-tanto si se queda en primera o pasa a segunda, la directiva del Real deberia de atar a este entrenador para la proxima temporada,este los tiene bien puesto que es lo se necesita en el futbol actual.........un saludo mancera, no te preocupes que de otras peores hemos salido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paco Jémez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Paco Jémez
Jémez es producto de la falsedad que se viene en estos días en el fútbol, me refiero a la apuesta por el balón, al correcalles, al jugar bonito con equipos que no están capacitados para hacer eso, es su filosofía y lo acepto pero su equipo ha ganado este año dos partidos y curiosamente han sido los únicos dos dónde no ha tenido la posesión, con esto quiero decir que igual su filosofía no ha sido la acertada.
Francamente, creo que es buen entrenador, pero no creo que sea lo que necesitamos porque es un perfil muy similar a Mel, y sería vuelta a lo mismo y digo yo que para algo le habrán echado.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver MensajeSergio Lobera.
Este me encanta. Veo un pedazo entrenador en poco tiempo. Ojalá el año que viene estuviera aquí.
Comentario
-
Ya es un buen entrenador, y no creo que sea difícil traerlo.
Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
Este me encanta. Veo un pedazo entrenador en poco tiempo. Ojalá el año que viene estuviera aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario