Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por puestos...alguno sobra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por puestos...alguno sobra...

Pensado en el sistema de Cuper que es un 4-4-2 o 4-2-3-1.
    ---------------------------ricardo/doblas------------------------------

illic/damiá-----------juanito/lembo/melli/lima/rivas/nano------babic/vega-

odonkor----------arzu,somoza,rivera,assunsao,m.angel------mark/caffa
    -------------------------vogel,juande-------------------------------

----------------------sobis/edu,Capi,Xisco/fernando-------------------

------------------------------pavone---------------------------------

Intentemos hacer una plantilla compensada dejando a un lado favoritismos.
    Hay dos centrales que sobran,cuatro son suficientes salvo lesiones pero para eso alguno habrá en el filial.Para mí Juanito no tiene dudas,Nano es nuestro mejor central izquierdo,Lima se va a quedar y mi otro elegido sería Rivas por altura contra tios como ZIgic.Melli y Lembo estan ocupando sitio en el Betis y lo vereis a lo largo de la temporada como no hacían falta.Para mí que a Melli lo van a vender ,pero bueno.Laterales por ahora bien en cuanto compensación numerica,dos por puesto.odonkor se queda solo con la marcha del Tati,absurdo lo que han hecho pero bueno.Para mi ahí un gran fallo.La banda izquierda bien,me gusta,dos y buenos.Medioscentros.Esto es más dificil,poniendo como referencia a Albelda-Baraja,makelele-lampard,toure-Xavi(otro estilo pero al caso da igual) y la pareja de Capello emerson-diarra.Tenemos a juande,arzu,m.angel , somoza y vogel como makeleles,albeldas o toures aqui sobran tres,uno es Vogel(el mejor de todos pero otras circunstancias...)otro,para mí es Arzu y luego entre Juande y M.angel para gustos hay colores.Luego como mediocentro en doble pivote estilo Baraja,Xavi... tenemos a Rivera y Assunsao y Assunsao se va,aqui entraría Oubiña sin duda.He leido en otro post a gente que queria a Somoza y Juande,ahí caeriamos en el error de emerson y Diarra y asi con todas las parejas que se os ocurran.Ahora mismo la pareja Somoza,>Rivera sería la unica y la más compensada.Mis cuatro medios serían Somoza,M.Angel o Juande,Rivera y Oubiña sino mejor quedarse con Assunsao.En la mediapunta o segunda punta que en el estilo de Cuper da igual tenemos a Sobis,Edu,Xisco,Capi y Fernando.Sobis y Edu son indicutibles.Xisco y Capi será los suplentes del suplente de Edu o Sobis,así que mejor venderlos porque ocupan un puesto donde los tenemos con mayor calidad y categoría que ellos.Fernando:a este no lo quereis ver ni en pintura pero aunque llegue un delantero,este no se puede ir por varias razones.Una puede jugar entre lineas y de delantero,por lo tanto comodín con GOL.Que jugadores tienen gol en el Betis?Edu,supongo que Pavone y Fernando ninguno más salvo que Sobis me diga otras cosa(espero que si),pero aun así es el tercer o cuarto juagador con gol del Betis.Sería un lujo para el Betis prescindir de Gol.Pavone solo Pavone,aquí si necesitamos otro goleador.Esta es mi manera der la plantilla objetivamente.Los que sobran sobran y me da igual que sean feos o guapos o buenos o malos!!!!!!
    Editado por última vez por kualedro; https://www.betisweb.com/foro/member/827-kualedro en 11/08/07, 14:07:26. Razón: vogel y juande en su puesto ejej

Re: Por puestos...alguno sobra...

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
    Pensado en el sistema de Cuper que es un 4-4-2 o 4-2-3-1.
    ---------------------------ricardo/doblas------------------------------

illic/damiá-----------juanito/lembo/melli/lima/rivas/nano------babic/vega-

odonkor----------arzu,somoza,rivera,assunsao,m.angel------mark/caffa
    -------------------------vogel,juande-------------------------------

----------------------sobis/edu,Capi,Xisco/fernando-------------------

------------------------------pavone---------------------------------

Intentemos hacer una plantilla compensada dejando a un lado favoritismos.
    Hay dos centrales que sobran,cuatro son suficientes salvo lesiones pero para eso alguno habrá en el filial.Para mí Juanito no tiene dudas,Nano es nuestro mejor central izquierdo,Lima se va a quedar y mi otro elegido sería Rivas por altura contra tios como ZIgic.Melli y Lembo estan ocupando sitio en el Betis y lo vereis a lo largo de la temporada como no hacían falta.Para mí que a Melli lo van a vender ,pero bueno.Laterales por ahora bien en cuanto compensación numerica,dos por puesto.odonkor se queda solo con la marcha del Tati,absurdo lo que han hecho pero bueno.Para mi ahí un gran fallo.La banda izquierda bien,me gusta,dos y buenos.Medioscentros.Esto es más dificil,poniendo como referencia a Albelda-Baraja,makelele-lampard,toure-Xavi(otro estilo pero al caso da igual) y la pareja de Capello emerson-diarra.Tenemos a juande,arzu,m.angel , somoza y vogel como makeleles,albeldas o toures aqui sobran tres,uno es Vogel(el mejor de todos pero otras circunstancias...)otro,para mí es Arzu y luego entre Juande y M.angel para gustos hay colores.Luego como mediocentro en doble pivote estilo Baraja,Xavi... tenemos a Rivera y Assunsao y Assunsao se va,aqui entraría Oubiña sin duda.He leido en otro post a gente que queria a Somoza y Juande,ahí caeriamos en el error de emerson y Diarra y asi con todas las parejas que se os ocurran.Ahora mismo la pareja Somoza,>Rivera sería la unica y la más compensada.Mis cuatro medios serían Somoza,M.Angel o Juande,Rivera y Oubiña sino mejor quedarse con Assunsao.En la mediapunta o segunda punta que en el estilo de Cuper da igual tenemos a Sobis,Edu,Xisco,Capi y Fernando.Sobis y Edu son indicutibles.Xisco y Capi será los suplentes del suplente de Edu o Sobis,así que mejor venderlos porque ocupan un puesto donde los tenemos con mayor calidad y categoría que ellos.Fernando:a este no lo quereis ver ni en pintura pero aunque llegue un delantero,este no se puede ir por varias razones.Una puede jugar entre lineas y de delantero,por lo tanto comodín con GOL.Que jugadores tienen gol en el Betis?Edu,supongo que Pavone y Fernando ninguno más salvo que Sobis me diga otras cosa(espero que si),pero aun así es el tercer o cuarto juagador con gol del Betis.Sería un lujo para el Betis prescindir de Gol.Pavone solo Pavone,aquí si necesitamos otro goleador.Esta es mi manera der la plantilla objetivamente.Los que sobran sobran y me da igual que sean feos o guapos o buenos o malos!!!!!!

totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de melli. la gente se cree que porque melli sea internacional sub-21 ya es buen jugador. a melli le hace falta 2 o 3 años en segunda, para que se espabile. asta entonces, nada de nada

Comentario

La sub 21 tiene la importancia que tiene.En las sub 21 estan jugadores que pueden mejorar y llegar y otros que se estancan y ahí se acabo todo.Por esa regla de tres Solozabal fue campeon Olimpico,y Otero jugó un mundial y los recuerdos de ellos desde que sigo el foro no son muy bueno ajajaj!!La sub21 no tiene nada que ver con lo que pueda dar un central.

Comentario

Originalmente publicado por joseramon12692 Ver Mensaje
        totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de melli. la gente se cree que porque melli sea internacional sub-21 ya es buen jugador. a melli le hace falta 2 o 3 años en segunda, para que se espabile. asta entonces, nada de nada
        pues yo creo que melli es de los mejores defensas que tiene el betis

Comentario

abria que a ligerar la zona de mediapunta

Comentario

De acuerdo contigo en lo de Melli...prefiero mucho antes a Nano y a Rivas dos centrales zurdo y Juanito y Lima centrales diestros...por otro lado en el centro del campo, yo creo que somoza-juande se compenetran, porque aqui la gente ve a juande como destructor, pero el xaval tiene vision de juego, por otro lado la mediapunta, es decir, delantero y por detras uno....arriba estara pavone por detras Sobis...primero Edu suplente de Sobis...ahora llega el caso fichaje delantero...por lo que tendrian que salir Xisco y Fernando...y aun apurando me quedaba con Xisco porque suda la camiseta pero Fernando es MALISIMO

Comentario

Para mi gusto sobran los siguientes jugadores:
              - Lembo: es un paquete.
              - Miguel Ángel: no ha demostrado absolutamente nada.
              - Rivas: su rendimiento se ha caído estrepitosamente.
              - Fernando: tiene calidad, pero es muy intermitente.

Comentario

La cosa es que consigamos lo siguiente:

---------------------RICARDO/DOBLAS--------------------
                --DAMIA/ILIC---JUANITO/MELLI---RIVAS/LIMA---BABIC/VEGA-
                ---------------SOMOZA/RIVERA--OUBIÑA/ARZU--------------
                --ODONKOR/????------XISCO/SOBIS/EDU/CAPI---CAFFA/MARK--
                -------------------------PAVONE/?????----------------------

para mi este equipo si estaria compensado
                solo falta que Loper-ra compre un extremo derecho,un delantero y dos centrocampistas y echar a assunsao,m. angel,vogel ,fernando, lembo y nano

juande no se va a ningun lado xo mejor que siga en el betis b y lo usemos cuando queramos

Comentario

Originalmente publicado por er_canijo_verde Ver Mensaje
                  La cosa es que consigamos lo siguiente:

---------------------RICARDO/DOBLAS--------------------
                  --DAMIA/ILIC---JUANITO/MELLI---RIVAS/LIMA---BABIC/VEGA-
                  ---------------SOMOZA/RIVERA--OUBIÑA/ARZU--------------
                  --ODONKOR/????------XISCO/SOBIS/EDU/CAPI---CAFFA/MARK--
                  -------------------------PAVONE/?????----------------------

para mi este equipo si estaria compensado
                  solo falta que Loper-ra compre un extremo derecho,un delantero y dos centrocampistas y echar a assunsao,m. angel,vogel ,fernando, lembo y nano
                  juande tambien no?

