Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juande

Yo creo que estamos infravalorando al chaval, ayer salio desde el principio con todo un milan y le tocaba pelearse con los kakás seedorf ambrosini y pirlos (casi ná)
    Para mi antes de fichar un centrocampista defensivo como somoza, ficharia uno de pase como oubiña y dejaría a juande de titular.
    El chaval ayer parecía que no jugaba, pero yo me pregunto, ¿Quien era el jugador que le hacia las coverturas a Babic y Illic cuando subian?
    ¿Quien tapaba a pirlo y bien que lo tapo?
    Este va para crack y creo que hay que mimarlo un poco y no poniendole un jugador en medio estorbando.

Un saludo

Re: Juande

Originalmente publicado por McAlv
    Juande es un pelotero de los buenos, este chaval si que vale, por fin sacamos a un canterano en condiciones, porque ultimamente... partidazo que hizo frente al Milan, y no es el primero...
    Totalmente deacuerdo

Comentario

Yo creo que sera uno de los futuros medios del Betis (ademas de los presentes), pero no creo que sea bueno cargarlo de partidos y hacer que pase de jugar contra el Sanluqueño a jugar contra el Zaragoza por ejemplo, debe ir jugando pero poco a poco

Comentario

A Ilic si que le hacia las coberturas, pero a Babic se las hacia Mark Gonzalez (por cierto, estan muy compenetrados estos 2, parece que llevaran toda la vida jugando juntos).

Juande jugo ayer bien, muy bien, pero debe ir un poco mas a la presion y no esconderse tanto entre los centrales cuando defiende, amen de pedirla mas en la salida del balon. Aun asi, hay mucho futuro en este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
          A Ilic si que le hacia las coberturas, pero a Babic se las hacia Mark Gonzalez (por cierto, estan muy compenetrados estos 2, parece que llevaran toda la vida jugando juntos).

Juande jugo ayer bien, muy bien, pero debe ir un poco mas a la presion y no esconderse tanto entre los centrales cuando defiende, amen de pedirla mas en la salida del balon. Aun asi, hay mucho futuro en este jugador.
          gran futbolista que es, y mejor que sera ya que le queda un mundo por mejorar, podriamos tener a un nuevo alexis nada mas que coja un poco de autoridad, 19 añitos, demosle tranquilidad, tiempo y mimos, sobretodo, mimos, mucho apoyo

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
            Totalmente deacuerdo
            y yo

Comentario

Juande le echa los we.bos que no le echan otros... Va pa crack...

Comentario

juande me encanta,me parece un muy buen futbolista

Comentario

yo no lo vi en el campo no me di ni cuenta de q taba jugando

Comentario

juande es buenisimo, pero el problema es que es el único mediocentro defensivo bueno que tenemos... arzu es bueno pero se lesiona mucho (de hecho ahora está lesionado, tiene para 2 meses y luego tendrá que ponerse en forma...) y ni miguel angel ni assunçao me inspiran confianza alguna

necesitamos a somoza para tener la posición bien cubierta, del mismo modo que necesitamos a oubiña para el mediocentro ofensivo...

Comentario

Juande es un pelotero de los buenos, este chaval si que vale, por fin sacamos a un canterano en condiciones, porque ultimamente... partidazo que hizo frente al Milan, y no es el primero...

Tienes razón pero en fin...Rivera también hizo un partidazo con el Chelsea y no fué el único veremos si sigue así pero tiene muy buena pinta.

Comentario

Es muy bueno, lo que le hace falta son unos kilos más y ver algún video de Gattuso pero tenemos mediocentro defensivo para largo.

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                          Para mi antes de fichar un centrocampista defensivo como somoza, ficharia uno de pase como oubiña y dejaría a juande de titular.
                          Eso mismo pienso yo...un centrocampista creativo hace falta..un alexis trujillo (juande es un merino)

Comentario

A mi me parece un buen jugador, pero claro hay que darle minutos por que si no te lo cargar como ha pasado por ejemplo con Israel.

Y no creo que hiciera tan partidazo ayer. Estuvo correcto y siempre dando el pase facil. Hizo un buen partido, pero de ahi a partidazo. Cosa que si hizo Riverita.

Comentario

A mi me gusta el chaval, siempre que sale lo hace bien, cada dia va a mas, yo confio en el y creo que tenemos aqui jugador pa rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X