Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gerard quire fichar por el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: gerard quire fichar por el betis

va bien de cabeza y le pega de categoria y tiene mucha vision de juego creo ke vendria muy bien al betis y le daria peso a la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      0 € = 3 millones loperianos
      jajaja

Comentario

no hay ke ser un lince para saber kien tiene mas posibilidades de venir oubiña=10 millones gerard= 0 millones yo prefiero a oubiña pero..............

Comentario

Somoza ya puedes mover el culo que aqui esperamos más de lo que eres.Mucho más diría yo.oubiña sería el complemento perfecto a Somoza esta claro.Con Juande o M. Angel solo uno y Rivera!!!

Comentario

10 millones por Oubiña me parece un pasote, ahora si se lo traen no seré yo quien se queje. Podríamos abaratar el coste con otros jugadores(véase Xisco, Fernando, Juanlu, Miguel Ángel, Assunçao...).

Sería un pelotazo que viniera, y ya si nos traemos a Somoza y a un delantero medioqué yo estoy el primer partido cantando el hola, hola, hola...

Comentario

ome si viene gratis gerard tanpoco esta mal pero q el organizador me gustaria q fuera cabaye . imaginaos juande cabaye mui jovenes con mucha proyecion .i el 9 el q me gustaria a mi seria uche pero se lo llevo el geta alguien save por cuanto dinero? yo creo 5 millones por ai

Comentario

Somoza viene cedido con opción de compra para el año que viene, por lo que no se puede decir que este año tenga un costo real importante. Gerard López vendría gratis, tiene robo, colocación, pase, remate de cabeza y sobre todo gol. Con 28 años no me parece nada mal y sobre todo que vendría gratis e hipermotivado porque sabe que con Cuper ha mostrado su mejor juego y querrá volver a tener un nombre... Riera estaba en Francia y jugaba lo mismo que el portero suplente de Oliver y Benji y mira el temporadón que ha hecho el año pasado en el Español. Luque no ha hecho nada tampoco en el Newcastle y quien lo fiche se va a alegrar pero de verdad...

Vamos que Gerard es un jugador que no tenemos y sinceramente, lo prefiero antes que a Xisco, Capi o Rivera porque ninguno de ellos tiene lo que Gerard.

Total, por Somoza sólo pagaremos los gastos de cesión este año, por Gerard lo que se le vaya a pagar en ficha (a la baja porque se ve que tiene ganas de venir)... aparte de que son jugadores que mejoran mucho lo que hay y baratitos, con lo que se podría comprar el delantero y seguir pujando por Oubiña...

Comentario

Pues a mi una media Odonkor-Somoza-Gerad-Mark González me suena muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X