Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Rumores.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevos Rumores.

El Real Betis está interesado en Casemiro.

Después del varapalo del pasado fin de semana ante el Real Madrid, el Real Betis quiere ahora remontar el vuelo en esta segunda parte de la temporada y para ello el primer paso es terminar de aprovechar el mercado de invierno con algún fichaje más que mejore la actual plantilla del cuadro verdiblanco.

El conjunto de la Palmera tiene ahora dos peticiones para el cuadro blanco. La primera es la de Tomás Mejías, portero de 24 años que no está teniendo minutos en el filial madridista, tal y como destaca As. El pobre rendimiento de Andersen y Sara ha provocado que los dirigentes del combinado heliopolitano se planteen reforzar la portería.

Después tenemos a Casemiro, por quien el equipo andaluz habría preguntado para acogerlo como cedido, ya que el brasileño no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti. Además, al haberse frustrado el fichaje de Cristian Erbes en las últimas horas, este mediocentro sería un buen refuerzo para la medular bética.

Así lo afirma el Diario de Sevilla, aunque este rotativo también explica que el combinado de la capital andaluza también se ha fijado en Josuha Guilavogui para este fin. El galo solamente ha jugado 6 partidos con el Atlético de Madrid esta temporada y por tanto tiene muchas posibilidades de cambiar de aires.

La doble petición del Real Betis al Real Madrid

Re: Nuevos Rumores.

Gran jugador y que necesita minutos como el comer.

Ojalá se haga.

Comentario

Encajaría como un guante y sería titular de aquí a final de temporada, lo que también beneficiaria al Madrid.

Comentario

No sé qué posibilidades hay de que se haga pero sería un acierto total. Por otro lado, la cesión que yo pediría al Atleti es la de Manquillo, que ese sí que cuenta poco para Simeone. Esos dos y tal vez un delantero de nivel (dentro de nuestras posibilidades) sería dar un salto de calidad.

Comentario

Los que sonaban allá por diciembre y los que suenan a últimos de enero... lo que pensábamos muchos jejejeje.

Comentario

Seria un jugador que aportaría muchísimas cosas, cosas que no tenemos en el terreno de juego, pero la verdad es que con la cesiones últimamente, ni Madrid ni Barcelona nos han dado bola, ignoro el porque, ojalá venga.

Comentario

Espero que cuando vengan no sea demasiado tarde.

Comentario

Yo pediria la cesion de oliver torres que quiere salir cedido ese seria un pelotazo

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Espero que cuando vengan no sea demasiado tarde.
                  Si vienen, no van a tardar más de 10 días

Comentario

¿todavía no os habeis enterado de que el Madrid no nos cede jugadores (ni Barcelona tampoco)? Estos dos equipos solo ceden jugadores si son muy malos, o si son buenos, solo a equipos extrangeros, no vaya a ser que los equipos pobres les vayamos a quitar los títulos. No quieren mas competencia.

Comentario

Creo que solo puede venir uno,y después de oir a Calderón ese puesto sería para Guilavogui(el negraco del Atleti)

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        ¿todavía no os habeis enterado de que el Madrid no nos cede jugadores (ni Barcelona tampoco)? Estos dos equipos solo ceden jugadores si son muy malos, o si son buenos, solo a equipos extrangeros, no vaya a ser que los equipos pobres les vayamos a quitar los títulos. No quieren mas competencia.
                        Rafinha es un claro ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
                          Yo pediria la cesion de oliver torres que quiere salir cedido ese seria un pelotazo
                          Mucho ruido y pocas nueces. Yo no le daria la responsabilidad de ser el eje del centro del campo de un equipo que va colista con 11 puntos a falta de 18 jornadas porque no te va a resolver nada.

Anccelotti dijo que la plantilla del Madrid estaba completamente cerrada en el mercado invernal. No obstante, la falta de minutos es latente, así que le haria un muy buen favor el cederlo a otro equipo de la liga española en el que seguramente seria titular.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Rafinha es un claro ejemplo...
                            Se me había olvidado, también te ceden jugadores si te entrena alguien con influencia en estos dos equipos, por ejemplo Luis Enrique.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Se me había olvidado, también te ceden jugadores si te entrena alguien con influencia en estos dos equipos, por ejemplo Luis Enrique.
                              Yo creo que es más un problema económico,ellos buscan clubes que puedan hacerse cargo de de la ficha (al menos de gran parte) y en aquí no los hay.Por éso tampoco los suelen ceder a Portugal,Grecia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X