Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javier Arizmendi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arizmendi

Originalmente publicado por serrasiempre Ver Mensaje
    perfecto, me parece perfecto que el tio se este sacando una carrera, y encima bastante complicada, de lujo. nadie duda de que sea mala persona, dudamos de sus aptitudes futbolisticas, que, sigo opinando son bastantes flojas. ¿¿polivalencia??, ¿¿o que un futbolista quiere jugar sea donde sea y se ha tenido que adaptar a donde lo pongan??
    malo en el pase, malo en el control, malo en el pase y ya para colmo, horrible para definir. un bluuufff en toda regla.
    +1

ya lo dije ayer ... ¿para q queremos un Fernando con 22 años?

y si necesitamos un tio de ataque bien para el area o bien para la banda derecha y este se reconoce que no tiene gol ni pegada no creo q sea precisamente Arizmendi el que necesitemos... por otras cualidades que tenga

Comentario

de la temporada del valencia no se puede hablar cuando lo han tenido media liga jugando de lateral...que tb tiene *******...pero a mi el tio me gusta, es rapido y asiste, todo lo contrario que pavone...con lo que podian complementarse (aparte de que es un tio alto)

Comentario

Arizmendi??

Comentario

Es un buen jugador muy joven que aun no ha dado el gran salto.El tipico jugador del que se puede sacar mucho rendimiento dandole confianza.Para jugar a la contra seria un buen arma.Eso si,a bajo precio,no ha demostrado aun otra cosa.

Comentario

Tiene menos gol que Jose Mari!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Es un buen jugador muy joven que aun no ha dado el gran salto.El tipico jugador del que se puede sacar mucho rendimiento dandole confianza.Para jugar a la contra seria un buen arma.Eso si,a bajo precio,no ha demostrado aun otra cosa.
              totalmete de acuerdo...serian 4 kilitos por el y sunny(que en la edicion digital de as dice que por 2 kilitos es del betis y que es su opcion favorita...dicho en boca de su representante)

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                totalmete de acuerdo...serian 4 kilitos por el y sunny(que en la edicion digital de as dice que por 2 kilitos es del betis y que es su opcion favorita...dicho en boca de su representante)
                me parecerian dos buenos fichajes, arizmendi complementaria muy bien a pavone,se me parece mucho a calderon,el compañero de pavone en estudiantes,ami me gusta mucho arizmendi,y sunny aun mas.

Comentario

Sunny es un jugador con un futuro brutal, ojalá venga, y Arizmendi tambien es un buen jugador, en el deportivo se salió hace dos temporadas y este año le ha quitado el puesto a Joaquín. Además es muy polivalente, puede jugar de delantero, de segundo punta, de extremo derecho, y en un caso de necesidad hasta de lateral derecho. Desde luego ambos mejorarian con creces la plantilla.

Comentario

Me gusta,lo unico que no ficharia por el Betis ni de coña.

Comentario

• Re: Arizmendi

Pues yo si me lo traería.

Comentario

• Respuesta: Arizmendi

Fichado por el Getafe

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X