Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Arizmendi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arizmendi

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
    En la Cadena ser edicion de valencia, que el Betis ha mantrenido contacto con SISI, SUNNY y marco caneira, pero no hablaron de Arizmendi
    Buenisima noticia parece que podemos pescar en rio revuelto, a ver que pasa me encantarian que vinieran esos 3..

Comentario

sunny si me gusta, arizmendi no, para nada.....

Comentario

Arizmendi? Ni de coña, por favor que no nos tomen mas por tontos para meternos a toda la morralla del futbol mundial

Comentario

Yo prefiro a klasnic y mucho mas a zidan el egipcio

Comentario

Arizmendi a mi me parece un buen jugador, en el depor lo hizo muy bien y este año ha jugado muchisimo con Koeman, aunque este no tiene mucho prestigio, pero vamos, a mi me parece que puede ser un buen fichaje, ya que Odonkor tendria alguien que le hiciese chupar mas banco todavia, si se vendiese Odonkor, me lo traeria, ya que seria baratico, aparte, a mi m parece muy tecnico.

En cuanto a Sunny, prefiero a todos los que estan sonando menos a Vazquez antes que a el, si buscamos un pulmon y fichamos a Vazquez es mas leña al fuego que tenemos en el mediocentro, esperemos que venga un PULMON de verdad

Comentario

No me gusta mucho pero para que venga otro Jose Mari...

Comentario

Arizmendi lo unico malo que le veo es que falla mucho, pero es un jugador rapidisimo y con mucha movilidad, capaz de lo mejor y de lo peor, no lo comparemos con Jose Mari porque es mucho mejor, ademas si algbo tiene es que siempre trabaja y corre y eso se agradece, no tiene mucho gol, pero en banda o de mediapunta estaria estupendo. Sobre Sunny ya hable antes, ojala y venga.

Comentario

Ojala viniesen los dos. Arizmendi no lo veo jugador para el valencia (si aspiran al titulo) pero para un ekipo como el nuestro serñia un buen fichaje, eso si de delantero, nada de lateral ni interior.

Comentario

sunny claramente si , arizmendi no me gusta

Comentario

Sunny ojala que si.
                      Pero Arizmendi un no rotundo....puede ser el delantero con peor promedio goleador de la historia.

Comentario

A Sunny si, porque lo dejaran salir barato, porque teniendo a Baraja, Edu, Maduro, Banega, Marchena, Albelda y Fernandes, le sobran mediocentros.
                        Pero Arizmendi es un inepto, que se ha pasado media temporada jugando de lateral derecho. La temporada pasada hizo un par de buenoas partidos (golazo en el Villamarin incluido), y Quique Sánchez Flores se encaprichó con él, y en el Atletico aun están agradecidos de los 6 millones que pagaron...
                        Y Caneira ya ha pasado el reconocimiento médico con el Sporting de Lisboa, y creo que se ha ido por un par de millones

Comentario

Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
                          En la Cadena ser edicion de valencia, que el Betis ha mantrenido contacto con SISI, SUNNY y marco caneira, pero no hablaron de Arizmendi
                          Ojala vinieran Sisi, Sunny y Arizmendi. Yo no se porque no quereis al chaval. Creo que dentro de nuestra economia, (aparte de Klasnic) es de lo mejorcito que podriamos fichar. En cuanto a CANEIRA,QUE OS PARECERIA ESTE JUGADOR????? Puede jugar en ambas bandas e incluso creo que Koeman lo utilizo de central mas de una vez. Pero tambien recuerdo que el fue el que chivataba todo lo que ocurria dentro del vestuario del valencia y dicen que no era muy bien visto dentro del vestuario..... Haber si lo traemos y se nos junta con los "chivatos" nuestros

Comentario

Ojala viniese Sunny es un jugador joven y con proyeccion en el Valencia no ha podido demostrar lo que verdaderamente vale pero si viene al betis seguro que lo demostrara segun dice el periodico as el Valencia se lo compro al Poli Ejido por 2,5 millones de euros y el Valencia estaria dispuesto a venderselo al Betis por tan solo 2 millones creo que es un jugador joven y que le dara al betis la fuerza que necesita en el centro del campo os dejo aqui el link de la noticia que a puesto as sobre sunny y el betis:

http://www.as.com/futbol/equipo/Betis-171

Comentario

Pues a mi no me disgusta Arizmendi. Es un jugador que tiene mucha calidad aunque no tiene gol. Toda su vida en el At. Madrid ha jugado de delantero centro (por cierto, en su día, en el Atleti consideraron un error desprenderse de él --> lo ha repetido un montón de veces Antoñito Ruiz de la SER) y esa fue en la posición en la que jugó en el Depor (hay que recordar que el Depor no quiso desacerse de él, porque hizo una fenomenal temporada allí, pero el Valencia se lo llevó pagando un traspaso).

Este año en el Valencia ha jugado incluso de lateral de lateral derecho (aquí ha dejado mucho que desear porque él no es defensa), pero cuando lo han puesto escorado a la derecha, de centro de campo para adelante, no ha desentonado ni mucho menos. Por eso creo que sería un fichaje interesante para complementarse con Edu en la derecha del ataque.

Por último, creo que comparar a Arizmendi con Jose Mari denota un profundo desconocimiento del jugador, porque entre otras cosas José Mari ya está acabado, pero a Arizmendi le quedan bastantes años a buen nivel.

Comentario

pakete arizmendi no gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X