Yo no quiero otro entrador que gane según si marca primero o si encaja. Yo quiero un entrenador que lo haga bien, que diga jugamos contra el osasuna, salimos enchufaos con control sin perderla, invente jugadas, ensaye los corners y de una vez el equipo sea bueno tácticamente basculando a tiempo. Que cuando juegue con el Madrid diga de jugar metiditos atrás y tratar de salir a la contra a ver que pasa, solo quiero un entrenador de verdad de una vez no otro mediocre. Aunque Jémez es de los mejores de los mediocres pero quiero uno bueno de una vez que ya es hora
Si algo falla en el Betis es la defensa, y en este sentido, Paco Jemez es un suicida, arriesga mucho con defensas adelantadas, de tres centrales, etc...
Uniendo esas dos cosas, no creo que pueda salir nada bueno.
A mi Paco Jémez no me termina de convencer. Le veo algo que le escama. Me parece muy de "ladrar" en las ruedas de prensa y cargar contra sus jugadores para tapar sus propios errores. Además lo del fútbol bonito me parece otra leyenda urbana viendo como juega el Rayo.
Quique Setien, da gusto ver jugar al Lugo, y que venga con Carlos Pita, un Mcd completo
Uf Quique Setien enorme entrenador también no había caído siento cierta debilidad cuando veo sus equipos tan compactos, trabajados y disciplinados pese a la capacidad de recursos con economía de guerra
No puedo ocultar mi respeto y admiración por este entrenador. No sólo por el carácter que impregna a sus jugadores sino por su entereza y claridad a la hora de tocar otros ámbitos como el ébola, Zidane o ahora con la señora desahuciada. Desde hace tiempo lo veo como el único entrenador al que me gustaría ver en el banquillo del Betis.
Nunca me había gustado como entrenador pero desde la temporada pasada me está haciendo cambiar de opinión. Lo que va(n) a hacer por la señora desahuciada es simplemente espectacular y denota mucha grandeza como persona, pero no es un mérito deportivo. Me está haciendo cambiar de opinión pero aún me genera muchas reticencias.
Pd: Veo bastante probable que, tarde o temprano, nos acabe entrenando. Él también, por lo que allana el terreno hablando bien de nosotros siempre que puede.
Nunca me había gustado como entrenador pero desde la temporada pasada me está haciendo cambiar de opinión. Lo que va(n) a hacer por la señora desahuciada es simplemente espectacular y denota mucha grandeza como persona, pero no es un mérito deportivo. Me está haciendo cambiar de opinión pero aún me genera muchas reticencias.
Pd: Veo bastante probable que, tarde o temprano, nos acabe entrenando. Él también, por lo que allana el terreno hablando bien de nosotros siempre que puede.
Aunque no sea un mérito deportivo me refiero a que parece que es un ejemplo de persona a tener en cuenta. Sinceramente no quiero un entrenador bueno en lo deportivo y una mala persona. Creo que quien ostenta un puesto de influencia sobre los demás debe de ser un ejemplo para las demás personas. En ejemplo de la señora desahuciada es maravilloso. Debemos exigir más compromiso por parte de las personas que tienen influencia sobre los demás, como en este caso los deportistas como cuando ocurrió con Ronaldo ayudando a un niño o a Beckham donando su sueldo en el PSG.
¿Lo de que nos podría entrenar lo piensas de verdad? A mi me encantaría, es un tío que ha hecho milagros con equipos sin recursos por medio de ese carácter que les transmite y creo que eso en el Betis se debe de recuperar.
tonteria de post hay que apoyar julio velazquez que es nuestro entrenador a dia de hoy lo demas no importa
Perdona pero se puede apoyar a Velázquez (aunque siga sin hacer bien su trabajo, y no me taches ya de Melista) y a la vez reconocer otros ejemplos de personas.
Aunque no sea un mérito deportivo me refiero a que parece que es un ejemplo de persona a tener en cuenta. Sinceramente no quiero un entrenador bueno en lo deportivo y una mala persona. Creo que quien ostenta un puesto de influencia sobre los demás debe de ser un ejemplo para las demás personas. En ejemplo de la señora desahuciada es maravilloso. Debemos exigir más compromiso por parte de las personas que tienen influencia sobre los demás, como en este caso los deportistas como cuando ocurrió con Ronaldo ayudando a un niño o a Beckham donando su sueldo en el PSG.
¿Lo de que nos podría entrenar lo piensas de verdad? A mi me encantaría, es un tío que ha hecho milagros con equipos sin recursos por medio de ese carácter que les transmite y creo que eso en el Betis se debe de recuperar.
No, si te había entendido, y ya te digo que Jémez me ha ganado con este simple gesto (simple para ellos), pero mucha gente cae en el error de confundir a la persona con el profesional y quería dejar claro que eran campos distintos. En cuanto a lo de entrenar al Betis, tengo ese pálpito desde hace tiempo, aunque evidentemente no puedo ver el futuro. Jémez es un entrenador que me recuerda muchísimo a Mel con sus virtudes y defectos (Jémez es algo mejor) por lo que siempre he pensado que aquí, al menos, podría entenderse bien y rápido con la hinchada, y me da que Paco siempre ha visto con buenos ojos trabajar aquí.
Comentario