sunny vale, mejora a lo que hay (arzu,rivera, etc) y lo que había (somo...no quiero ni volver a nombrar al pato mareado este que "dice" que es futbolista), pero arizmendi...uno de los mayores bluff del futbol español...sólo hay que ver por cuantos equipos se ha paseado este tipo...que os apostais a que nos lo quedamos "empasiempre"...
es un jugador muy tecnico y con mucha movilidad. Tiene un gran problema que es su mala punteria pero como complemento de Pavone seria perfecto ademas es joven y con proyeccion
es un jugador muy tecnico y con mucha movilidad. Tiene un gran problema que es su mala punteria pero como complemento de Pavone seria perfecto ademas es joven y con proyeccion
con tanta proyección que no lo quisieron el el atleti, racing, depor y no se yo si emery lo querrá, ya que este tipo algo sabe...trotamundos del fútbol, ummm como un tal josemari...
jajajaja, que no es tan malo!!!!!! lo unico bueno que ha hecho fue el gol al madrid!!! yo por mi firmaria para regalaroslo!!!!
¡¡¡¡¡¡veeeeeissss!!!!! ya nos lo están intentando meteeer dobladaaa!!!!!
ya lo hicieron en villarreal el año pasado, si es que estos valencianos tienen una guasa...y nos toman por tontitos y se creen que vamos a picar...ahh!! perdón, es que picamos en realidad. Todavía se descojonan los amarillos con lo de somoza y jose mari.
nunca me ha gustado arizmendi,y si nuestra compañera que lo ha visto mas aun lo corrobora,espero que no lo traigamos
No seas asi hombre!!! tu traetelo a tu equipo y despues opina,ejemmmmmmmm!!!! con la alegria que me ha dado saber que alguien quiere llevarselo. No todo es malo,alguna vez ha hecho alguna asistencia buena (creo,jajajajaja)
Los de ED debieron leer ayer el post en el que se decia que habia muchos jugadores interesantes en el Valencia y deberiamos traer alguno, y se dijeron: ¿Eso es lo que quieren oir los béticos? ¡Ya tenemos portada para el periódico de mañana! Veras cuantos vendemos...
Comentario