Javier Arizmendi aseguró que, pese al fichaje del ariete serbio Nikola Zigic, no se ha planteado su salida, ya que confía en triunfar en su nuevo club. El atacante, fichado este verano tras jugar la pasada campaña en el Deportivo de La Coruña, aseguró que si el club ha decidido fichar al delantero balcánico será porque lo consideraba necesario. "No me he planteado la salida, mi intención es hacerme un hueco aquí, trabajo cada día para eso y el club no se ha dirigido a mi para buscar otra posibilidad. No soy quien para juzgarlo, es una decisión del club y será lo mejor para el equipo", explicó.
El futbolista indicó que la polivalencia de su juego es uno de los argumentos que le puede dar más posibilidades de entrar en los esquemas de Quique Sánchez Flores. "Juego en la dos posiciones, en los entrenamientos lo hago por la derecha y eso es positivo para mí", apuntó.
Arizmendi se mostró ilusionado ante el próximo partido de la previa de la Liga de Campeones, aunque reconoció que no tiene mucha información de su rival, el Elfsbrog sueco. "Conocemos poco del rival, pero al mismo tiempo no podemos buscar excusas y justificaciones para no lograr la clasificación para la fase de grupos", señaló.
--------------------------------------
Bien es cierto que no se plantea su salida, pero si se le aprieta un poco, y como todos los jugadores siempre dicen lo mismo y luego....zas en toda la boca
aquí está un buen delantero, joven, y que puede jugar, además, por la derecha
El futbolista indicó que la polivalencia de su juego es uno de los argumentos que le puede dar más posibilidades de entrar en los esquemas de Quique Sánchez Flores. "Juego en la dos posiciones, en los entrenamientos lo hago por la derecha y eso es positivo para mí", apuntó.
Arizmendi se mostró ilusionado ante el próximo partido de la previa de la Liga de Campeones, aunque reconoció que no tiene mucha información de su rival, el Elfsbrog sueco. "Conocemos poco del rival, pero al mismo tiempo no podemos buscar excusas y justificaciones para no lograr la clasificación para la fase de grupos", señaló.
--------------------------------------
Bien es cierto que no se plantea su salida, pero si se le aprieta un poco, y como todos los jugadores siempre dicen lo mismo y luego....zas en toda la boca
aquí está un buen delantero, joven, y que puede jugar, además, por la derecha
Comentario