Comentario

Melli puede jugar de lateral (más o menos bien), pero se amolda a ese sitio...De momento podemos tener cinco centrales.

El mediocentro está penosamente cubierto, muchos efectivos y a cual más malo. Yo me quedaba con Juande, Arzu, Somoza y uno entre la dupla Miguel Ángel-Rivera (assuncao, por supuesto, fuera, al igual que Vogel, por falta de implicación). También sería conveniente un tio que cree, ya que el único con luces para crear es Arzu, y es de mantequilla, mucho tiempo lesionado...

Por la izquierda sobra uno: Xisco. Con Mark y Caffa, e incluso Babic está el puesto cubierto. Esperemos que coja la puerta.

En cambio, por la derecha solo tenemos a Odonkor, por mucho que la gente vea a Damiá como extremo...Si Damiá es el nuevo extremo derecho del Betis estamos "aviaos".

En la mediapunta pasa tres cuartos de lo mismo: Entre Edu, Capi, Fernando, el propio Xisco, Sobis...Edu y Sobis tienen sitio garantizado. Capi y Fernando deberían irse, pero bueno, quizás al camero lo mantendría como revulsivo para algún partido, aunque sinceramente está para poco. Fernando, directamente, no está para nada.

En punta, solo tenemos a Pavone, por lo que es más que necesario firmar otro ariete (no solo porque sea el único delantero, sino porque me despierta muchas dudas)

Conclusión: demasiados retoques (altas y bajas) para tener un equipo verdaderamente compensado.

Comentario

Solo hay que ver la alineación que has puesto para darse cuenta de algunas cosas;
                      -Defensa: Tenemos la que probablemente sea la mejor defensa en 5 o 6 años, pero hace falta que salgan un par de centrales, Lembo y Nano.
                      -Medios: Aquí tenemos un atentico agujero negro, es decir, muchos jugadores y casi ninguno vale la pena, Miguel Angel, Vogel..yo me quedaba con Capi y Juande, a los demas, al parque y gracias.(+2 fichajes)
                      -Extremos: La banda izquierda, me encanta, tenemos a dos jugones en esa posición, la derecha es ta coja, tras la marcha de Maldonado, solo tenemos a un extremo, Odonkor.(+1 fichaje)
                      -Segundo delantero: Otro agujero negro, Fernando, y xisco, a la calle.Me quedaba con Sobis y Edu.
                      Delantero: Pavone es el único que tenemos y sinceramente creo que hace falta un jugador que asegure goles, no una apuesta como Pavone, que puede o no hacer una buena temporada.(+1 Ó 2 FIHAJES)
                      Con todo esto queda claro que, a este equipo le faltan, MINIMO, 4 FICHAJES, esper que Cuper se lo deje claro a Lo pe rra y que este le haga caso.
                      Lopera Vete ya!!!

Comentario

Yo Exaria A Fernando Y Xisco

Comentario

----------------------------ricardo------------------------
                          illic----------------juanito------------nano------------babic

odonkor-----------somoza-----------rivera------------mark

---------------------------sobis--------------------------

--------------------------pavone-------------------------

reservas:Lo peor van a ser los no convocados.todos no pueden ir.Damia,y Vega deben ir siempre.Entre Melli,Rivas,lembo y lima tres a la grada,por lo tanto sobran dos en la primera plantilla seguro.Si viene un delantero va a ir convocado y con Caffa y Edú o Sobis depende quien juegue más un mediocentro y doblas me sobra muchisima gente.Los once supuestos titulares más para que nos os enfadeis,juande,edu,damia,vega,caffa más delantero y doblas.A más no se puede llevar y donde ponemos a Capi y Xisco??si alguien me puede dar otras opciones que me las diga,ejej!!

Comentario

y no coloqueis más a Capi como mediocentro sino de mediapunta o segundo delatero sin Gol.Melli lateral derecho para qué?Y damiá,isidoro del filial??para que quieres tres laterales derechos en una plantilla?para que uno ***** del bote solo por tenerlos???Digamos que no nos queremos deshacer de gente porque nos cae bien aunque no tenga sitio en la plantilla.Sobis,Edu,capi luchan por un solo puesto nada más!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                              y no coloqueis más a Capi como mediocentro sino de mediapunta o segundo delatero sin Gol.Melli lateral derecho para qué?Y damiá,isidoro del filial??para que quieres tres laterales derechos en una plantilla?para que uno ***** del bote solo por tenerlos???Digamos que no nos queremos deshacer de gente porque nos cae bien aunque no tenga sitio en la plantilla.Sobis,Edu,capi luchan por un solo puesto nada más!!!!!
                              No estoy deacuerdo, Capi puede jugar perfectamente de medio centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X