Segun comentan en betis.com la noticia la han sacado del as.
Pego la noticia:
Rumores: El Madrid quiere aligerar plantilla
Enviado el Domingo, 12 agosto a las 00:00:00 por betis
El Tapado de los rumores de delantera, puede ser Soldado
Según los compañeros de diario AS, el consejero delegado del equipo verdiblanco habría sondeado el interés de Soldado por jugar este año en Sevilla. El punta valenciano quiere tener minutos para poder ser seleccionado entre los futbolistas que disputen la Eurocopa de Austria y Suiza el próximo verano.
Con la llegada de Saviola a la plantilla merengue, Soldado pasaría a ser el quinto delantero del Madrid, tras Van Nistelrooy, Raúl, Higuaín, y Robinho, una situación que no convence al jugador.
Así, pese a su renovación con el club de Chamartín hasta el 2012, Soldado vería con muy buenos ojos otra cesión. Precisamente, esa es lo que pretende Manuel Ruiz de Lopera, una cesión por un año con una opción de compra que oscilaría entre los 8 y 10 millones de euros.
Yo lo quiero en el Betis. Por preguntar al Barcelona si nos ceden a Giovanni dos Santos uno o dos añitos, sin opción de compra, para que juegue y le demos minutos, tampoco lo vería mal. ¿qué me decís?
Piri yeva razon, la delantera dl barça esta sobrecargada y no verian mal una cesion son opcion de compra al betis ya q no lo venderian. Es una buena idea
El señor de las cesiones.... anda que como el año que viene salgan todas las cesiones buenas,solo pagaremos opciones de compras...
Que yo sepa aun no ha llegado nadie cedido... lo de Somoza no esta cerrado y lo de Soldado no deja de ser un rumor. No obstante yo estaria encantado de pagar opciones de compra por jugadores que hayan rendido en nuestra plantilla satisfactoriamente en lugar de seguir trayendo melones por calar en propiedad, que luego no sabemos que hacer con ellos (ejemplo Wagner). La cesion con opcion de compra es lo mejor que hay, si sale bien se ejerce la opcion de compra, si no se va sin compromiso... (es como, si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero). Ojala viniera Soldado, no es que sea un crack pero supera con creces lo poco que hay (si a lo que hay se pueden llamar delanteros) y lo que esta sonando (Helder Postiga o los viejos Nuno Gomes y Amaral).
Yo lo quiero en el Betis. Por preguntar al Barcelona si nos ceden a Giovanni dos Santos uno o dos añitos, sin opción de compra, para que juegue y le demos minutos, tampoco lo vería mal. ¿qué me decís?
No me gusta, se le ha dado mucho bombo pero creo que no es para tanto aunque sea el maximo goleador de pretemporada (es normal porque se ha de esforzarse mas por se titular que los Henry y compañia), yo al que me traeria es a Bojan Krkic, ese si que es un crack, tiene control, vision y regate.
yo tambien lo he oido decir en la tele a varias cadenas... que dicen que soldado no va a tener sitio este año en el madrid
no sería una mala idea aunque sería pan para hoy y hambre para mañana (porque evidentemente lopera no se gasta 8 o 10 kilos en un jugador ni harto de vino)
Si hace una mala campaña lo compra por menos y ya esta XD
Comentario