Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes a coste cero necesarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes a coste cero necesarios

Creo que tanto si bajamos, que es lo más probable , como si ocurre el milagro de quedarnos en primera, hay dos o tres fichajes que son necesarios para fortalecer la plantilla, y si bien quizás no fuesen jugadores claves si con una participación importante

Los jugadores a los que me refiero son raul navas , jozabed y Tito , creo que con estos jugadores se fortalecería el lateral derecho, los centrales y el centro del campo con jugadores españoles con rendimiento en segunda y en el caso de Tito en primera

Hay otros jugadores como el portero del Sporting , Cuéllar , o planas , apoño, kiko femenia,... Que podían aportar bastante

Si no hay dinero hay que andar rápido.....

Mencionad alguno más que veas asequibles y que acaben contrato si lo estimáis oportuno , pero no me pongáis una lista de transfermarkt con todos los que acaban , que eso lo puede hacer cualquiera, la intención es que de esa lista si sabéis que hay alguna joyita, la comentéis

Re: Fichajes a coste cero necesarios

de los que citas, me gustan mucho raul navas, tito y jozabed.
    kiko femenia no me termina de convencer y apoño es un jaleo en un vestuario.

movilla está sin equipo, me parece un gran jugador y creo que en segunda podría suplir, por ejemplo, la baja de salva sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

movilla está sin equipo, me parece un gran jugador y creo que en segunda podría suplir, por ejemplo, la baja de salva sevilla.
      Móvilla es que acaba de cumplir 39 añazos jajajaja normal que este sin equipo... Yo preferiría otras opciones para la media punta como Jordi Gómez que acaba contrato con el wigan

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Móvilla es que acaba de cumplir 39 añazos jajajaja normal que este sin equipo... Yo preferiría otras opciones para la media punta como Jordi Gómez que acaba contrato con el wigan
        está sin equipo porque lo acaban de despedir del zaragoza, junto con el central paredes...jejeje.
        pero me parecería una incoporación interesante, le queda fútbol y en segunda va de sobra (si encima largas a verdú y salva, no te digo ná).
        la opción jordi gómez también me parece interesantísima, la premier championship tiene un nivel altísimo y está siendo un jugador importante.

Comentario

Jozabed y Raul Navas deberían estar hechos ya.

Comentario

Lo de coste cero ya me da grima, pues ahora sí los necesitaremos de verdad.

Comentario

Lo que sí que hay que hacer es combinar traer gente joven con hambre con veteranos que nos den experiencia. No vale solo traer a jóvenes que no sepan tirar de bemoles en momentos cruciales.

Que sean profesionales y se caractericen por luchar. Como los Belenguer, Amato o Casas que vinieron en el Segundazo del 2000 y nos ayudaron bastante durante unos años.

Y sobre todo, que limpien a los Rubén Castro, Salva Sevilla, Molina, Amaya o Verdú de turno, que vienen de vuelta y media y aquí ya no van a aportar nada más.
              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 21/03/14, 21:28:38.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Hombre, dejar ir a Salva para traer a Movilla... Seria de nota

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                  Y sobre todo, que limpien a los Rubén Castro, Salva Sevilla, Molina, Amaya o Verdú de turno, que vienen de vuelta y media y aquí ya no van a aportar nada más.
                  Ruben Castro, Molina, Salva o Amaya serian perfectamente los que den experiencia y veterania en el vestuario. Ademas serian los mejores jugadores de segunda y sobrados. Seria una locura deshacerse de ellos puediendo tenerlos aqui, mas aun cuando no es que nos sobre el dinero para fichar.

Comentario

Otro que acaba contrato es nuestro ex-canterano Álvaro Cejudo. Para segunda y a coste cero me parecería una opción interesantísima.

Comentario

Dani Garcia estaria muy bien, el problema esque quiere jugar en primera, delantero el tenemos demasiados, con Ruben,Molina,Chuli,Braian y Renella, si no Borja Viguera saldria barato,

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Otro que acaba contrato es nuestro ex-canterano Álvaro Cejudo. Para segunda y a coste cero me parecería una opción interesantísima.
                        Pues sí y creo que él quería venir.
                        Además, si algo vamos a necesitar es gente para la zona de arriba. Extremos, MC organizadores, Delanteros...

Comentario

Hay 2 jugadores muy interesantes que acaban contrato y que para segunda division seria 2 grandes refuerzos. Son Victor Perez y Javi Guerra, los 2 del Valladolid.

Esté último sería dificil que viniera, pero habria que intentar su fichaje. Los 2 serian muy buenos refuerzos.

Comentario

Fundamental que se queden: Adán , Amaya, Reyes, B'Diaye, Rubèn yMolina

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Fundamental que se queden: Adán , Amaya, Reyes, B'Diaye, Rubèn yMolina
                              Lo de ndiaye es imposible si bajamos

A mi me gustaría contar en segunda con adan, Pedro, juanfran, Amaya, caro, alex Martínez, Varela, reyes, Xavi Torres, salva Sevilla, vadillo y Molina
                              El resto completar lo con jugadores a coste cero como los mencionados Raúl Navas, jozabed, Jordi , Tito, cejudo, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X