Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el madrid quiere aligerar la plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el madrid quiere aligerar la plantilla

pues esta es la mejor opcion para el puesto de delantero , solo faltaria a oubiña xd

Comentario

ricardo
      illic--juanito--lima--babic

somoza--oubiña

odonkor-sobis-mark gonzalez

soldado

uffff, que ekipazoo

Comentario

El señor de las cesiones.... anda que como el año que viene salgan todas las cesiones buenas,solo pagaremos opciones de compras...

Comentario

Eso si,soldado es un jugador muy necesario en el betis...

Comentario

Soldado no es necesario al betis

Comentario

es que si vienen soldado y Oubinha de la manita tendriamos una plantilla mas que interesante para pelear por europa en nuestro centenario.

Comentario

Segun comentan en betis.com la noticia la han sacado del as.
                Pego la noticia:
                Rumores: El Madrid quiere aligerar plantilla
                Enviado el Domingo, 12 agosto a las 00:00:00 por betis
                El Tapado de los rumores de delantera, puede ser Soldado
                Según los compañeros de diario AS, el consejero delegado del equipo verdiblanco habría sondeado el interés de Soldado por jugar este año en Sevilla. El punta valenciano quiere tener minutos para poder ser seleccionado entre los futbolistas que disputen la Eurocopa de Austria y Suiza el próximo verano.
                Con la llegada de Saviola a la plantilla merengue, Soldado pasaría a ser el quinto delantero del Madrid, tras Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín, y Robinho, una situación que no convence al jugador.
                Así, pese a su renovación con el club de Chamartín hasta el 2012, Soldado vería con muy buenos ojos otra cesión. Precisamente, esa es lo que pretende Manuel Ruiz de Lopera, una cesión por un año con una opción de compra que oscilaría entre los 8 y 10 millones de euros.

Fuerza y Honor!

Comentario

Yo lo quiero en el Betis. Por preguntar al Barcelona si nos ceden a Giovanni dos Santos uno o dos añitos, sin opción de compra, para que juegue y le demos minutos, tampoco lo vería mal. ¿qué me decís?

Comentario

Piri yeva razon, la delantera dl barça esta sobrecargada y no verian mal una cesion son opcion de compra al betis ya q no lo venderian. Es una buena idea

Comentario

Originalmente publicado por er_maky Ver Mensaje
                      El señor de las cesiones.... anda que como el año que viene salgan todas las cesiones buenas,solo pagaremos opciones de compras...
                      Que yo sepa aun no ha llegado nadie cedido... lo de Somoza no esta cerrado y lo de Soldado no deja de ser un rumor. No obstante yo estaria encantado de pagar opciones de compra por jugadores que hayan rendido en nuestra plantilla satisfactoriamente en lugar de seguir trayendo melones por calar en propiedad, que luego no sabemos que hacer con ellos (ejemplo Wagner). La cesion con opcion de compra es lo mejor que hay, si sale bien se ejerce la opcion de compra, si no se va sin compromiso... (es como, si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero). Ojala viniera Soldado, no es que sea un crack pero supera con creces lo poco que hay (si a lo que hay se pueden llamar delanteros) y lo que esta sonando (Helder Postiga o los viejos Nuno Gomes y Amaral).

Comentario

Originalmente publicado por piri Ver Mensaje
                        Yo lo quiero en el Betis. Por preguntar al Barcelona si nos ceden a Giovanni dos Santos uno o dos añitos, sin opción de compra, para que juegue y le demos minutos, tampoco lo vería mal. ¿qué me decís?
                        No me gusta, se le ha dado mucho bombo pero creo que no es para tanto aunque sea el maximo goleador de pretemporada (es normal porque se ha de esforzarse mas por se titular que los Henry y compañia), yo al que me traeria es a Bojan Krkic, ese si que es un crack, tiene control, vision y regate.

Comentario

pues ami me gusta nuno gomes, soldado tambien,con oubiña tenemos mejor equipo de lo que vosotros creeis. fuerza y honor.

Comentario

con que nos presten a van nistelrooy me conformo... xDD

Comentario

que pasa que como ya la gente se ha aburrido del post de Riquelme, pues a ilusionar otra vez a la peña no?... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                                yo tambien lo he oido decir en la tele a varias cadenas... que dicen que soldado no va a tener sitio este año en el madrid

no sería una mala idea aunque sería pan para hoy y hambre para mañana (porque evidentemente lopera no se gasta 8 o 10 kilos en un jugador ni harto de vino)
                                Si hace una mala campaña lo compra por menos y ya esta XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X