Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Jémez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Paco Jémez

-tanto si se queda en primera o pasa a segunda, la directiva del Real deberia de atar a este entrenador para la proxima temporada,este los tiene bien puesto que es lo se necesita en el futbol actual.........un saludo mancera, no te preocupes que de otras peores hemos salido.

re: Paco Jémez

este es mi favorito

Comentario

Otro Mel?....al intercambio de golpes y correcalles...ah no eso es juego bonito y a decir verdades en ruedas de prensa, a mi me cae bien a decir verdad, pero creo que necesitamos despues de lo que estamos pasando alguien que nos deje un equipo trabajado y orden

Comentario

No se como trabajara, pero es conocido de sobras su caracter, no se si es el entrenador apropiado pero un tio sin pelos en la lengua como Jemez yo lo veria positivo.

Comentario

Re: Paco Jémez

Otro rayista? nose...

Comentario

buen entrenador, pero para primera me gustaria bielsa, en caso de que garrido no siga y para segunda si se baja, que seguro que no, paco jemez o esteban vigo, estarian bien.

Comentario

otro de la cuerda del rayista .....

ni regalao

Comentario

no es mala opción

Comentario

Ya desde su etapa en Córdoba me parecía una muy buena opción para el banquillo del Betis en un futuro.

De cara a la próxima temporada, al menos en mi opinión, debería ser la primera opción.

Comentario

Este o Sergio Lobera.

Comentario

No se como trabaja, pero no tiene reparos en ponerle la cara colorá a los jugadores cuando no hacen lo que deben, y eso me gusta. Debería ser una de las primeras opciones para el banquillo la temporada que viene, sobretodo en segunda.

Comentario

Quique Setién.

Comentario

Jémez es producto de la falsedad que se viene en estos días en el fútbol, me refiero a la apuesta por el balón, al correcalles, al jugar bonito con equipos que no están capacitados para hacer eso, es su filosofía y lo acepto pero su equipo ha ganado este año dos partidos y curiosamente han sido los únicos dos dónde no ha tenido la posesión, con esto quiero decir que igual su filosofía no ha sido la acertada.
                          Francamente, creo que es buen entrenador, pero no creo que sea lo que necesitamos porque es un perfil muy similar a Mel, y sería vuelta a lo mismo y digo yo que para algo le habrán echado.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Sergio Lobera.

Este me encanta. Veo un pedazo entrenador en poco tiempo. Ojalá el año que viene estuviera aquí.

Comentario

Ya es un buen entrenador, y no creo que sea difícil traerlo.

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Este me encanta. Veo un pedazo entrenador en poco tiempo. Ojalá el año que viene estuviera aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X