Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Y Lima ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Y Lima ?

¿ Qué pasa con Lima ? Tiene ya el pasaporte italiano o no, es uqe a lo tonto al final nos quedamos sin central. A mi me da que como no se lo saque pronto va a volver a Brasil muy ligerito.

Re: ¿ Y Lima ?

pues aver si va a ser como storari ke vino y se fue..x cierto storari fue el ke hizo el penalty a sobis

Comentario

Se dice que está por Italia desde hace un par de días a****zando los trámites para obtener el pasaporte. Si se ha negociado con tanta seguridad y se da por hecho el fichaje (el propio Vianna dijo que no habría complicaciones con el pasaporte), supongo que terminará vistiendo de verde y blanco. De todas formas, en este Betis de Lopera, todo puede pasar...

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
        pues aver si va a ser como storari ke vino y se fue..x cierto storari fue el ke hizo el penalty a sobis
        Storari ha firmado por el Levante, por cierto...

Comentario

un detalle, y es que lima ya a pasado el reconocimiento medico, y todo jugador que viene y pasa reconocimiento medico....al final ficha, ahora, si viene y pasa el tiempo y no pasa reconocimiento medico....eso quiere decir que se va a ir y va a venir otro, lopera siempre lo hace igual.

Comentario

en la pagina web del atletico mineiro, ya no aparece como jugador, y el otro dia si, ademas ponia un comunicado en el que decia que venia al betis por cinco años o cuatro creo recordar, asi, que supongo que estara fichado.
            puede ser acertado, porque es alto, va bien por arriba, y ademas es rapido por alguno videos que he visto tipo juanito o puyol, no tanto como perea, pero es rapido, haber si funciona bien.

saludos beticos

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              Se dice que está por Italia desde hace un par de días a****zando los trámites para obtener el pasaporte. Si se ha negociado con tanta seguridad y se da por hecho el fichaje (el propio Vianna dijo que no habría complicaciones con el pasaporte), supongo que terminará vistiendo de verde y blanco. De todas formas, en este Betis de Lopera, todo puede pasar...
              cierto, no estara fichado hasta la obtención del pasaporte italiano

Comentario

Yo creo que esta fichado pero eso.. falta el pasaporte italiano

Comentario

Segun e leido creo que en diario de sevilla, ya estan todas las negociaciones cerradas, todo acordado, pasado el reconocimiento medico, que lima ya tiene en su poder el pasaporte italiano y que se le espera para esta madrugada en sevilla.

Imagino que le presentaran junto a somoza.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    un detalle, y es que lima ya a pasado el reconocimiento medico, y todo jugador que viene y pasa reconocimiento medico....al final ficha, ahora, si viene y pasa el tiempo y no pasa reconocimiento medico....eso quiere decir que se va a ir y va a venir otro, lopera siempre lo hace igual.
                    No tiene porqué, mira Gabi milito con el madrid, o Cissé con el lyon.
                    No tiene porqué, pero Lima será betico el lunes.

Comentario

Llega mañana o pasao su entorno dice que esta a la espera de recojer el pasaporte y cuando lo consiga firmara.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Storari ha firmado por el Levante, por cierto...
                        Pues para ellos,no me gusta nada ese portero

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                          si

Comentario

Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                            ¿ Qué pasa con Lima ? Tiene ya el pasaporte italiano o no, es uqe a lo tonto al final nos quedamos sin central. A mi me da que como no se lo saque pronto va a volver a Brasil muy ligerito.

yo todavia no me fio de su llegada.

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                              No tiene porqué, mira Gabi milito con el madrid, o Cissé con el lyon.
                              No tiene porqué, pero Lima será betico el lunes.
                              pero ni milito ni cisse pasaron el reconocimiento medico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X