamente y están haciendo una temporada bastante buena con sus equipos. Estas opciones por si no se pudiera hacer la de Raúl Navas, el cual tiene ofertas de equipos de Primera.

-Ramón Azeez, el medio del Almería que se llevaba todos los balones divididos (y nos metió gol) en el partido del Villamarín... Si no me equivoco termina contrato, aunque estaría muy difícil su fichaje porque incluso ha llegado a debutar hace poco con Nigeria, pero por intentarlo que no quede...

-Pedro Mosquera, del Getafe. Me parece el mejor mediocentro que tienen, pero Luis García ha hecho cosas muy raras este año allí y por eso ha acabado donde ha acabado... Medio organizador necesitamos uno (yo al menos he echado en falta uno esta temporada) y éste mueve bien la pelota y se sabe que es válido para Segunda porque el año pasado hizo un temporadón en el Castilla.

-Saúl Berjón y Benjamin André, el primero del Murcia y el segundo del Ajaccio, para banda izquierda (aunque los dos son diestros). Saúl está rindiendo bien este año, juega por delante de Álex Martínez y se entienden bien. Mete sus 4-6 goles por temporada, que no es que sean una barbaridad pero comparado con el número de goles que meten nuestros extremos últimamente no está mal, y asistencias este año lleva unas cuantas. Y Benjamin André es muy polivalente, este año comenzó de lateral diestro pero ahora está de interior izquierda y es donde mejor rinde. Tiene bastante clase. Lo único que quizás esté complicado que juegue en Segunda porque es probable que tenga propuestas para jugar en Primera.

Ala, para ser mi primer mensaje he dejado un tochito infumable
                                Bienvenido compañero.

Ah, y de tocho nada que tu mensaje es interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X