Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián amargó a Mou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Adrián amargó a Mou

Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
    y nosotros sin portero !! Zas en to la boca
    Eso eso, tú no pongas sus malos partidos ni expliques que solo jugaba en Copa, tú pon solo su primer buen partido y ya está, que los demás se creerán lo que no es.

Comentario

En Inglaterra está confirmando lo que ya demostró aquí: Es un portero con cualidades pero muy irregular. Ha empezado a jugar en el West Ham hace poco y alterna paradones (en su debut fue condecorado con el premio a la mejor parada de la jornada) con pifias dignas de un juvenil (mirad su actuación ante el Arsenal). En cualquier caso, yo le hubiese renovado con la idea de tenerlo como suplente de mínimas garantías (está claro que mejor que Andersen es) pero, aunque es cierto que el danés cobraba más que Adrián cuando jugaba aquí, también lo es que en Inglaterra le pagan más de lo que aquí hubiéramos podido ofrecerle jamás.

¿Adónde me lleva esto? A que difícilmente hubiésemos podido renovarlo aunque le hubiésemos puesto interés; a que, a pesar de haber querido, en mi opinión Adrián no sería merecedor de cobrar lo que pretendía cobrar (superando a Rubén, por ejemplo) y a qué es inútil autoflagelarse y abrir posts cada vez que haga una buena actuación.

Comentario

Un repasito a los derbis del año pasado no vendría mal a más de uno... El mejor portero en años...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Un repasito a los derbis del año pasado no vendría mal a más de uno... El mejor portero en años...
          No si aquí, por reirnos, nos reimos todos, mira:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja

Ahora dime un portero mejor que él después de que se fuera Prats.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Pero la temporada de Adrián está siendo MUY discreta. De hecho no suele ser titular. Ya sabéis el As y el Marca lo que resaltan.
            Estaba... Pero aparte de un error garrafal contra el Arsenal, los que yo he visto que le han metido eran muy complicados de parar. No había jugado mucho en Liga hasta hace unos partidos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Sí, pero los partidos en los que la pintaba, que yo recuerde, no eran demasiados. Y en más de uno nos salvó con sus paradas.

Comentario

Comparar a Adrián con Andersen es insultar la inteligencia.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

No hemos tenido un buen portero desde que se fué Prats, pero Adrián era un portero de lo más irregular, y seguro que habrá gente que dirá que Doblas nos dió más( con razón) o hizo méritos para ser mejor que Adrián cosa que sinceramente no creo los veo parejos, o incluso Casto con todos sus defectos hizo paradones que si lo ponemos en un video .diríamos que si hemos tenido un portero mejor que él.. a adrián se le atizó mucho y nadie lo quería renovar pagando una pastizal en ficha,otra cosa es que el nivel de la portería no haya mejorado e incluso parezca que ha empeorado.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                    No hemos tenido un buen portero desde que se fué Prats, pero Adrián era un portero de lo más irregular, y seguro que habrá gente que dirá que Doblas nos dió más( con razón) o hizo méritos para ser mejor que Adrián cosa que sinceramente no creo los veo parejos, o incluso Casto con todos sus defectos hizo paradones que si lo ponemos en un video .diríamos que si hemos tenido un portero mejor que él.. a adrián se le atizó mucho y nadie lo quería renovar pagando una pastizal en ficha,otra cosa es que el nivel de la portería no haya mejorado e incluso parezca que ha empeorado.
                    Viendo los que iban a venir yo lo hubiera renovado, pero claro, era difícil competir con la Premier. Andersen era suplente en Francia y Sara no me terminaba de convencer.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/01/14, 18:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Doblas en la temporada de la copa.

PD: ¿En los derbis te hacía tanta gracia?

Comentario

El que tenía que haber venido era Aranzubia y un "experimento" tipo Guille Sara o Adán, a Adrián que le vaya bien en la Premier y se gane las perras.

Comentario

El mejor portero del Betis en años

Comentario

Adrián se fue porque le salió de la punta el irse a ganar más pasta que la que le podíamos pagar nosotros, que después hayamos tarido 2 paquetes no quita qu este se largo en cuanto le doraron un poco la pildora. Y ya está bien eso de si se le hubiera renovado antes, era el 3º en la portería, nadie se esperaba ya nad de él cuando la fortuna le sonrió y lo aprovechó. Pero no deja de ser un portero muy normalito, que te hace grandes acciones y te mete la pata cuando menos te lo esperas. Que tenga toda la suerte del mundo, pero este es uno que le faltó tiempo para salir corriendo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                              Adrián se fue porque le salió de la punta el irse a ganar más pasta que la que le podíamos pagar nosotros, que después hayamos tarido 2 paquetes no quita qu este se largo en cuanto le doraron un poco la pildora. Y ya está bien eso de si se le hubiera renovado antes, era el 3º en la portería, nadie se esperaba ya nad de él cuando la fortuna le sonrió y lo aprovechó. Pero no deja de ser un portero muy normalito, que te hace grandes acciones y te mete la pata cuando menos te lo esperas. Que tenga toda la suerte del mundo, pero este es uno que le faltó tiempo para salir corriendo.
                              Normal, lo renovarán a la baja pagándose menos que al gran portero andersen,el pedía lo mismo. Tu que harías ?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pues yo he leído "Adán amargó a Mou". Lo que es el subconsciente...
                                Ya somos dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X