Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haedo Valdez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haedo Valdez

Perdona si hay otro post pero no lo vi.

Es increible que se gasten 1 millon por brian rodriguez y compañia y que ahora se quiera pagar 1,5 millones por mario rondon o se queria pagar tambien por la cesion de bryan ruiz, cuando este jugador esta LIBRE y mejora lo que hay, somos tontos, yo no entiendo que hace la directiva, de verdad..:S
    luego vendra un rayo o osasuna y nos lo quitara, y yo pienso, el rayo, osasuna, etc..¿es mas que nosotros? a pesar de que vamos ultimos...

Re: Haedo Valdez

De hecho el Rayo lo quiere.

Comentario

Pues a mi no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        De hecho el Rayo lo quiere.
        Si y acabara fichandolo y aqui vendra un fracasado o un retirado ya..
        el malaga va a fichar a thievy por 500.000 euros ya que 1,5 millones va para doyen, ¿no se puede invetir en alguien? es que tiene telita..

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Pues a mi no me gusta.
          Pues mejora bastante lo que hay...no es cuestion de gustos, es que meta goles y nos salve xD

Comentario

Tiene que haber 232423t5646257678801 mejores opciones que este hombre.

Comentario

Si viene otro delantero que sea un delantero centro de verdad y no un segunda punta o mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Tiene que haber 232423t5646257678801 mejores opciones que este hombre.
                Pues yo no veo a ninguno mejor de los que a sonado

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Si viene otro delantero que sea un delantero centro de verdad y no un segunda punta o mediapunta.
                  este es un delantero

Comentario

Originalmente publicado por Jesus14 Ver Mensaje
                    Perdona si hay otro post pero no lo vi.

Es increible que se gasten 1 millon por brian rodriguez y compañia y que ahora se quiera pagar 1,5 millones por mario rondon o se queria pagar tambien por la cesion de bryan ruiz, cuando este jugador esta LIBRE y mejora lo que hay, somos tontos, yo no entiendo que hace la directiva, de verdad..:S
                    luego vendra un rayo o osasuna y nos lo quitara, y yo pienso, el rayo, osasuna, etc..¿es mas que nosotros? a pesar de que vamos ultimos...

Y te has acordado tu solito?? o has leido la noticia de que está a punto de ficharlo el Elche, cedido por 6 meses. 2 millones de euros...

Estrecha el cerco para fichar a Valdez - MARCA.com

El futbol no es matemático.. Valdez descendió con el Hercules a 2ª.
                    Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 23/01/14, 14:44:41.

Comentario

¿Porque no dices cuanto cobra este tio? Te lo digo yo: 2 millones de euros.

Saludos.

Comentario

Y el rayo o el elche se pueden permitir la ficha del jugador? son mas que nosotros? los goles y los jugadores valen dinero, luego quereis que no venga un chuli o un brian pero aqui gastarse dinero poco

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Pues un mediapunta o segundo punta goleador no vendría nada mal, ahí han jugado muchos minutos Verdú y Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues un mediapunta o segundo punta goleador no vendría nada mal, ahí han jugado muchos minutos Verdú y Sevilla.
                            Ese del que hablas debería ser Leo Baptistao que en el Rayo jugaba en esas posiciones y es donde se salió. No creo que vuelva a jugar en banda.

Comentario

Valdez no quería estar en su anterior equipo, lo que no se si es conflictivo o no, pero les hizo un "Di María" a su afición y fue sancionado, aquí a lo mejor si hiciera eso, Guillen le daba una palmadita en la espalda y colocándose el tupe y le decía: Que no se vuelva a repetir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X