Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juande

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    yo no lo vi en el campo no me di ni cuenta de q taba jugando
    El que no dejaba respirar a pirlo

Comentario

Deberíamos tener mucho ojo con este chaval que se ve a leguas que tiene madera de futbolista de los buenos. Si no está atado ya, hay que hacerlo cuanto antes. Ahora sólo toca mimarlo y darle minutos, porque está creciendo a pasos agigantados. Todavía le falta para ser titular toda una Liga, pero lleva un buen camino recorrido. Sigue así, crack...

Comentario

Esperemos que cumpla con las espectativa y sea un jugador valido para triunfar en el Betis...va por buen camino sin duda...

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
          El que no dejaba respirar a pirlo
          tsss...bueno bueno señores no sobrevaloremos al xaval que todavia nos podemos llevar una sorpresa negativa(como arzu,dani etc.,que iban para crack y están estancaos a sus ya 26 años),reconozcamos que aún todavia le falta mucho por aprender...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
            Deberíamos tener mucho ojo con este chaval que se ve a leguas que tiene madera de futbolista de los buenos. Si no está atado ya, hay que hacerlo cuanto antes. Ahora sólo toca mimarlo y darle minutos, porque está creciendo a pasos agigantados. Todavía le falta para ser titular toda una Liga, pero lleva un buen camino recorrido. Sigue así, crack...
            atado con casi 30 millones de clausula

Comentario

Si si Juande es un pedazo de crack joven y es el que queremos para que fichar a Somoza que es de corte defensivo teniendo a él Juande creo que fichando a un centrocampista con gol ese es el que nos falta y con gol y juande defensivo. Darle una oportunidad al xaval que sino el año que viene busca equipo y se nos va con Rafa Benitez cuidemoslo.

Comentario

yo estoy de acuerdo en quedarnos con el porque en los partidos que ha jugado a demostrado que lo vale y va para crack júgón!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                  Yo creo que estamos infravalorando al chaval, ayer salio desde el principio con todo un milan y le tocaba pelearse con los kakás seedorf ambrosini y pirlos (casi ná)
                  Para mi antes de fichar un centrocampista defensivo como somoza, ficharia uno de pase como oubiña y dejaría a juande de titular.
                  El chaval ayer parecía que no jugaba, pero yo me pregunto, ¿Quien era el jugador que le hacia las coverturas a Babic y Illic cuando subian?
                  ¿Quien tapaba a pirlo y bien que lo tapo?
                  Este va para crack y creo que hay que mimarlo un poco y no poniendole un jugador en medio estorbando.

Un saludo
                  quien a criticado al xabal si es el de los pocos que se salvan en esta plantilla

Comentario

ayer ha hecho un buen partido, pero no es el primero, el chaval da equilibrio en la zona, le falta ir haciendose a base de partidos.
                    ayer tenia enfrente, los que hasta hace unos meses eran sus idolos, y el chico no ha desentonado
                    con un poco de paciencia tendremos un gran jugador, no quita que haya que traer otro para no cargarle de encuentros ni de responsabilidad.

Comentario

Todavia es pronto para hablar sobre el pèro de momento me gusta como lo esta haciendo esperemos que le sigan saliendo bien las cosas.

Comentario

JUANDE TITULAR yaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                          A Ilic si que le hacia las coberturas, pero a Babic se las hacia Mark Gonzalez (por cierto, estan muy compenetrados estos 2, parece que llevaran toda la vida jugando juntos).

Juande jugo ayer bien, muy bien, pero debe ir un poco mas a la presion y no esconderse tanto entre los centrales cuando defiende, amen de pedirla mas en la salida del balon. Aun asi, hay mucho futuro en este jugador.
                          TOTALMENTE De acuerdo parece q babic y mark jugasen toda su vida juntos, esto es posible xq cuando se fichan tios cracks cuando hay pelota por medio ellos se entienden a la perfeccion ahora si me traes los paquetes delas ultimas temporadas es normal.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            tsss...bueno bueno señores no sobrevaloremos al xaval que todavia nos podemos llevar una sorpresa negativa(como arzu,dani etc.,que iban para crack y están estancaos a sus ya 26 años),reconozcamos que aún todavia le falta mucho por aprender...
                            arzu ? arzu es otro crack permiteme la sugerencia pero el tio con mas toque en el centro dle campo y el que acaba siempre con todos los entrenadores siendo titular por la casta que le exa

Comentario

A este Chaval hay que Blindarlo YA!!!!!!! El Gran Rafa Benitez lleva 2 años vigilándolo muy de cerca... No dejemos que este Crack se marche a las Islas Británicas...

Comentario

y ademas lo hizo casi solo , porque rivera parecia el hermano chico al que se le ja jugar cuando falta uno , y como un niño cae una y otra vez ante hombres hechos y derechos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X