pues lo dicho el newcastle ha liberado al delantero catalán para que pueda negociar con el levante, pero el unico problema es su alta ficha (+de2.5millones) yo creo que economicamente podremos superar al levante y luque me parece un buen jugador ¿Por que no s elo quitamos xd?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luque liberado por el Newcastle
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
porque no fichamos a luque ?
el marca pone que el NEWCASTLE a liberado al jugador seria una buena oportunida ficharlo porque serian un buen jugador y para eso nos tendriamos que adelantar al levante que lo quiere fichar pero nosotros podemos mas http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1025276.html aki os dejo el lick para que podeis leere la noticias
-
Re: porque no fichamos a luque ?
Originalmente publicado por nemolandia Ver Mensajeel marca pone que el NEWCASTLE a liberado al jugador seria una buena oportunida ficharlo porque serian un buen jugador y para eso nos tendriamos que adelantar al levante que lo quiere fichar pero nosotros podemos mas http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1025276.html aki os dejo el lick para que podeis leere la noticias
Comentario
-
Re: Luque liberado por el Newcastle
Originalmente publicado por betico17 Ver Mensajepues lo dicho el newcastle ha liberado al delantero catalán para que pueda negociar con el levante, pero el unico problema es su alta ficha (+de2.5millones) yo creo que economicamente podremos superar al levante y luque me parece un buen jugador ¿Por que no s elo quitamos xd?
Comentario
-
Re: porque no fichamos a luque ?
A Luque ya no se le puede pedir mucho al pobre ha tenido muy mala suerte con el tema de las lesiones, con lo que apuntaba cuando fue internacional y el Betis puja junto al Depor para sacarlo de Mallorca ... Pero sobre todo ... Lopera no lo fiches. Hay que mriar hacia arriba no hacia abajo.
Comentario
-
Re: Luque liberado por el Newcastle
Originalmente publicado por McAlvEste está ya de vueltas... en el unico equipo que lo vi yo brillar de verdad fue en el Mallorca, aunque que también es verdad que no es peor de lo que tenemos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario