Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

    El Betis no tiene un medio ofensivo que dirija al equipo, que por el cual pasen todos los balones, que sobre todo de el ultimo pase al delantero, que tenga una buena llegada de cara a porteria... todo esto lo reune Oubiña, que ademas es joven, regular y para mi con personalidad.
    Porque con Rivera y Capi no se tiene esa chispa en el medio del campo de creatividad.

    Comentario


    • #17
      Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

      Yo creo q lo de Oubiña estará ya casi hecho , pero el delantero lo traerá con la liga ya empezada o incluso en diciembre.

      Comentario


      • #18
        Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

        Pues yo para que vengan jugadores mediocres como Amaral o Gerard prefiero que no venga nadie, y ya nos las apañaremos con Edu de 9 cuando haga falta. No quiero más morralla en el equipo ahora que estamos haciendo algo de limpieza.

        Comentario


        • #19
          Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

          Haría falta otro como el comer. Pero Don Manué no se va a gastar ni un duro más en esa posición y más si tiene que afrontar una nueva inversión (de la cual dudo) en ataque.

          Comentario


          • #20
            Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

            Creo k perdirle que traiga otro medio ya es demasiado. No veis que ya se esta quejando diciendo que se a gastado 25 millones??? Se traera como muxo a un delantero y ya estaaa

            Comentario


            • #21
              Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

              Oubiña es mejor q somoza y el mismo precio: yo creo q la laineacion d esta temporada deberia d ser:
              Portero: ricardo (indiscutible)
              Defensas centrales: juanito y Lima
              Lateral derecho: Damiá
              Lateral izqierdo: Illic
              Extremo derecho: Odonkor
              Extrmo izqierdo: Mark gonzalez (indiscutible)
              Medio defensivo: somoza
              Medio ofensivo: Oubiña
              Media Punta: sobis o edu
              Punta: Helder postiga

              Comentario


              • #22
                Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                oye chicos estoy rayado, cuando escribo parece q nadie lo lee :s , creo q pede q aga algo mal y x eso no os sale en vuestra pantalla, el q lo lea me puede decir como escribe los mensajes??

                Comentario


                • #23
                  Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                  Me podeis decir como respondeis??

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                    Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                    Pueso eso parece que Somoza es el medio defensivo que queria Cúper para el equipo.Pero creo que todavia falta un medio más ofensivo,como Oubiña.
                    Creeis que es posible la llegada de este jugador despues del fichaje de Somoza?


                    esta claro k Lopera no va a fixar a Oubiña xk o se trae a uno o se trae a otro, si a fixado a Somoza No se va a traer a otro mas , xk ya ay sufucientes centrocampistas,fernando,arzu,capi,rivera,Somoza, y Lopera ya a gastado 23 millones sin contar los 4,5 millones k cuesta somoza si la temporada k viene se compra( xk somoza viene cedido).Y aun habiendo gastado 23 millones todavia keda fixar otro delantero k NO TENEMOS UN PUNTA , en eso es lo k Lopera se deberia d gastar algunos millones para traerse a un buen delantero no Robert ¬¬ ni nada de eso k falla mas k mea ... deberian d fixar a uno bueno como Dani Guiza k era bueno barato y español , pero ya lo a pillao el mallorca, tambien podria aberse traido a Uche pero lo a cogio el getafe, aora aber k delantero nos traen , espero k sea bueno no como los k tenemos ultimamente xk x lo k veo a pavone le pesa el culo, no toca 1 balon en los partidos , supongo k se tendra k espabilar y acostumbrarse al futbol español.
                    Aun asi este betis es mejor k el del año pasado , hemos exado a jugadores k no acian falta en la plantilla y tenemos a otros k si k son buenos como Mark G, Babic o Sobis, Ricardo esta claro k le da 20 vueltas a doblas xk las cantadas k tiene doblas ¬¬ no las tiene nadie.
                    En resumen este betis aspira a estar en el puesto 8 para arriba , o al menos eso parece

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                      rezo cada dia para que cúper no pase por el aro y que si lopera pretende imponerle algún paquete mediocre que venga libre no lo permita y amenace a lopera con dimitir si no hace las cosas bien...

                      después de verlo desde que ha venido... creo que Cúper no va a tragar ni va a dejarse engañar

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                        Si viene alguien será un delantero.
                        Lopera no pretende fichar más y está a la espera de ver la actuación de Pavone en el Carranza, para decidirse a ir a por un punta o no.
                        Cuper juega un papel importante en esta situación. Por lo visto, al Lolo no le ha gustado mucho que el argentino pidiera abiertamente otro delantero en una entrevista en Radio Sevilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                          tenemos a somoza,ahora por oubinha y un delantero,por ejemplo postiga del oporto

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                            Pues yo creo ke el centro del campo ofensivo esta cubierto, tenemos a Capi, Rivera, ke es un gran jugador, y a Edu que cuando este recuperado pienso ke dara la talla dada su gran calidad. Lo que si que necesitamos urgentemente es a un buen delantero centro, solo tenemos a uno, y por lo que se le esta viendo parece otro paquete como el Palermo o peor, espero equivocarme.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                              Pues si se ha parado la venta de Oubiña a inglaterra por parte del betis...y teniendolo todo con el cordoba se ha echado atras con juanlu porque el celta lo quiere...yo creo que lo de Oubiña no va tan desencaminado... Ojala.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                                un centrocampista ofensivo:Riquelme(casi imposible) o Oubiña.
                                un delantero:Soldado.
                                Ganamos la copa y nos volvemos a clasificar para la champions.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X