Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián amargó a Mou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adrián amargó a Mou

El portero del West Ham dio un exhibición ante el Chelsea privándole de la victoria.

Adrián amargó a Mou, el debut de Mata y el gran pase de Silva | Portada | AS.com ( apartir del minuto 1:14)

Re: Adrián amargó a Mou

y nosotros sin portero !! Zas en to la boca

Comentario

Yo creo que este tío según leí en su momento tenia una oferta muy gorda de unos 1,5 millones, así que no había mas remedio que dejarlo marchar, pero teníamos que haberlo atado antes cuando estaba en el filial.

Comentario

Pero la temporada de Adrián está siendo MUY discreta. De hecho no suele ser titular. Ya sabéis el As y el Marca lo que resaltan.

Comentario

Portero muy del montón, de 80 partidos 2 buenos.

Comentario

Pues yo he leído "Adán amargó a Mou". Lo que es el subconsciente...

No vi el partido, porque andaba entre el Tottenham-City, los Melboys y el Athletic-Atlético, pero buen partido que se marcó, he leído por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Ojala tubieramos nosotro uno del monton que al menos hiciera dos partidos buenos.

Comentario

De sus partidos calamitosos no leí nada y ya le he visto varios...es su primera actuación de merito tras 5 meses y solía ser el suplente. A ver si cuando regale dos goles como contra el Arsenal cambien lo leo por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Yo creo que este tío según leí en su momento tenia una oferta muy gorda de unos 1,5 millones, así que no había mas remedio que dejarlo marchar, pero teníamos que haberlo atado antes cuando estaba en el filial.
                  Y en el filial era casi siempre suplente...

Yo también escuché lo de la oferta, y no se podía competir contra eso. A mí me hubiera gustado que se quedara, pero como suplente con posibilidades de hacerse con la titularidad.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Muy de acuerdo... la defensa el año pasado y el medio campo estaban muy bien en comparación con este, me habría gustado ver a Sara o Andersen el año pasado, o Adrian este...
                    Para mi, Adrian estaba muy sobrevalorado

Comentario

Hace un partido bueno y ya a la gente se le olvida porqué 3/4 del foro escribió mierdas sobre él y festejaron su vuelo de aquí

Comentario

Haber adrian es un portero, cumplidor y del monton....Otra cosa es que lo comparemos con los que tenemos, pues parecera Arconada.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          pues según comentó un forero el otro día él mismo salió en la radio diciendo que pedía menos de lo que le pagan a andersen.

Comentario

El mejor portero que ha pasado por el Betis en bastantes años. Si queréis llamarlo del montón podéis hacerlo, es evidente que no es una estrella, pero eso no quita que le de mil vueltas a los Ricardo, Doblas, Casto, Fabricio, Andersen, Sara...

No creo que nadie dude a estas alturas que merecía la pena renovarle.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              El mejor portero que ha pasado por el Betis en bastantes años. Si queréis llamarlo del montón podéis hacerlo, es evidente que no es una estrella, pero eso no quita que le de mil vueltas a los Ricardo, Doblas, Casto, Fabricio, Andersen, Sara...

No creo que nadie dude a estas alturas que merecía la pena renovarle.
                              El mejor portero desde Prats sin duda. Y no es que sea un gran portero, para mi es del monto... pero es que por la porteria del Betis ha pasado cada figura... que pa qué

Para mi se le debio renovar a tiempo, antes de que llegaran ofertas por él al igual que a Cañas.

Que si no hubiese sido como titular pues como suplente... pero claro ... aqui no se da una.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X