Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robinho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robinho

    Me desespera, yo no se si habeis visto el partido del Madrid, pero una pregunta que os hago...
    ¿Alguien me puede decir cuantos balones pierde?

    PD: Lo siento a los moderadores si el post no esta en su sitio pero tenia que decir lo que pensaba...

  • #2
    Re: Robinho

    pues a sido el mejor del madrid,el madrid este año sin duda esta fatal,no tiene ningun jugador realmente crack, y precisamente 3 de los q tienen an estao en las ******

    Comentario


    • #3
      Re: Robinho

      A mí lo que me sorprendio es el árbitro. Por lo menos sa comio 2 penaltys pa el mandril!!. Pa que se quejen las ******!

      Con la malo que han sio los de la capital, sólo le han colao uno y de penalty. Y encima pidiendo la hora al final.

      Comentario


      • #4
        Re: Robinho

        En serio, esque me amarga, no se iba de nadie! y solo hacia perder balones, para eso pongo a Soldado, a Saviola, a Baptista, cualquiera antes porque vamos...

        Comentario


        • #5
          Re: Robinho

          Esto debe ase recapacita a Soldado. Han jugao Raúl, Baptista y Saviola antes que él. Y ya no digo ná cuando aparezca Ruud.

          Vente pal beti niño!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Robinho

            La verdad es que prometia mucho pero tampoco demuestra tanto...es mas flojo... yo creo que este mandril la lleva clara si tiene que depender de guti y raul

            Comentario


            • #7
              Re: Robinho

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              La verdad es que prometia mucho pero tampoco demuestra tanto...es mas flojo... yo creo que este mandril la lleva clara si tiene que depender de guti y raul
              jajaja, sobre todo eso, como tenga que aprender de ellos... estan quemadismos yo no se, parece que no se dan cuenta los entrenadores...:S

              Comentario


              • #8
                Re: Robinho

                el que me ha parecido malo es gago dios mio como se puede ser tan lento

                Comentario


                • #9
                  Re: Robinho

                  Los hay peores en el Madrid. Lo de Saviola y Raúl si que es de película.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Robinho

                    Pues no lo he visto tan mal...por algo lo buscaban a el...

                    es el unico que le ha dado otro ritmo..eso si, no tiene a quien buscar porque el madrid esta jugando sin delantero centro...y yo digo...no le habian dicho a Soldado que seria el segundo delantero centro con Van Nistelrooy, ya que Raul y Saviola se disputarian el puesto de segundo punta?...
                    ha jugado Raul de delantero centro...ha entrado Saviola, y ha jugado hasta un supuesto descarte como es baptista...eso es lo que pretende jugar soldado este año? creo que han intentado engañarte chaval yo que tu me venia al betis a jugar al futbol.

                    P.D: A mi Robinho me encanta. El unico que lo ha intentado.
                    Para fallon baptista..no ha controlado ni una bien y sergio ramos penoso el penalty q

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Robinho

                      robinho no se la gente lo que le ve para mi es un futbolista normalito, de hay no pasa

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Robinho

                        ha sido un partido malisimo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Robinho

                          ¿que Robinho a jugado mal? entonces ya ni hablamos de Raul (quien me iva a decir que este es el mismo jugador de antaño)

                          Y este es el efecto Shuster pues de momento preferia el estilo Capello, menos brillante pero efectivo, espero que enmienden el penoso partido que a dado el madrid en la vuelta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Robinho

                            Lo que he sacado en claro del partido es que tanto el cerdilla como el Madrid han jugado como una mie.rda y que si no fuera por las respectivas ayudas arbitrales estarian muy pero que muy abajo... Robinho es penoso ha tenido ocasiones clarisimas y no ha hecho nada. Mucho van a tener que robar los arbitros, mucho mas que el año pasado para que no lo gane el Barça todo este año. Si el Betis juega como lo hizo contra el Milan y se ficha un mediocentro creador y un delantero buenos machacamos a las ****** cuando queramos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Robinho

                              Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                              Me desespera, yo no se si habeis visto el partido del Madrid, pero una pregunta que os hago...
                              ¿Alguien me puede decir cuantos balones pierde?

                              PD: Lo siento a los moderadores si el post no esta en su sitio pero tenia que decir lo que pensaba...

                              Es un Denilson con la mitad de su calidad pero con el doble de su implicacion. No me gusta demasiado como para tirar del carro pero me parece que ha sido el unico que ha dado cierta verticalidad al Madrid en el dia de hoy

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X