Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Y Lima ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Y Lima ?

Acabo de leer que ha pasado la noche ya en Sevilla, que entregará la documentación el lunes, para probablemente ser presentado el martes junto a Somoza. Y digo yo, si ambos estan hechos porqué no entrenan ya el lunes con el equipo y así tienen opciones de jugar el Carranza.

Comentario

Joe tanto se tarda en cojer el pasaporte yo pienso que el lopera es tonto yo nose que mania de presentar ala gente junta,dará igual!! lo importante es que se ponga a entrenar con el euipo lo antes posibleeee...

ojala venga oubiña y soldado

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
        ¿ Qué pasa con Lima ? Tiene ya el pasaporte italiano o no, es uqe a lo tonto al final nos quedamos sin central. A mi me da que como no se lo saque pronto va a volver a Brasil muy ligerito.
        Ya a llegado a españa y mañana firmará. El martes será presentado junto a somoza.

fuente: un periodico k e leio k no me akuerdo cual es xD

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          No esta en el Milan??...
          Que va, ha sido cedido dos temporadas al Levante (Vamos, una cesion de dos temporadas... nadie lo queria y esta era la unica forma de quitarselo de en medio...)

Comentario

Lima hace dos horas en las oficinas del Betis,muy amable con los aficionados que han coincidido recogiendo las camisetas del partido del Milan, dice estar muy contento.

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
              Lima hace dos horas en las oficinas del Betis,muy amable con los aficionados que han coincidido recogiendo las camisetas del partido del Milan, dice estar muy contento.
              vaya pues me alegro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X