Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes a coste cero necesarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes a coste cero necesarios

esa politica de coste "cero"... no cuestan un duro, pero nos va a costar un descenso...

Comentario

Probetis, que conste que me encantan estos post, porque lo que a mí verdaderamente me parece fichar es escoger entre jugadores y traerlos lo más baratos posibles. Fichar a estrellas seguramente lo sabe hacer casi todo el mundo (o un mono con un lápiz, frase tan manida ya por estos lares).

Sin embargo, parte de la afición bética diría:
      -Si lo fichamos por 0€, no es bueno. Ahí están los ejemplos de Cedrick (1.20 €), Juanfran (0€), Verdú...
      - Si vienen de segunda, no son buenos. Chuli, Cedrick, Juanfran...

Somos así, desprestigiamos antes de verlos jugar.

Repito, buenísimo post, creo que es así como se debería fichar. Sin embargo, nos gusta más gastar 6M por Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Lo de ndiaye es imposible si bajamos.
        Ojo con esto, que lei por ahi que la opcion de compra era de 3,5 millones. Si sigue a este nivel, me da que podriamos ficharlo y venderlo por mas dinero este mismo verano como ya hiciera el Levante con Caicedo.

Comentario

Yo os dejo otro nombre,es el de Saul del Racing de Santander,joven lateral izquierdo al que siguen equipos como el Villarreal y Castilla.Su precio ronda los 300.000€ y con solo 19 años seria una inversión enorme su fichaje para la proyección que parece va a tener.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Probetis, que conste que me encantan estos post, porque lo que a mí verdaderamente me parece fichar es escoger entre jugadores y traerlos lo más baratos posibles. Fichar a estrellas seguramente lo sabe hacer casi todo el mundo (o un mono con un lápiz, frase tan manida ya por estos lares).

Sin embargo, parte de la afición bética diría:
            -Si lo fichamos por 0€, no es bueno. Ahí están los ejemplos de Cedrick (1.20 €), Juanfran (0€), Verdú...
            - Si vienen de segunda, no son buenos. Chuli, Cedrick, Juanfran...

Somos así, desprestigiamos antes de verlos jugar.

Repito, buenísimo post, creo que es así como se debería fichar. Sin embargo, nos gusta más gastar 6M por Pavone.
            Por eso lo he puesto en el rincón del ojeador que el tipo de forero que lee aquí es más abierta a hablar de fútbol en general y de jugadores sin meter por medio otro tipo de cosas

El año que viene además queramos o no vamos a tener que fichar así desgraciadamente

Este año los fichajes de juanfran, cedrick y verdu eran a priori a coste cero muy buenos fichajes, ahora para primera es necesario además de esos fichajes para completar la plantilla fichar 1 o 2 jugadores que sean determinantes siempre dentro del presupuesto, amén de saber fichar, por que si se ficha a coste cero pero se trae un tío pésimo el problema no es que haya venido gratis sino que es un paquete y punto
            Si este año se ficha como se ha fichado pero se gastan unos millones en ndiaye a principio de temporada se trae a adan en vez de a andersen y en vez de gastarte un millón en braian , te gastas 2 en un delantero apañado pues a lo mejor no estamos hablando de lo mismo

