k os parece este jugador??lo tndriamos facil cn milito pero nokn zaragoza puesto k er zaragza pide abstante y milito esta negociando u renovaco pero segun er as milio pide mas dinero de lo que el zaagoza le da
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego Milito
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Diego Milito
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajemuy dificil, ruiz buscara un delantero de 3 kilos o asi, si es que lo busca...
Comentario
-
Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensajek os parece este jugador??lo tndriamos facil cn milito pero nokn zaragoza puesto k er zaragza pide abstante y milito esta negociando u renovaco pero segun er as milio pide mas dinero de lo que el zaagoza le da
Comentario
-
Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensajelittleanto leetelo bien e dixo k el zaragoza pediria bastante asi k aprende a leer antes de decir nada
Comentario
-
que mania con querer fichar a crack como esto hoy diego milito ayer gilardino
vamos aver estos jugadores se quieren ir a equpos que disputen competiciones europea como minimo y despues el dinero que cuesta estos jugadores para mi yo creo que es imposible fichar a estos jugadores.
por que cuando entremos en la puja y este el betis con el milan y el chelsea
a que equipo crees que ira.
Comentario
-
Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensajelittleanto leetelo bien e dixo k el zaragoza pediria bastante asi k aprende a leer antes de decir nada
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajemuy dificil, ruiz buscara un delantero de 3 kilos o asi, si es que lo busca...
Comentario
-
yo nose porque si lopera quiere tanton al betis porque no echa el resto y se gasta 15 o 20 millones en dos jugadores buenos, porque dinero seguro que tiene tanto que decian ese superavit de nose cuantos millones, yo creo que eso otra mentira, nose como no se da cuenta de que con las mentiras no llega a ningun lao
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por xiki_way Ver Mensajek os parece este jugador??lo tndriamos facil cn milito pero nokn zaragoza puesto k er zaragza pide abstante y milito esta negociando u renovaco pero segun er as milio pide mas dinero de lo que el zaagoza le da
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario