Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luque liberado por el Newcastle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luque liberado por el Newcastle

pues lo dicho el newcastle ha liberado al delantero catalán para que pueda negociar con el levante, pero el unico problema es su alta ficha (+de2.5millones) yo creo que economicamente podremos superar al levante y luque me parece un buen jugador ¿Por que no s elo quitamos xd?

porque no fichamos a luque ?

el marca pone que el NEWCASTLE a liberado al jugador seria una buena oportunida ficharlo porque serian un buen jugador y para eso nos tendriamos que adelantar al levante que lo quiere fichar pero nosotros podemos mas http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1025276.html aki os dejo el lick para que podeis leere la noticias

Comentario

Re: porque no fichamos a luque ?

Originalmente publicado por nemolandia Ver Mensaje
      el marca pone que el NEWCASTLE a liberado al jugador seria una buena oportunida ficharlo porque serian un buen jugador y para eso nos tendriamos que adelantar al levante que lo quiere fichar pero nosotros podemos mas http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1025276.html aki os dejo el lick para que podeis leere la noticias
      Porque ya no le levantamos los fichajes ni al levante, fijate que pena... que digo el levante, hasta el saint-etienne paga mejor que nosotros...

Comentario

Re: Luque liberado por el Newcastle

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
        pues lo dicho el newcastle ha liberado al delantero catalán para que pueda negociar con el levante, pero el unico problema es su alta ficha (+de2.5millones) yo creo que economicamente podremos superar al levante y luque me parece un buen jugador ¿Por que no s elo quitamos xd?
        estoy contigo es un gran jugador y mostraria muxo calida pa nuestro equipo

Comentario

xk esta acabado

Comentario

totalmente acabado

Comentario

nooo luque no por favor.....:S

Comentario

Luque al pilón.

Comentario

Luque, es un Palermo a lo español. PAQUETE GORDO

Comentario

A Luque ya no se le puede pedir mucho al pobre ha tenido muy mala suerte con el tema de las lesiones, con lo que apuntaba cuando fue internacional y el Betis puja junto al Depor para sacarlo de Mallorca ... Pero sobre todo ... Lopera no lo fiches. Hay que mriar hacia arriba no hacia abajo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Este está ya de vueltas... en el unico equipo que lo vi yo brillar de verdad fue en el Mallorca, aunque que también es verdad que no es peor de lo que tenemos...
                      Eso es porque fue en el unico ekipo en donde jugo en su sitio que es la delantera xq por la banda deja q desear

Comentario

Lleva ya dos años sin jugar al fútbol, demasiado tiempo.

Comentario

Porque no es lo que necesita el Betis.Necesita un delantero que sea capaz el solo de elaborar una ocasion de gol.Para mi gusto Ewherton era el ideal.El mas parecido a oliveira.

Comentario

si viene libre que venga pero yo por ese jugador no pagaria

Comentario

Luque no mejora lo existente. Está acabado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X