en la portada de estadio deportivo aparece no la pongo por que sale el estadio del otro equipo, y no tengo ganas de verlo , dice que llegaria libre .
alguien sabe algo mas.????
A mi la verdad me parece un jugador que ya viene de vuelta, yo no lo ficharia, prefiero que se haga un esfuerzo por oubiña, que si que es un jugador consagrado y con años de futbol por delante, pero no se yo si lopera estara dispuesto, por que el celta quiere dinero no jugadores.
mmmmmmmm una cosa lo a dicho el estadiodeportivo ?
si lo a dicho me da que se lo an inventado.como todo lo que dicen
Eso es lo que pienso yo que mienten mas que hablan lo he puesto por si alguien lo habia escuchado/leido en otro medio de informacion ,
ni si quiera he entrado ha valorar si seria bueno o no para el equipo.
De entre los equipos que pujan por sus servicios, el agente del futbolista asegura que prefiere al betis porque ya lo conoce Cúper. Gerard, recuerden que vendría gratis al términar contrato con el Mónaco y estar sin equipo. Su edad, 28 años
Originalmente publicado por Navigator19Ver Mensaje
Es Noticia en Estadio Deportivo
De entre los equipos que pujan por sus servicios, el agente del futbolista asegura que prefiere al betis porque ya lo conoce Cúper. Gerard, recuerden que vendría gratis al términar contrato con el Mónaco y estar sin equipo. Su edad, 28 años
Gerard nos metio un gol en el partido de vuelta de la champions contra el mónaco...
Comentario