Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos Rumores.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    No sé qué posibilidades hay de que se haga pero sería un acierto total. Por otro lado, la cesión que yo pediría al Atleti es la de Manquillo, que ese sí que cuenta poco para Simeone. Esos dos y tal vez un delantero de nivel (dentro de nuestras posibilidades) sería dar un salto de calidad.
    Sería una grandísima noticia, ese chaval es oro puro.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Sería una grandísima noticia, ese chaval es oro puro.
      Pensaba que con la lesión de Khedira podría tener más minutos pero parece que Ancelotti no cuenta con él. Está muy desaprovechado y necesita minutos como el comer.

Comentario

Lo unimos a la larga lista de jugadores del R.Madrid que nos han cedido tan amablemente?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Creo que solo puede venir uno,y después de oir a Calderón ese puesto sería para Guilavogui(el negraco del Atleti)
          No creo que vayan por ahí los tiros pero ojalá es muy bueno y digo no creo porque el Atleti sigue inmenso en todas competiciones y cualquier lesión inesperada rompe las expectativas simeone es el entrenador de 1 que menos minutos da los titulares los dosifica

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            No creo que vayan por ahí los tiros pero ojalá es muy bueno y digo no creo porque el Atleti sigue inmenso en todas competiciones y cualquier lesión inesperada rompe las expectativas simeone es el entrenador de 1 que menos minutos da los titulares los dosifica
            ¿Has querido decir que Simeone es el entrenador que menos minuto da a los suplentes, no?

Comentario

Si es que no hace falta irse a Venezuela a buscar jugadores... yo me traía a sostres, ayoze, manquillo, casemiro y Oliver torres cedidos

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                Si es que no hace falta irse a Venezuela a buscar jugadores... yo me traía a sostres, ayoze, manquillo, casemiro y Oliver torres cedidos
                Sostres no creo que sea el jugador que necesitamos , pero bueno aun así, ni a el ni a ayoze lo van a dejar salir cedidos sus clubs por que son importantes para ellos y de los otros tres, si queremos su cesión, además de convencer a atlético y real Madrid con bastante dinerito , tenemos que competir con otros 50 clubes de como mínimo igual potencial y muchos con uno mayor al nuestro , mientras intentamos convencer a los propios jugadores que venir al colista es una buena elección en sus carreras....

La vida real no es tan sencilla como la play

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X