Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Biel Ribas portero del Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Biel Ribas portero del Numancia




    Nombre en el país de origen: Gabriel Ribas Ródenas
    Fecha de nacimiento: 02.12.1985
    Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca
    Edad: 28
    Altura: 1,86
    Nacionalidad: España

    Gran portero ya me gustaba cuando jugaba en el Salamanca sería un buen fichaje para la proxima temporada
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Biel Ribas portero del Numancia

    Desgraciadamente nos espera el descenso a falta de la certificación matemática. En caso de producirse me pareceria un fichaje aceptable, pero si por algun extraño milagro del fútbol no bajamos, por favor, dejemos de fijarnos en 2º división. Y si lo hacemos que sean jovenes promesas y no chulis and cia

    Comentario


    • #3
      Re: Biel Ribas portero del Numancia

      Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Desgraciadamente nos espera el descenso a falta de la certificación matemática. En caso de producirse me pareceria un fichaje aceptable, pero si por algun extraño milagro del fútbol no bajamos, por favor, dejemos de fijarnos en 2º división. Y si lo hacemos que sean jovenes promesas y no chulis and cia
      Tiene 30 años Chuli???
      Hizo mala temporada en un Recre, que estuvo todo el año rondando los puestos de abajo???
      Opinabas lo mismo en Junio??

      No seamos tan listos... a toro pasado.

      Comentario


      • #4
        Re: Biel Ribas portero del Numancia

        Yo lo decia como refuerzo para segunda, aunque ya tiene equipos de primera detras de el... este y Lux el del Depor dos buenos porteros

        Comentario


        • #5
          Re: Biel Ribas portero del Numancia

          A mí en el Salamanca me parecía buen portero, pero resulta muy raro que nadie de 1ª lo haya fichado y que haya jugado incluso en 2ªB. A mí me hace desconfiar y mucho de la impresión que me dio.

          Comentario


          • #6
            Re: Biel Ribas portero del Numancia

            Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
            Tiene 30 años Chuli???
            Hizo mala temporada en un Recre, que estuvo todo el año rondando los puestos de abajo???
            Opinabas lo mismo en Junio??

            No seamos tan listos... a toro pasado.
            No seamos tan listos?. Perdona que te diga pero yo era de los que opinaba que primero hay que ver a un jugador antes de juzgarlo de bueno o malo. Chuli no ha demostrado a dia de hoy NADA. Ni lo juzgue mal cuando vino ni bien, dije que habria que dar tiempo a los nuevos fichajes, y ha pasado tiempo de sobra. Asi que, quizas aqui el listo eres tu por precipitarte en tu comentario

            Comentario


            • #7
              Re: Biel Ribas portero del Numancia

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A mí en el Salamanca me parecía buen portero, pero resulta muy raro que nadie de 1ª lo haya fichado y que haya jugado incluso en 2ªB. A mí me hace desconfiar y mucho de la impresión que me dio.
              A mi siempre me ha gustado mucho, muy espectacular, recuerdo un partido en Córdoba que paró lo más grande. También tenía días tontos, pero en el global de la temporada, sumaba. Increíble que aquel Salamanca, con la primera vuelta que hizo, se fuera a 2aB.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X