Comentario

Lo de ndiaye es imposible si bajamos

A mi me gustaría contar en segunda con adan, Pedro, juanfran, Amaya, caro, alex Martínez, Varela, reyes, Xavi Torres, salva Sevilla, vadillo y Molina
              El resto completar lo con jugadores a coste cero como los mencionados Raúl Navas, jozabed, Jordi , Tito, cejudo, ...
              pedro apenas ha jugado este año con el filial, yo el año que viene subía a montoya como suplente de adán y le dejaba el filial al futuro portero del betis.
              el resto de acuerdo, aunque yo también me quedaba con figueras y con matilla.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Otro que acaba contrato es nuestro ex-canterano Álvaro Cejudo. Para segunda y a coste cero me parecería una opción interesantísima.
                Sin duda. Veterano, pero a buen nivel aún y con experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Fundamental que se queden: Adán , Amaya, Reyes, B'Diaye, Rubèn yMolina
                  Con Rubén y Molina yo ya no me quedaba. Han demostrado que les queda grande llevar el peso de la delantera de este equipo. En su día, en su mejor momento deportivo, fueron clave para el ascenso. Ya nos podemos olvidar de que lo sean. Busquen mejores opciones.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/14, 18:25:43.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Con Rubén y Molina yo ya no me quedaba. Han demostrado que les queda grande llevar el peso de la delantera de este equipo. En su día, en su mejor momento deportivo, fueron clave para el ascenso. Ya nos podemos olvidar de que lo sean. Busquen mejores opciones.
                    Yo a Ruben lo vendería, y a Molina lo dejaría por hacer como el Barça con Larsson Salvando, kilometricamente, las distancias

Comentario

Originalmente publicado por Tarbes Ver Mensaje
                      Yo os dejo otro nombre,es el de Saul del Racing de Santander,joven lateral izquierdo al que siguen equipos como el Villarreal y Castilla.Su precio ronda los 300.000€ y con solo 19 años seria una inversión enorme su fichaje para la proyección que parece va a tener.
                      Yo creo que el o los laterales izquierdos del futuro ya lo tenemos, Alex Martinez y Varela, y este ultimo si ha sido internacional digo yo que algo tendrá.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pedro apenas ha jugado este año con el filial, yo el año que viene subía a montoya como suplente de adán y le dejaba el filial al futuro portero del betis.
                        el resto de acuerdo, aunque yo también me quedaba con figueras y con matilla.
                        yo a montoya es que no le veo nivel suficiente, a pedro he de decir que actualmente tampoco pero se le presupone una mayor progresion...
                        si al final se determinase necesario fichar a un portero, cuellar el del sporting queda libre y me pareceria un buen portero para competir con adan que seria el titular

Comentario

yo a montoya es que no le veo nivel suficiente, a pedro he de decir que actualmente tampoco pero se le presupone una mayor progresion...
                          si al final se determinase necesario fichar a un portero, cuellar el del sporting queda libre y me pareceria un buen portero para competir con adan que seria el titular
                          más que por montoya lo digo por pedro, no debe ser el suplente en segunda el año que viene y que se quede sin minutos.
                          que le den la porteria del filial entera para él y que juegue.

Comentario

¡¡¿¿Otra vez la burra al trigo??!!

¿Otra vez fichajes a coste cero?

...por favor..., vamos a dejarnos de pamplinas e intentar subir a primera, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              más que por montoya lo digo por pedro, no debe ser el suplente en segunda el año que viene y que se quede sin minutos.
                              que le den la porteria del filial entera para él y que juegue.
                              Pues quizás si que tengas razón , mejor que juegue en una categoría inferior muchos minutos a que juegue tres partidos con el primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
                                ¡¡¿¿Otra vez la burra al trigo??!!

¿Otra vez fichajes a coste cero?

...por favor..., vamos a dejarnos de pamplinas e intentar subir a primera, ¿no?
                                En primer lugar fichar a coste cero no es fichar mal y no por gastarse dinero en un jugador va a ser bueno, prefiero a juanfran a Jorge wagner u odonkor en los que nos gastamos varios millones de euros, y también prefiero a adan gratis que a Ricardo por el que también nos dejamos un dineral, ... Amén que el mejor jugadores que el mejor jugador que hemos tenido recientemente en el betis se llamaba beñat y vino para el filial a coste 0...
                                En segundo lugar no se que dinero crees que va a tener el betis el año que viene para fichar, por que si no me equivoco va a ser entre muy poco y nada, Si quieres ver a tu club fichar con el talonario por delante me da a mi que el año que viene más vale que te cambies de equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X