Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Robinho

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    Me desespera, yo no se si habeis visto el partido del Madrid, pero una pregunta que os hago...
    ¿Alguien me puede decir cuantos balones pierde?

PD: Lo siento a los moderadores si el post no esta en su sitio pero tenia que decir lo que pensaba...
    Pues el mejor del Madrid, pero hay que ponerlo en su sitio y no hay c.o.jo.n.e.s de quitar a Raul y así les va. No me extrañaría que les diéramos un repaso el miércoles. Ojalá tengamos ya los refuerzos pues si no el lolo creerá que somos el milan

Comentario

robinho = denilson 2

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Es un Denilson con la mitad de su calidad pero con el doble de su implicacion. No me gusta demasiado como para tirar del carro pero me parece que ha sido el unico que ha dado cierta verticalidad al Madrid en el dia de hoy
        Pero hombre, que menos!. Vamos, tu me puedes poner a mi titular en el madrid, en el puesto de robinho, y yo te aseguro que por lo menos me desmarco y la pido, ahora que despues me vaya de uno es otra cosa, porque esque le daban el balon, y o no llegaba, o la controlaba la perdia y hacia falta...

Comentario

robinho no sabe pasar y siempre asia el mismo regate y cuando se iba de uno ( rara vez ) fallaba el pase

Comentario

robinho es la maquina, ha tenio su partido penosillo aye, el unico bueno fue guti y casilla creo yo vamo...,parece que querian q ganara el equipo ese que viste de rojo y blanco. que poca ganitas de juga tenian aye io

Comentario

Pero hombre, que menos!. Vamos, tu me puedes poner a mi titular en el madrid, en el puesto de robinho, y yo te aseguro que por lo menos me desmarco y la pido, ahora que despues me vaya de uno es otra cosa, porque esque le daban el balon, y o no llegaba, o la controlaba la perdia y hacia falta...
              Dile lo de que menos a Guti o a Raul que se desentendian de la pelota

Comentario

Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
                Dile lo de que menos a Guti o a Raul que se desentendian de la pelota
                Tambien, pero no se ayer le coji un asco, esque no se sere yo que le cojeria mania, pero lo veia con la mano levanta, recibia, encaraba y la perdia. Asi todo el partido, contra mas pasaba el tiempo mas me desesperaba.. uff

Comentario

Tambien, pero no se ayer le coji un asco, esque no se sere yo que le cojeria mania, pero lo veia con la mano levanta, recibia, encaraba y la perdia. Asi todo el partido, contra mas pasaba el tiempo mas me desesperaba.. uff
                  Yo tambien les cogi asco a todos los del madrid, mira que no poner un poco mas de verguenza en una final de la supercopa? Creo que si hubieran subido un par de velocidades se habrian llevado el partido de calle...

Comentario

Robinho es esta vez si esta vez si esta ve z si....pero nunca da con la tecla adecuada.Siempre al mismo lado haciendo una especie de eslalon,no tiene disparo y si tira a colocar le sale un de 100 disparos a la izquierda del portero buscando la escuadra.No centra nunca solo pasa raso,no me extraña que Schuster pida un interior o extremo izquierdo,Robben?ya tenia a a Reyes pero en fin,Denthre(para mi un fiasco y el tiempo lo dirá).A Robinho ponlo detras del punta y aun así no se lo que puede dar en la liga española.Por ahora poca cosa.

Comentario

Eso si, el partido penoso donde los haya...la liga pasada ya tuvo un nivel bastante bajo, con todos fallando arriba...a ver que pasa esta temporada.

Comentario

me alegro de la derrota del mandril, me puede mi sentimiento anti madridista por encima de todo

Comentario

Denilson 2, se ira del R. Madrid sin pena ni gloria.

Comentario

Yo aora mismo soi del madri (weno siempre soi del ekipo contrario con el k juegue el sevilla) xo como no tenga kojones de remontar la supercopa esk x mi se pueden ir a 2º los kabroones....xk eso d ganar la liga, kreerse superiores y no ganarle a un ****** sevilla...eso k es??

tss yo lo flipo

Comentario

la cuestion es que ni sevilla ni madrid muestran un nivel demasiado alto, asi que o mucho cambian las cosas o este año no estarán ahi arriba.

Eso si, el madrid pierde en actitud ante el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                la cuestion es que ni sevilla ni madrid muestran un nivel demasiado alto, asi que o mucho cambian las cosas o este año no estarán ahi arriba.

Eso si, el madrid pierde en actitud ante el partido.
                                Estamos en agosto, seguro que dentro de 1 mes estan ya por ahi arriba,ojala que no pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X