yo creo , es una opinion muy personal, no conozco a somoza, creo que mejora lo que hay no por mucho pero lo mejora seria el titular quitando presion a juande que es un pedazo de jugador pero poco a poco y el le daria ese tiempo para que crezca, ahora bien no tenemos a nadie que reparta el juege a no ser que rivera una vez que se le deje libre de presionar para robar este mas fresco y le salgan las ideas... ya en el levante jugando de media punta casi se salio nose ....
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
coincidiras conmigo en que mas falta nos hace un delantero no? porque ya pienso que soy el unico que pienso asi...
Hombre yo lo decia porque lo que nos hace falta es un medio centro orhanizador...aunqeu uno bueno destructor tambien, pero sobretodo y si hay que elegir uno organizador.
Pero por supuesto que nos hace falta un delantero centro, como el comer vamos, somos el unico equipo del mundo con 1 solo delantero.
Lo poco que he visto de el me ha gustado... y ademas si la aficion del Villarreal no quiere que se vaya sera por algo, todos piensan que si ha de irse lo suyo es una cesion para que se adapte a la liga (con su equipo ha jugado poco) y luego vuelva, pero todos ven una locura el traspaso ¿Algo bueno le habran visto no?
PD: Mejor que Rivera o Miguel Angel cualquier jugador de primera...
Lo poco que he visto de el me ha gustado... y ademas si la aficion del Villarreal no quiere que se vaya sera por algo, todos piensan que si ha de irse lo suyo es una cesion para que se adapte a la liga (con su equipo ha jugado poco) y luego vuelva, pero todos ven una locura el traspaso ¿Algo bueno le habran visto no?
PD: Mejor que Rivera o Miguel Angel cualquier jugador de primera...
No por nada tiene buena secretaria tecnica el Villarreal, no?
Hombre yo lo decia porque lo que nos hace falta es un medio centro orhanizador...aunqeu uno bueno destructor tambien, pero sobretodo y si hay que elegir uno organizador.
Pero por supuesto que nos hace falta un delantero centro, como el comer vamos, somos el unico equipo del mundo con 1 solo delantero.
El delantero y el mediocentro organizador son las prioridades, Somoza deberia llegar detras de estos dos pero bueno, mejor que que no venga ninguno...
Originalmente publicado por Branko IlicVer Mensaje
nos hace falta dos centrocampistas tambien aparte del delantero... aunque no se si somoza es el centrocampista que necesitamos no lo he visto jugar mucho si alguien lo ha visto que nos diga como es porque yo no se ni siquiera si es bueno o malo...
Yo no lo he visto, pero el Villarreal no trae medianias. Otra cosa es que le salga bien o mal el jugador.
en el carranza dijo maldini que era un gran jugador y que iba a ser titular y una pieza importantisima para el villarreal...buen jugador tiene que ser...solo que no le saldrian las cosas bien...ademas,cuando cuper esta poniendo nombre y apellidos a las carencias del equipo sera por algo...
Comentario