si realmente esta atado somoza, el nombre que falta a este equipo en el centro del campo,no es otro que OUBIÑA.
ademas el betis lo tiene a ****** por que dicen por ahi algunos medios que el celta esta interesado no solo en juanlu sino tambien en fernando,asi que la oferta esta practicamente hecha, este jugador lo vale.
La unica pena de esto es que estas cosas no se por que pero no llegan a la secretaria técnica este tipo de ofertas lo hacen todos los clubs aprovechandose de la necesidad de otro club y el betis nunca lo hace.
lo dicho 5 millones + fernando, y vendria un grandisimo futbolista, internacional y joven con ganas de comerse el mundo,que mas queremos
Pues para mi gusto está claro que faltan un organizador (grande Alexis Trujillo) y un delantero centro nato tipo Ricardo Oliveira. Para mi, como apra casi todo el mundo, Somoza es una incógnita puesto que en españa ha jugado poquísimo y sinceramente, no me fio nada de la secretaria técnica del betis después de fichajes tipo Vagner....Por esto mismo yo ficharia no 2 centrocampisats como estais hbalndo sino 3 o 4 y largaría a los rivera, miguel ángel, assunçao...Porque si se lesionan los nuevos.. volvemos a lo mismo del año pasado??
P.D:como un club que ha venido a 2 juagdores pro valor de 50millones d euros aprox. y ha jugado una liga de campeones puede hacer fichajes de este tipo????.....
Si se confirma lo de Lima y Somoza, falta un medio de creación: Oubiña es mi favorito; y un punta, yo iría a por Klasnic, pero como está lesionado, me centraría en Carew o Cavenaghi. El gol es caro y la directiva tiene que ser consciente de que hay que gastarse la pasta en delanteros.
Un interior diestro tampoco vendría mal, aunque sería mucho pedir. El marroquí del Sochaux estaría bien.
pos con somoza fichado y lima parece pues un delantero bueno de verdad y otro delantero suplente y un organizador y un extremo derecho ,soñar es gratis se que no va a venir si acaso un delantero mas
Para vosotros que le falta al equipo, dentro de lo razonable conociendo este club y lo que entra en sus posibilidades de gestion, para formar un equipo equilibrado?
Una vez que se ha confirmado el fichaje de Somoza, para mi hace falta un buen 9, tipo samaras y un gran organizador del juego, un 10. Simpre he sido partidario de Oubiña pero no se si dotara al equipo de ese lider en el medio campo, tengo mis dudas, aunque es muy bueno.
¿Que pensais?
si confirmamos somoza, lo que hace falta es oubiña y hacer un esfuerzo por un buen 9, y si ya nos estiramos mucho fichar a un extremo derecho
Hecho oficial lo de Somoza ya sólo faltan un mediocentro creador (Oubiña) y un delantero centro (suspiro por Samaras) para tener una plantilla competitiva y aspirar a algo más que a la permanencia
Comentario