Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Adrián amargó a Mou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Adrián amargó a Mou
Originalmente publicado por kurko676 Ver MensajeEl mejor portero del Betis en años
Aquí lo que pasa es que ninguno de los dos que ha venido este año es mejor que Adrián, y lógicamente, se le echa de menos porque al menos él era fiable (cumplidor en casi todos los partidos)
Una pena el desatino total en el tema de los porteros este año, por lo demás, sólo desearle suerte y que triunfe (económicamente ya lo ha hecho) por las islas.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeUn repasito a los derbis del año pasado no vendría mal a más de uno... El mejor portero en años...
Igual que se nombra las veces que lo hace bien, se debería de hacer con las veces que no lo hace (que está pasando más veces).
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeAdrián se fue porque le salió de la punta el irse a ganar más pasta que la que le podíamos pagar nosotros, que después hayamos tarido 2 paquetes no quita qu este se largo en cuanto le doraron un poco la pildora. Y ya está bien eso de si se le hubiera renovado antes, era el 3º en la portería, nadie se esperaba ya nad de él cuando la fortuna le sonrió y lo aprovechó. Pero no deja de ser un portero muy normalito, que te hace grandes acciones y te mete la pata cuando menos te lo esperas. Que tenga toda la suerte del mundo, pero este es uno que le faltó tiempo para salir corriendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeDoblas en la temporada de la copa.
PD: ¿En los derbis te hacía tanta gracia?
Doblas y Casto son un ***** pinchado en un palo, así les ha ido a ambos.
Comentario
-
Originalmente publicado por detena Ver MensajeA mí los derbis me importan un ******, a un jugador no se le evalúa por dos partidos malos. Por mucha importancia que queráis darle a estos.
Doblas y Casto son un ***** pinchado en un palo, así les ha ido a ambos.
Getafe (y aquí me parece que tampoco la cagó tanto) y el día del Rayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por SRA_RBB Ver MensajeEl que tenía que haber venido era Aranzubia y un "experimento" tipo Guille Sara o Adán, a Adrián que le vaya bien en la Premier y se gane las perras.
A mí, personalmente, no me hubiera gustado.
Comentario
-
Podrá ser del montón, pero prefiero un portero del montón que salve partidos y que de vez en cuando la cague que recibir 4 goles por partido (y con esto no le echo la culpa al portero sólo, pero ayudar ha ayudado y mucho). Yo soy de los que pensaba en avanzar con nuevos fichajes pero vista la temporada y la planificación con meses de reflexión reconozco que me he equivocado y que ha sido una cagada mayúscula no renovar a gente como Adrián para traerse a paquetes más caros que han contribuido a nuestro descenso casi seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver MensajeOjala tubieramos nosotro uno del monton que al menos hiciera dos partidos buenos.
Si discutimos entre Adrián y Andersen o Sara, seguiremos siendo un equipo mediocre: mejor uno que te haga dos partidos buenos al años. Pues no, yo no me acuerdo de Adrián. Yo me acuerdo de Prats, de Esnaola...
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeAdrián se fue porque le salió de la punta el irse a ganar más pasta que la que le podíamos pagar nosotros, que después hayamos tarido 2 paquetes no quita qu este se largo en cuanto le doraron un poco la pildora. Y ya está bien eso de si se le hubiera renovado antes, era el 3º en la portería, nadie se esperaba ya nad de él cuando la fortuna le sonrió y lo aprovechó. Pero no deja de ser un portero muy normalito, que te hace grandes acciones y te mete la pata cuando menos te lo esperas. Que tenga toda la suerte del mundo, pero este es uno que le faltó tiempo para salir corriendo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/14, 13:44:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeA ver el chaval, no lo hizo nada mal la temporada pasada (hablando en general), pero de ahí a decir todas estas cosas...
Igual que se nombra las veces que lo hace bien, se debería de hacer con las veces que no lo hace (que está pasando más veces).Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/02/14, 13:47:38.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario