He visto a este futbolista en algunos partidos y me parece que tiene nivel para mas que segunda división.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dani Pacheco, del Alcorcón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dani Pacheco, del Alcorcón
Según wiki vino con la carta de libertad. No se si es fiable.
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeEs internacional en todas las categorías inferiores, cedido por el Liverpool creo al Alcorcon lo quería también el Córdoba este pasado verano, muchísima calidad el pasado año estuvo cedido también en 1 en el Rayo Vallecano creo recordar
Comentario
-
Probablemente sea un buen fichaje pero, volvemos a lo de siempre, gente de segunda y luego si sale mal nos quejamos de eso. Quizás sea un buen fichaje si el Betis baja o incluso si se queda en primera. Ahora necesitamos mas experiencia, por lo menos en primera.
Comentario
-
Efectivamente, pertenece al Alcorcón. Dani Pacheco y scar Plano refuerzan el ataque del Alcorcn - MARCA.com
Originalmente publicado por Napoleón Ver MensajeEs internacional en todas las categorías inferiores, cedido por el Liverpool creo al Alcorcon lo quería también el Córdoba este pasado verano, muchísima calidad el pasado año estuvo cedido también en 1 en el Rayo Vallecano creo recordar
Comentario
-
No digo que sea mal jugador ni mucho menos, pero si estamos hablando de reforzar el equipo para intentar obrar el milagro, no podemos hablar de jugadores que no marquen las diferencias en primera división, porque para eso me quedo con Chuli para foguearle o repesco a Renella.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario