Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

    Pueso eso parece que Somoza es el medio defensivo que queria Cúper para el equipo.Pero creo que todavia falta un medio más ofensivo,como Oubiña.
    Creeis que es posible la llegada de este jugador despues del fichaje de Somoza?
    95
    Si,hace falta otro medio,además Somoza es cedido
    40.00%
    38
    No,Lopera no trae a más,ya ha traido a uno
    60.00%
    57

  • #2
    Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

    cuper save que al betis le hace falta otro medio y un delantero, pero aqui esta el quit de la cuestion, o medio o delantero, y si os digo la verda prefiero traerme por unos 5 milloncitos a un delantero medianamente bueno, a traerme a un medio y un delantero de 2,5 millones que no los conocen ni en su casa

    Comentario


    • #3
      Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

      yo no creo que el centro del campo esté mal cubierto. viendo la recuperación positiva de rivera y como está jugando juande, con somoza me parece cubierto el centro del campo, porque no os olvidéis que capi también estaba jugando por ahí y bastante bien. y además se va assunçado xD

      creo que urge mucho mucho mucho mas un delantero. mi humilde opinión.

      Comentario


      • #4
        Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

        yo creo que no vendra porque lopera no se quiere gastar los duros

        Comentario


        • #5
          Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

          Pienso que un centrocampista del estilo de Oubiña...hace falta como el comer...pero conociendo a Lopera...

          PD:Ojalá nos sorprenda.Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

            ojala que venga.

            Comentario


            • #7
              Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

              se con seguridad, que vendran dos fichajes mas a parte de somoza y lima, el creador,(oubiña o gerard seguramente...) y el delantero que es una autentica incognita, lo se de manos de merino creedselo o no, no os lo estoy pidiendo, solo os digo lo que se para informaros

              Comentario


              • #8
                Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                Originalmente publicado por pavone Ver Mensaje
                cuper save que al betis le hace falta otro medio y un delantero, pero aqui esta el quit de la cuestion, o medio o delantero, y si os digo la verda prefiero traerme por unos 5 milloncitos a un delantero medianamente bueno, a traerme a un medio y un delantero de 2,5 millones que no los conocen ni en su casa

                Estarás d broma, no ? tu puedes tener en una delantera a henry, etto y oliveira, k si no ai en el centro del kampo gente que pase los balones no sirve para nada.
                El año pasado aparte d que no teniamos nadie que pasase balones a los delanteros, los pokos k se pasaban abia muxos k se fallaban, y si encima le añades k x la defnesa entraba kualkiera y markaba...xo este año ai buen portero, buena defensa, y poko a poko se va mejorando el centro del kampo. Un centrarl? prioritario, pero despues del central que venga tambien un delantero.

                Un buen equipo se construye desde abajo

                Comentario


                • #9
                  Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                  hombre por creer..conociendo como va la mente del de arriba lo dudo, ahora lo que es por querer, desde luego que si.

                  Por cierto, no se si sabeis que Oubiña en realidad mas que un organizador es un MEDIOCENTRO DEFENSIVO tambien...otra cosa es que tenga buen trato de la pelota y buen toque de balón. Ademas tiene un buen pase e intenta mucho dar balones en profundidad y buscar huecos...yo creo que nos vendria genial pues somoza y oubiña son dos pulmones recuperadores con buen trato de la pelota.

                  Con Oubiña acompañando a Somoza y con juande alternando, el equipo subiria muchos enteros.

                  os dejo este video de Oubiña mostrandonos que quiere venir al betis haciendole esto al Sevilla xD

                  http://es.youtube.com/watch?v=OiUyL62vKYM

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                    Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                    se con seguridad, que vendran dos fichajes mas a parte de somoza y lima, el creador,(oubiña o gerard seguramente...) y el delantero que es una autentica incognita, lo se de manos de merino creedselo o no, no os lo estoy pidiendo, solo os digo lo que se para informaros
                    Pues me alegras la mañana porque yo me fio de lo que dices.

                    Ojala =)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                      Las respuestas son incoherentes, dado que preguntas por Oubiña y das a elegir de que se traiga a otro centrocampista, y dices también que no se traerá a más....

                      yo sinceramente no entiendo muy bien tu pregunta-respuesta....mi respuesta a Oubiña es NO, no se traerá a Oubiña, ya se ha gastado mucho dinero. Pero a otro centrocampista si, porque será Gerard el que venga,dado que viene sin coste y eso a Lopera le vuelve loco.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                        Falta otro mas.... pero dudo que se gaste los leuros... traerá un delantero de medio pelo y todos contentos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Falta otro mas.... pero dudo que se gaste los leuros... traerá un delantero de medio pelo y todos contentos
                          No creo que Lopera ya se traiga a Oubiña....tampoco el chaval a puesto mucho de su parte creo por venir. Además, creo que ahora mismo la figura de un delantero es urgente, pero se nos está acabando el tiempo, y las alternativas ademas son escasas, sumado a la poca gana de gastarse el dinero que tiene Lopera.

                          Creo que si viene un jugador más será un delantero, y aun así puede que no venga nadie más, ya sabeis como es Lopera.

                          La verdad que no le deseo nada malo a Pavone, pero ojalá no marque ningún gol en el Carranza, por bien del futuro del equipo, ya que sino, este no ficha ni al Tato. Es triste, pero es el estilo Lopera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                            dificil.. pero es necesario que venga

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con la llegada de Somoza,creeis que se traerá a Oubiña?

                              Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                              No creo que Lopera ya se traiga a Oubiña....tampoco el chaval a puesto mucho de su parte creo por venir. Además, creo que ahora mismo la figura de un delantero es urgente, pero se nos está acabando el tiempo, y las alternativas ademas son escasas, sumado a la poca gana de gastarse el dinero que tiene Lopera.

                              Creo que si viene un jugador más será un delantero, y aun así puede que no venga nadie más, ya sabeis como es Lopera.

                              La verdad que no le deseo nada malo a Pavone, pero ojalá no marque ningún gol en el Carranza, por bien del futuro del equipo, ya que sino, este no ficha ni al Tato. Es triste, pero es el estilo Lopera.
                              Se señor totalmente de acuerdo, estilo Jabugo.

                              Oubiña no se va a fichar y al final traeremos a un tal leandro no sé que de 30 años que todavía anda por Brasil jugando al fútbol .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X