Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    yo no lo vi en el campo no me di ni cuenta de q taba jugando
    ese es su papel, el de destruir el juego rival, no lo vespero kada 3 cortes del balon en el medio dos lo hacia el, hace el trabajo sucio, desatascando el centro del campo

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
      quien a criticado al xabal si es el de los pocos que se salvan en esta plantilla
      ¿Quien a dicho que lo hayan criticado? xD
      Yo e dicho que lo infravaloran, por ser canterano, y todos los partidos que juega lo hace a la perfección su trabajo, destruir el juego y pasar en corto a un compañero libre.
      No creo que fuese bueno que un jugador le corte la proyección, tenemos a miguel angel y arzu (si se recupera pronto) para darle descanzo, para mi entender no hace falta Somoza, Ahora bien, si sale Assuncao y Miguel angel
      Si traia a Somoza y Oubiña.
      Lo que mas me alegra esque tiene una clausula de 27 millones de euros y un contrato hasta 2012 y sobretodo que es betico de corazon
      Animo JUANDE!

Comentario

este chico es muuuuy bueno. esperemos que no se lesione y le pase como a capi...

Comentario

Esperemos que no se lo crea mucho y avance, que tambien deciamos hace tres años que Doblas iba a ser el mejor portero de España y mira tu ahora, se ha estancado por creerselo

Comentario

Juande es un jugador con un gran futuro,cuidandolo un poquito y dandoler minmutos, podemos tener jugador para rato. Creo que esta en buenas manos con Cuper que es un entrenador con muchas experiencia y que sabra darle su sitio en este equipo. Pienso que este año ya va a ser un jugador mas importante de lo que muchos pensamos.

Comentario

me parece que hay que apostar por el chaval y traer a un organizador

Comentario

Un equipo que quiera hacer algo en la liga no puede basarse solo en un once titular... porque entonces vamos a sufrir, esto es muy largo.

Claro que si hace falta somoza, n para ser indiscutible en el once sino para formar una plantilla. Si ahora, espero que no, pero juande se lesiona para dos meses quien juega? Miguel Angel? AssunÇao?...pues nos hundimos...

Somoza hace falta como el comer y Oubiña u otro organizador, mas aun.
                Tenemos que apostar por una plantilla fuerte, no por once tios y pìenso que si vienen esos dos mediocentros y un delantero mas, podriamos tener una plantilla bastante digna...aunque yo mandaba a lembo al nacional y me traia a caballero para la derecha si van a ceder a maldonado.

Comentario

yo pienso que a juande no se le esta valorando como se merece por ser de la cantera y si rafa benitez lo kiere para el liverpol por algo sera.
                  ademas para colmo seguro que si se fuese llegaria a triunfar como ya lo ha hecho c.fabregas

Comentario

Lo que Juande necesita para progresar es jugar todos los domingos, con continuidad (eso se lo garantiza el Betis B) y con exigencia competitiva (eso se lo podría dar la 2ª B si se hiciera un proyecto ambicioso, no sé si para subir, pero para estar ente los 6 primeros).
                    Paralelamente entrenaría con la 1ª plantilla y podría entrar en el primer equipo asiduamente, pero no dándole ya toda la responsabilidad tan joven en una posición tan delicada.
                    Con todo respeto, si ya fuera un crack, ya nos habríamos dado cuenta y no sería objeto de discusión su titularidad. No exageremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X