Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Última hora Somoza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Última hora Somoza...

haber si puede ser de una vez, creo que es un jugador muy interesante para el equipo

Comentario

yo creo , es una opinion muy personal, no conozco a somoza, creo que mejora lo que hay no por mucho pero lo mejora seria el titular quitando presion a juande que es un pedazo de jugador pero poco a poco y el le daria ese tiempo para que crezca, ahora bien no tenemos a nadie que reparta el juege a no ser que rivera una vez que se le deje libre de presionar para robar este mas fresco y le salgan las ideas... ya en el levante jugando de media punta casi se salio nose ....

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        coincidiras conmigo en que mas falta nos hace un delantero no? porque ya pienso que soy el unico que pienso asi...
        Hombre yo lo decia porque lo que nos hace falta es un medio centro orhanizador...aunqeu uno bueno destructor tambien, pero sobretodo y si hay que elegir uno organizador.

Pero por supuesto que nos hace falta un delantero centro, como el comer vamos, somos el unico equipo del mundo con 1 solo delantero.

Comentario

Lo poco que he visto de el me ha gustado... y ademas si la aficion del Villarreal no quiere que se vaya sera por algo, todos piensan que si ha de irse lo suyo es una cesion para que se adapte a la liga (con su equipo ha jugado poco) y luego vuelva, pero todos ven una locura el traspaso ¿Algo bueno le habran visto no?

PD: Mejor que Rivera o Miguel Angel cualquier jugador de primera...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            Lo poco que he visto de el me ha gustado... y ademas si la aficion del Villarreal no quiere que se vaya sera por algo, todos piensan que si ha de irse lo suyo es una cesion para que se adapte a la liga (con su equipo ha jugado poco) y luego vuelva, pero todos ven una locura el traspaso ¿Algo bueno le habran visto no?

PD: Mejor que Rivera o Miguel Angel cualquier jugador de primera...
            No por nada tiene buena secretaria tecnica el Villarreal, no?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Hombre yo lo decia porque lo que nos hace falta es un medio centro orhanizador...aunqeu uno bueno destructor tambien, pero sobretodo y si hay que elegir uno organizador.

Pero por supuesto que nos hace falta un delantero centro, como el comer vamos, somos el unico equipo del mundo con 1 solo delantero.
              El delantero y el mediocentro organizador son las prioridades, Somoza deberia llegar detras de estos dos pero bueno, mejor que que no venga ninguno...

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                si lo han dicho en el digital plus lo mismo es hasta verdad....haber si es verda! :D
                SOMOZA, DE FUTA MADRE, PERO Y UN DELANTERO??

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                  SOMOZA, DE FUTA MADRE, PERO Y UN DELANTERO??
                  pues la verdad es que si que hace falta un delantero como el comer!

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                    nos hace falta dos centrocampistas tambien aparte del delantero... aunque no se si somoza es el centrocampista que necesitamos no lo he visto jugar mucho si alguien lo ha visto que nos diga como es porque yo no se ni siquiera si es bueno o malo...
                    Yo no lo he visto, pero el Villarreal no trae medianias. Otra cosa es que le salga bien o mal el jugador.

Comentario

Este es cedido, coste = 0
                      Se puede seguir invirtiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                        a lo mejor me cuelo... pero... y si probamos a caffa de centrocampista??
                        no le demos idea raras a lolo para ahorrarse la pasta, necesitamos 2 mediocentros y un delantero, son imprescindibles.

Comentario

en el carranza dijo maldini que era un gran jugador y que iba a ser titular y una pieza importantisima para el villarreal...buen jugador tiene que ser...solo que no le saldrian las cosas bien...ademas,cuando cuper esta poniendo nombre y apellidos a las carencias del equipo sera por algo...

Comentario

aver si viene y no la rompe todo otra vez el lopera

Comentario

aver si viene proque ni lima se ha presentado todavia, asique hasta que no este firmado no me creo na de na.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Este es cedido, coste = 0
                                Se puede seguir invirtiendo.
                                Ivirtiendo? Por eso tarda tanto en llegar el delantero, estaran sondeando el mercado por si algun equipo ofrece un punta cedido a coste 0.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X