No seas asi hombre!!! tu traetelo a tu equipo y despues opina,ejemmmmmmmm!!!! con la alegria que me ha dado saber que alguien quiere llevarselo. No todo es malo,alguna vez ha hecho alguna asistencia buena (creo,jajajajaja)
cachondeate de tu madre que con joaquin os metimos un borracho a precio de ganga
ARIZMENDI ES MALISIMO, para traernos a ese paquetazo, nos quedamos con Dani fijarse lo que os digo, en valencia se mofan de el, porque no tiene nada de claridad en las piernas, 0 clase, 0 regate. Es un jugador que se quedo en eso, en que prometia....
Arizmendi ni en pintura... ¿Estamos locos o tontos? Es el tío más patoso y lento que he visto en mucho tiempo. Para que el Koeman lo probara de lateral derecho...
Es una de las eternas promesas del fútbol español, pero con menos futuro que una pompa de jabón. Cómo lo traigamos nos reiremos todos, ya veréis.
La mayoria que opinan no saben ni que el balon es esferico... pasando...
A mi me encantaria el fichaje de Arizmendi, me parec eun jugador muy bueno, lo unico su falta d epunteria. Como punto fuerte, su polivalencia. Tiene calidad, es alto y ademas se va con facilidad de los rivales por su zancada ( os recuerdo lo que hizo en todos los partidos contra el Betis?). Uno de los jugadores que mas me gusta, encima me cae genial, un tipo con cabeza (creo que es el unico de primera que esta ya por 4 de una ingieneria)
Ya solo me falta ver en este foro que alguie diga que Higuain es malo.
Originalmente publicado por betis california23Ver Mensaje
A mi me encantaria el fichaje de Arizmendi, me parec eun jugador muy bueno, lo unico su falta d epunteria. Como punto fuerte, su polivalencia. Tiene calidad, es alto y ademas se va con facilidad de los rivales por su zancada ( os recuerdo lo que hizo en todos los partidos contra el Betis?). Uno de los jugadores que mas me gusta, encima me cae genial, un tipo con cabeza (creo que es el unico de primera que esta ya por 4 de una ingieneria)
Arizmendi es muy mediocre...con el balon en los pies es torpe, lo unico su zancada, pero no me digas que tiene calidad...tus argumentos cuales son...que estudia ingenieria y que es alto no??
que pasa que a los que no les gusta arizmendi ya no saben de futbol????? pues para mi es una MEDIOCRIDAD de tio, entiendes?, eso si, si está en cuarto de ingenieros igual nos puede ayudar a terminar de poner los focos de la ciudad deportiva........
Originalmente publicado por siemprefielVer Mensaje
cachondeate de tu madre que con joaquin os metimos un borracho a precio de ganga
ese borracho le da 10 mil vueltas a todo lo que tenemos ahora en el Betis.....tienes mucha idea tu....si.....¿y la madre de la forera pinta algo aqui?.......
ese borracho le da 10 mil vueltas a todo lo que tenemos ahora en el Betis.....tienes mucha idea tu....si.....¿y la madre de la forera pinta algo aqui?.......
Dejalo hombre, que a alguna gente no le da para mas...
Yo digo sinceramente( sin wasa ni nada) que arizmendi en el betis podria hacerlo bien,ya que como tu mismo dices en el betis hay poco que salvar,es un jugador capaz de inventarse una super jugada o un pase increible,pero tambien de fallar lo mas facil.
perfecto, me parece perfecto que el tio se este sacando una carrera, y encima bastante complicada, de lujo. nadie duda de que sea mala persona, dudamos de sus aptitudes futbolisticas, que, sigo opinando son bastantes flojas. ¿¿polivalencia??, ¿¿o que un futbolista quiere jugar sea donde sea y se ha tenido que adaptar a donde lo pongan??
malo en el pase, malo en el control, malo en el pase y ya para colmo, horrible para definir. un bluuufff en toda regla.
Comentario