Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pajuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pajuelo

El mejor ojeador de España,sin lugar a dudas,trabaja igual el mercado grande que el pequeño,acierta por igual

Una lastima que en el equipo de las vecinas cuiden a Monchi,y este señor haya tenido que irse aburrido porque el Indeseable no lo respetaba.

La de veces que R.MAdrid andaba tras el,la de veces que ha dicho que o en el Betis o nada.

Una lastima,nuestro Betis de la Mayoritaria,ENcadesa y los rusos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      El mejor ojeador de España,sin lugar a dudas,trabaja igual el mercado grande que el pequeño,acierta por igual

Una lastima que en el equipo de las vecinas cuiden a Monchi,y este señor haya tenido que irse aburrido porque el Indeseable no lo respetaba.

La de veces que R.MAdrid andaba tras el,la de veces que ha dicho que o en el Betis o nada.

A este hombre habria que "readmitirlo" cuando Lopera se vaya. Este siente el Betis igual que los otros "exiliados", Gordillo, Cardeñosa, Serra, Alfonso...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

¿Pero este no iba a colver?

Comentario

Originalmente publicado por Angel de la Palmera Ver Mensaje
          Mentira la mayoria ...que quieres que te diga ....Joaquin era de la cantera asi que menos tonterias y hecharse flores con Oliveira o Kaka
          Claro que es mentira la mayoría de lo que he dicho en la apertura de este post, es que yo no sabía que Joaquín nació en Sevilla y no en el Puerto de Santa María (Cádiz), como algunos piensan, además jugó desde pequeñito en el Betis Alevín y nunca en ningún equipo de Cadiz, como Merino, Cañas, Juanito, Melli, todos son nacidos en Sevilla y son de nuestra cantera desde el primer año.

A ver si aprendemos que para que queremos a Pajuelo si los jugadores del Betis, salen directamente de la ciudad deportiva.

Comentario

coreemos a Pajuelo en el primer partido de Liga,,que al menos la Manolitaria vea que los mushachos de la paginita web que no es una peña, entiende de futbol y sabe lo que pasa en nuestro club,,,,,,¡PAJUEEELO,PAJUEEELO!.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
              Claro que es mentira la mayoría de lo que he dicho en la apertura de este post, es que yo no sabía que Joaquín nació en Sevilla y no en el Puerto de Santa María (Cádiz), como algunos piensan, además jugó desde pequeñito en el Betis Alevín y nunca en ningún equipo de Cadiz, como Merino, Cañas, Juanito, Melli, todos son nacidos en Sevilla y son de nuestra cantera desde el primer año.

A ver si aprendemos que para que queremos a Pajuelo si los jugadores del Betis, salen directamente de la ciudad deportiva.
              NO me referia solo a Joaquin me refiero a lo que estais dciendo, de David Villa, Kaka, Adriano, y un largo etc de mentiras...no me creo nada...No se si Joaquin lo recomendaria Pajuelo, y por cierto ya se que tanto Joaquin como Juanito, Melli etc son de Cadiz asi que no me tomeis por totno o os tomare yo por otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                coreemos a Pajuelo en el primer partido de Liga,,que al menos la Manolitaria vea que los mushachos de la paginita web que no es una peña, entiende de futbol y sabe lo que pasa en nuestro club,,,,,,¡PAJUEEELO,PAJUEEELO!.
                No, la mayoria no entendeis de futbol, bueno, no entendemos, me incluyo....Pero no me incluyo en que los que mas entendidos se creen hablan de boca de otro

Comentario

NO me referia solo a Joaquin me refiero a lo que estais dciendo, de David Villa, Kaka, Adriano, y un largo etc de mentiras...no me creo nada...No se si Joaquin lo recomendaria Pajuelo, y por cierto ya se que tanto Joaquin como Juanito, Melli etc son de Cadiz asi que no me tomeis por totno o os tomare yo por otra cosa
                  Mire usted compañero,que las verdades duelan no tienen nada que ver con este asunto.Decir cartucho que no te escucho es lo mismo.

No hace falta que el mismo Pajuelo haya confesado lo dicho por el compañero,es que lo saben todos en el club.

Y lo digo porque tengo perfecto conociemento de causa.Y se cuanto lo apreciaba un entrenador que gusta del buen futbol,el señor Victor Fernandez,a la sazon tecnico del Real Zaragoza.

Lo de Kaka,Adriano,Oliveira,como todos los que llegaron de Cadiz solo tienen un responsable.

Comentario

Yo creo recordar que en diario de sevilla cuando se habló de las nuevas contrataciones para la secretaría técnica,cuando entraba merino..y posiblemente sabaté(este no ha entrado aún)..se dijo que pajuelo volvía a trabajar como ojeador del betis..incluso se abrió un post,que se titulaba por fin una buena noticia o algo asi,destacando la vuelta de este hombre..alguien lo recuerda???no ha vuelto?

Comentario

La verdad es que después de volverte a leer, ahora si que no sé porque tomarte, dices en tu prmera intervención que Joaquín es de la cantera y que menos tonterias y ahora dices que no sabes si a Joaquin lo recomendó Pajuelo, cuando todo el que se precie de saber algo de futbol ha leido y escuchado como Joauqin habla de Pajuelo como su mentor futbolístico, lo de los brasileños es tal como te lo estoy diciendo, en el Betuis hay un informe de un chaval que se llama Kaka recomendando la inversión inferior a 1 millón de Euros, así que piensa lo que quieras, pero las cosas son como son.

Además he leido lo del Agentino Palacios y exite una anectoda muy curiosa de este chaval, al aprecer lo trajo Anzarda a probar en el Betis y los monstruo de la casa le dijeron que no valía. Hace dos años con la lesión de Oliveira mandan a Stosic a seguir a un delantero brasileño en un partido de la copa Libertadores entre el equipo brasileño y el Boca. En el informe Stosic dice que el brasileño no le convence pero que ha vistoa un argentino que es buenísimo. Entonces le dicen no digas nada del argentino porque ya lo tuvimos a prueba en Sevilla y lo rechazamos.

Ole la gente con sabiduría futbolística.

Comentario

Por cierto,ya anuncie que la vuelta de Pajuelo era una noticia interesada,interesadisima.

Ya avise que se tuviera cautela con afirmaciones no confirmadas de este tipo,efectuadas por Manuel Castaño,ese que nos llamaba borrachos.

Se ha demostrado que no era mas que una FALSEDAD interesada,para vender un proyecto.

Que Pajuelo no ha vuelto al Betis se ha demostrado,con un solo poco de espera.

Comentario

es deprimente...

Comentario

Mi nick va dedicado a él. El tercer portero del Oporto lo ha llevado él tiene 17 o 18 años y jugaba en el Xerez B ( Lo he visto y no me convence mucho ) pero con el ojo clinico de este.....

Comentario

Otro que va a sacar buenos jugadores de la cantera del Xerez es Miguel Angel Roldan.

Ojo, con Miguel Angel Roldan

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                                Otro que va a sacar buenos jugadores de la cantera del Xerez es Miguel Angel Roldan.

Ojo, con Miguel Angel Roldan
                                También decían que era muy bueno el que estba antes Antonio Fernandez que al aprecer era uno de los mejores ojeadores de los cerdilla, pero no sé que le pa´só que al final no triunfó e incluso tuvo problemas en la ciudad con los aficionados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X